7|ʲᵘⁿᵗᵒ ᵃ ᵐⁱ

311 18 0
                                    

❦ ════ •⊰𓆗⊱• ════ ❦

Estaba en la empresa, terminando de arreglarme para irme cuando Sarah, una de las encargadas de los proyectos en mi área se me acercó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en la empresa, terminando de arreglarme para irme cuando Sarah, una de las encargadas de los proyectos en mi área se me acercó.

— Evelyn, disculpa pero podemos hablar un momentico —pidio ella, sonriéndome apenada—

— si, claro dime —le sonreí—

— ven, vamos a mi oficina y ahí hablamos bien —dijo y asentí, entonces ella nos guío a su oficina— toma asiento.

— claro —murmure y me senté, frente a ella— dime qué pasá?

— se que has estado prácticamente todo el día aquí y que tú horario termina en 5 minutos y te pido mil disculpas por quitarte tiempo —se disculpo ella, le resté importancia con una sonrisa y un leve movimiento de mano— pero hemos recibido una propuesta de trabajo de una gran empresa extranjera y al ver nuestros catalogos, ellos te eligieron entré las 6 chicas que se sumaran a su campaña —aquello me lleno de ilusión, era increíble estar logrando mi sueño— ahora, la pregunta aquí es, estás dispuesta?

No dude ni un segundo en responder.

— claramente, nunca sería diferente —dije sonriendo, felíz—

— muy bien, ahora te voy a retener un momento más ya que necesito que firmes el contrato y además que conozcas a las otras chicas, okey?  —asentí en respuesta y ella sonrió— espérame un momento, llamaré a nuestro abogado.

— okey.

Tome mi celular para avisarle a Mina que quizás no iría al partido, y si lo hacía llegaría tarde pero que le estaría avisando cualquier cambio, entonces me di cuenta que al que le acepte la invitación a ver el partido fue a Vini, no a ella, entonces también entre a su chat pero no pude escribirle ya que Sarah y Lucas, el abogado de la empresa entraron a la oficina.

— Evelyn, cómo estás? —Lucas me sonrió cálidamente, le devolví la sonrisa—

— muy bien y usted? —pregunte, educadamente—

— igual —murmuro él, sonriendo— bueno, te parece si te explico bien lo que el contrato dice y luego te lo doy para que lo leas o preferís al revés? —pregunto—

— prefiero leerlo y luego que me lo expliques  —dije, el asintió—

❦ ════ •⊰𓆗⊱• ════ ❦

Narra Vinicius.

Estaba esperando a Eve en la entrada del estadio, pero casi estaba por comenzar el partido y ella no llegaba, me estaba preocupando.

Regresé al vestuario y me dirigí a Fede.

— hey, Fede —llame su atención, él levanto la mirada de sus botines y me miró, interrogante— sabes si Evelyn viene?

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐈𝐧 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐝 |𝐕.𝐉𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora