19| cena.

160 12 1
                                    

❦ ════ •⊰𓆗⊱• ════ ❦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❦ ════ •⊰𓆗⊱• ════ ❦

Cuando ambos estábamos sentados en la única mesa del lugar dos mozos, una chica y un chico vestidos elegantemente con pantalón de vestir negros, camisas blancas y un delantal negro se nos acercaron.

- buenas noches, les dejaremos el menú de la noche para que podáis ordenar -la moza hablo en un perfecto español-

- claro, muchas gracias -le agradecí en cuanto él mozo nos entregó la carta-

Ellos asintieron y se volvieron a alejar, ahora manteniéndose parados a los costados de una puerta alta y blanca, que supuse era la puerta a la cocina.

- wow -susurre mirando la carta-

Que además de estar en español cada plato tiene detallado debajo del nombre cada ingrediente que lleva y una pequeña representación del plato en forma de dibujo, en colores negros y detalles dorados, era elegante y muy bonito.

- ¿Es un gran restaurante, no? -Vini inicio la conversación, asentí- Jude me lo recomendó y Toni me ayudó a reservar todo.

- todo es muy hermoso -comente- ¿Ya sabes que vas a querer?

- si ¿Y tú? -pregunto, asentí-

El hizo un movimiento con la mano y los mozos de acercaron.

- ¿Ya sabéis lo que van a ordenar? -la moza hablo y nosotros asentimos-

- si, para mí será una Pasta con salmón a la mostaza -Vini ordenó primero-

- y para mí un Tournedó Rossini -pedí ahora yo-

- ¿Y para tomar? -ella volvió a habla-

Tanto yo como Vini nos miramos, el apretó un poco los labios y me apunto dejándome la decisión a mí, reí apenas.

- ordenaremos un Chapel Down Rosé Brut, por favor -pedi en cuanto ví la botella entre los vinos-

- muy bien, ya se lo traeremos -la chica dijo mientras anotaba el pedido-

Luego se retiró y yo enfrente la mirada de Vini, quien no me dejaba de mirar.

- ¿Qué pasa? -pregunte, el sonrió y negó-

- nada, es que eres increíble -el dijo y yo negué divertida- ¿Por qué ese vino?

- porque es mi favorito, es de las bodegas de Chapel Down en Kent -comencé a explicar- aunque tienen muchos vinos su Rosé Brut está lleno de fresas, frambuesa y ruibarbo que lo hacen ser exquisito.

Él río apenas.

- sinceramente no entiendo nada de vinos -dijo y reí apenas también- pero parece ser algo que a ti te interesa.

Hundí mis hombros restándole un poco de importancia.

- más o menos -dije- mi mamá es chef y tiene un restaurante propio así que crecí entre platos gourmets, postres de nombres extraños y vinos caros -le explique divertida, el asintió con una sonrisa-

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐈𝐧 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐝 |𝐕.𝐉𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora