❦ ════ •⊰𓆗⊱• ════ ❦
Había llegado junto a Mina al estadio y había mirado todo el primer tiempo junto a ella y Beni pero ahora me encontraba caminando hacia la hacía el vestuario merengue junto a mi abuelo.
Estábamos en el entretiempo y e iban empatando, 2 a 2.
- tú crees qué es buen momento para ir a presentarme? -le pregunte a mi abuelo-
Él estaba decidido a presentarme al equipo
y al director técnico y quería hacerlo ya.
- si, por qué no lo sería? -pregunto confundido-
- no lo sé, tal vez porque están en medio de un partido importante y no necesitan distracciones -hable obvia- además, van empatando y quizás no estén del mejor humor.
- no, tu tranquila que yo hablé con ellos y les dije que estuvieran presentables en el entretiempo que les quería presentar a alguien y ellos dijeron que si -el dijo manteniendo su voz tranquila- y en el segundo tiempo esto se arregla, somos el Real Madrid hijita, siempre podemos remontar.
Asentí levemente, total, nadie conocía la escencia del Madrid tanto como mi abuelo.
Al llegar al vestuario el golpeó la puerta levemente y salió un hombre mayor, era grande y más alto que yo, tenía una expresión entre sería y tranquila.
Me sorprendí al darme cuenta que, el gran Carlo Ancelotti era tan imponente de frente como lo era en las fotos o videos.
- los estaba esperando -se dirigió el a mi abuelo y luego me miró- ella es tu nieta?
- si, Carlo, ella es Evelyn, mi nieta -me presento y yo sonreí educadamente- Eve, el es Carlo Ancelotti.
- un gusto conocerlo, señor -lo saludé y le ofrecí mi mano-
El río levemente e ignoro totalmente mi mano para darme dos besos en cada mejilla y luego alejarse.
- un gusto, Eve, dime Carlo -me sonrió- es muy educada, Florentino.
- si, Gaby, su mamá la educó muy bien -le respondió orgulloso él-
- lo veo, los muchachos están esperando, entramos?
- claro, vamos -respondió mi abuelo una ves más-
Carlo Ancelotti se encargó de abrir las puertas y dejarnos pasar primero a mí y a mi abuelo, al entrar una fuerte ola de sudor pego contra mi nariz pero la disimule, todos en su gran mayoría estaban completamente vestidos y los que no, solo les faltaba sus camisetas, estaban callados, expectantes diría yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐈𝐧 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐝 |𝐕.𝐉𝐫
Fanfic𝐋𝐈𝐌 | 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖤𝗏𝖾𝗅𝗒𝗇 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺 𝖺 𝖤𝗌𝗉𝖺ñ𝖺 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗎𝗇 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗓𝖺𝗋. 𝖮 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖵𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗎𝗌 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺 𝖿𝗅𝖾𝖼𝗁𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝗇𝗂𝖾𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖥𝗅𝗈𝗋𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝗈. Fanfic about Vinicius Jr By p...