capítulo 2

112 6 1
                                    

Esa Mañana al levantarme me metí al baño a recrear lo mismo que hice ayer me hundí en mis pensamientos mientras me bañaba hasta que me di cuenta que faltaba media hora para ir al estreno.

Salí de la ducha, me sequé rápido y elegí algo formal. Un vestido negro, corto, con escote recto que se ajustaba a mi figura. Como no me quería ver demasiado formal, evité ponerme tacos, en cambio me puse unas zandalias estilo romano negras. Para avivar un poco el look me puse un collar con mi inicial y unos aritos de argollas.

De maquillaje me puse corrector e iluminador. Me puse rimel, que elevaba tanto mis pestañas que casi tocaban mi sejas, no sabía si usar labial rojo o gloss rojo, pero preferí usar un gloss rojo que resaltaba un brillo en mis labios, tanto que podía iluminar una habitación entera. Me puse un rubor rosa claro que para mi me hacía ver tierna y coqueta(no se de dónde saqué ese pensamiento)

Al final me puse una cartera chiquita dónde solo entraba mi celu y mi billetera y nos fuimos al estreno.

Al llegar al lugar me encontraba muy perdida, hasta que un chico ruludo de ojos claros me tocó la espalda y me dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al lugar me encontraba muy perdida, hasta que un chico ruludo de ojos claros me tocó la espalda y me dijo.
—Hola! Vos sos la hermana de Pipe? Te noto medio perdida—
A lo que yo le respondí—Si! Soy yo, pero no entiendo nada, no se adónde ir—.El muy amablemente me respondió—Me llamó Juani, soy amigo de tu hermano y te puedo llevar con todos—
A lo que lo le dije—Yo soy Olivia— Y asentí con la cabeza demostrándole que lo iba a seguir, caminamos a través de todo el lugar.

Cuándo llegamos vi a un grupo grande de chicos, suponía que eran los amigos de mi hermano ya que el estaba en ese grupo.

Cuando me acerco con juani todos nos miran y me saludan, pero había un chico alto, de pelo negro y mandíbula marcada al que parecía importarle poco mi presencia. La verdad que me pareció muy descortés de su parte mostrar ese desinterés, pero trate de ignorarlo y seguí conociendo a los chicos.

Mientras esta charla fluía sentía una mirada que me escaneaba, miraba a todos lados y siempre provenía de ese chico alto y silencioso, me ponían muy incomoda sus ojos cafés.

Estaba practicando mentalmente sus nombres "Blass, Agus, Juani, Mati, Fran"
Cuando nos llamaron a todos para que nos sentemos, fuimos todos a sentarnos
y apreciamos esa hermosa película.

Lloré mares chicos, océanos. Los amigos de mi hermano se reían, entonces les dije —Dejen de reírse que voy a llorar más—. Ante esa respuesta todos se comenzaron a reír más y yo lloraba más, no podía dejar de reír y llorar.

NO SE OLVIDEN DEVOTAR CHIKISSeste capítulo fué un poquitomás largo, pero la verdad es que me aburre escribir esta parte seria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO SE OLVIDEN DE
VOTAR CHIKISS
este capítulo fué un poquito
más largo, pero la verdad es
que me aburre escribir esta parte seria

JAJAJA Sorry😭

I NEED YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora