Maratón 1/3
Olivia's Pov
Al escuchar esos golpes en la puerta fuí corriendo a abrir. Ahí estaba el amor de mi vida, Juani, le di un beso para saludarlo y lo dejé pasar.
—Hola mi amor—Dijo Juani
—Hola bebe, cómo estas—Dije yo
—Muy bien, pero tengo algo que decirte—Dijo Juani con intriga.
—Si cotame—Dije
—Ya se que nos conocemos hace muy poco, y que literalmente anoche nos dimos nuestro primer beso—. Yo solamente asentí.—Pero siento que ya pasé toda mi vida al lado tuyo, y... Quiero que seas mi novia Olivia Otaño—Dijo sonriendo.
—Te amo bebe—Respondí y le di un largo beso, lleno de ternura.Después de esto quisimos subir una historia cada uno demostrando que somos novios.
Nos sacamos una foto frente al espejo, yo estaba parada con el celular en la mano y juani me abrazaba por atrás con sus brazos alrededor de mi cintura y dandome un beso en el cachete. En un costado escribí "te amo @Juanicar".
Enzo's Pov
QUE, Oli estaba de novia con Juani, pero ¿Juani no estaba ayer con otra? No, me debo aver confundido.
No lo podía creer, yo pensé que Oli me amaba, estaba por quebrar en llanto.Yo di todo por ella, y ella me dejo así, todas las mujeres son iguales.
Voy a hacer todo lo que sea para que ella vuelva a ser mía, quería que fuera MI novia, no la de otro.
No sabía si Juani la obligó o si ella quiso, pero prefería pensar en la primera opción.
Olivia's Pov
Yo era muy feliz con Juani, ya hacían 2 semanas que eramos novios.
Juani era muy atento, divertido, alegre, educado, era perfecto el nene. Yo no me sentía suficiente, sentía que el merecía alguien mejor que yo.
Ahora nos encontrabamos en el comedor de mi casa, sentados frente a frente en la mesa.
—Que hermosos ojos que tenes—Le dije.
—Gracias preciosa— Me respondió.Se me hizo raro que no me dijo ningun cumplido, el siempre me daba, pero bueno, yo soy agradecida.
En ese momento a Juani le enviaron un mensaje, el rápidamente agarró su celular de la mesa antes que yo lo pueda ver.
—Quién es—Pregunté.
—Nadie, un compañero de trabajo—
—Bueno...—
—Me tengo que ir— me interrumpió.
—Bueno chau hermoso— Lo despedí con un beso y se fue.Enzo'Pov
Necesitaba despejar mi mente.
Fuí a caminar por las calles de Buenos Aires, la brisa que había era lo único que me alegraba el día. Veía la gente pasar, algunos iban apurados, llegaban tarde a algún lado. Otros iban agarrados de la mano con su pareja, algunos estaban en la misma situación que yo, disfrutando el momento y otros iban con sus hijos paseando.
Era una tarde despejada, estaba soleado y el clima era cálido, era el clima perfecto para una larga caminata. Estaba sumergido en mis pensamientos hasta que vi una pareja, el hombre se me hacía conocido, estaban sentados en un banco de una plaza, suponía que eran Juani y Oli, entonces me acerqué a saludarlos.
Pero me quede helado ante lo que vi, estaba Juan con otra chica, hasta hace dos semanas era novio de Olivia. Llamé a Olivia, de buena onda, preguntándole cómo iba su relación con Juani, no podía creer que habían terminado en menos de dos semanas.
Llamada:
—Hola Oli, cómo estas—
—Holaa, estoy muy bien——¿A qué se debe tu repentina llamada?—Preguntó
—Ay que ortiva, quería saber cómo iba tu relación con Juani— Comenté
—Estamos re bien, todavía nos queremos un montón. Juani es educado, amable, divertido...— Así siguió contándome todo lo bueno que tenía Juani, pero yo ya no escuchaba. Estaba con el corazón helado, estaba paralizado, pobre chica, la estaban engañando.
—¿Enzo?¿Enzo?¿Me estas escuchando?— De repente preguntó Oli—
—¡S-si! Perdón estaba en otra—
—Una preguntita ¿Puedo pasar ahora por tu casa?—
Pregunté.
—Obvio, si, vení, voy a preparar unos mates—
—Dale, chau—La despedí
—chau—Me respondióPobre, le tenía que contar, no quería que le sigan mintiendo, no se como pudo hacer Juani para engañarla, esta chica es un ser de luz, la amo.
....
Hola neniss, de nuevo me pasó lo mismo que el capítulo anterior, como pudieron ver ya empezó el maratón!!
Les viene gustado la historia???
NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR!!
Y perdón por el capítulo corto😭🙏
ESTÁS LEYENDO
I NEED YOU
RomanceOlivia es una modelo famosa de 19 años que trabaja con marcas de lujo. Ella es hermana de Felipe Otaño, un gran actor ahora internacional. Lo que Olivia no esperaba es que un misterioso chico iba a cambiar el rumbo de su vida...