Enzo's Pov
(No voy a poder cambiar la letra porque no me deja😨)
Llegué a la fiesta y la vi, vi a mi objetivo, a mi futura esposa, a mi alma gemela, a mi amor, a Oli.
Apenas la vi fuí caminando haciendome en super seguro de mi mismo, cuando literalmente se podían ver mis piernas que no paraban de temblar.Me acerqué y le ofrecí un fernet con coca, como pata ir iniciando la noche.
—Que linda que estas hoy enana—
—¿Gracias?—me dice
—Dale nena, metele pila, toma te doy un fernet con coca para iniciar—
—Estas re chupado pibe— responde, igualmente acepta el trago.Nos pusimos a charlar hasta que un chico llama a Oli y la saca a bailar, yo me fuí a sentar en un sillón, mientras la veía bailar, yo no era quién para impedirle que baile con alguien, aunque moría de celos.
Olivia's Pov
Un chico muy lindo me sacó a bailar, bailamos mucho, el chico no me dijo su nombre. A lo lejos veía a Enzo, sentado en un sillón, muriéndose de celos. Eso hizo que se me ocurra el mejor plan para volverlo loco de celos. Comencé a bailar muy lento y sensual, moviendo mi cuerpo como ondas y dando giros hasta que le di la espalda al chico con el que bailaba, ahí surgió, el comenzo a acercase y poner su cadera cerca de mi culo. Ya saben como era la pose no? No hace falta tanta descripción.
En ese momento Enzo me mira con una furia impresionante, viene caminando más rápido de lo normal y me agarra de la muñeca. Me lleva hasta el baño dónde sierra la puerta atrás nuestro y me pregunta.
—¿Lo haces apropósito, no?—
Yo me quedo mirándolo sin saber que decir
Me agarra de la cintura con sus dos manos bastante fuerte y me pega contra la pared sin piedad.—Respondeme Olivia—.—¡¿Lo haces apropósito o no?!— me grita.
Enzo al ver mi cara de traumada respira profundo y habla, ahora mas tranquilo— Perdón, pero no puedo soportar verte con otros, oli, te necesito, quiero sentirte, quiero amarte, quiero mirarte todos los días cuando me despierto hasta que me duermo—Yo lo único que le pude decir es —te amo Enzo Vogrincic—
A Enzo se le iluminaron los ojos y me atrajo para darme un beso lleno de pasión. Yo le agarré el cuello de su remera para atraerlo bien hacia mi boca, demostrando que quería más que un simple beso, Enzo entendió mi indirecta, me alzó y me llevó hasta la mesada del baño donde me sentó con las piernas abiertas y me comenzó a sacar la ropa, todo esto mientras nos besábamos. Cuando me sacó toda me escaneo de arriba abajo, yo completamente desnuda. El se sacó su ropa y se acerco más a mi, puso su mando frente mi cara, como mostrándomela y la bajo hasta mi puchaina. Con su mano tocandome ahí abajo Enzo me estaba besando, yo gritaba, o mas bien gemía? Sintiendo placer en ese acto.
(Me da un poco de asco escribir estas cosas chicos)
Y así terminamos toda la fiesta, pobres los que querían ir al baño.Otro corto, pero interesante, lo dejé ahí porque me daba un poco de asco escribir esto, respeto a los enzo y a valen, no quiero que ningún conocido me descubra JAJAJA.
No se olviden de votar chiquis
ESTÁS LEYENDO
I NEED YOU
RomanceOlivia es una modelo famosa de 19 años que trabaja con marcas de lujo. Ella es hermana de Felipe Otaño, un gran actor ahora internacional. Lo que Olivia no esperaba es que un misterioso chico iba a cambiar el rumbo de su vida...