Enzo's Pov
Estaba en la playa sentado junto a oli, pensando en lo que pasó anoche, no se molestó para nada en decirme que le sirvió mí abrazo, voy hacerlo más seguido así la conquisto.
Después que los chicos salieran del mar nos fuimos a andar en lancha, yo me senté al lado de oli, por lo que le pude sacar una foto.
IG:(de oli)
Le gusta a vogrincicenzo y a 986.347 personas más
Descripción: día de playaaa, gracias Enzo por la foto🌴🥥
COMENTARIOS:
Matiasrecalt: 😍😍
Tinistoessel: Te amo amiga
|
Oliviaa__: yo más bebe💗Vogrincicenzo: de nada.
|
Oliviaa__:Re cortante el pibeEnzoxmi:nooo, Enzo es míoo
Oliviafans: 🔥🔥
Olivia's pov
Después de eso volvimos a la cabaña y yo fuí a comprar postre con Enzo, no sabíamos a donde ir ni dónde estábamos, pero la brisa del viento nos abrazaba y estaba hermosa la noche.
Decidimos comprar helado, pero ya era muy tarde, no teníamos señal para buscar dónde había, así que caminamos y le preguntamos a la única persona que había en la calle. Fué a preguntarle Enzo y yo me paré atrás de él, tenía miedo de hablar con gente a la noche yo.
El señor nos dijo que no habían heladerías hubieras pero que había un lugar que vendían tortas heladas muy ricas, así que fuimos a ese lugar y obviamente elegimos tiramisú y chocotorta, mis favoritas.
A Enzo solo le gustaba el tiramisú, pero como vió que a mi me encantaba la chocotorta también me lo compró.
Insistí en pagar yo, pero contra ese poste de luz es imposible pelear, lo intenté de pechar para ponerme yo en la caja, pero fué imposible para una chicas de 1.67.(hagamos que enzo es super alto JAJAJA)
Volvimos a la cabaña y todos compartimos el postre, Agus se llevó a Enzo a un costado y le pregunto algo, Enzo negó ante esa pregunta. Que habrá sido la pregunta, supongo que no estaba saliendo bien el plan.
Repetí lo mismo que ayer, me bañé hice mi skincare y me puse mi pijama, Enzo hizo lo mismo, lo único que su skincare es lavarse la cara con agua solamente.
A la noche solo estábamos Enzo y yo en la habitación durmiendo, ya que mi hermanito querido se había ido a la habitación de los chicos, de nuevo.
Me levanté como a las 3:30 de la mañana y ví una sombra en el baño, como una persona. Así que me puse abajo de la sabana susurré —Enzo, Enzo, Enzoo—
Enzo me susurra—¿Qué pasó, linda?—
Yo le susurro—Hay una sombra en el baño, tengo miedo—
Enzo se ríe y se asoma en el baño, luego me dice un poco más fuerte—No hay nada—.Pero yo no le creo.
Vuelvo a dormir y a los 20 minutos vuelvo a despertarme y veo la misma sombra.
Esta vez ni le pregunto a Enzo y me voy a acostarme en su cama con él, el se da cuenta y me pregunta—Qué pasó ahora, linda?—.
Yo le digo—Esta la sombra Enzo, la sombra—.
Enzo se ríe, aunque esté todo oscuro se nota su cara roja y yo le abrazo un brazo para sacarme el miedo.
Por qué estoy fingiendo quererlo, no me tiene loca pero me poe contenta que alguien me quiera como él me quiere.
Creo que voy a comenzar a ser sincera.Enzo's Pov
Esa noche en la que Oli se pasó a mi cama pude notar la sinceridad de sus ojos celestes. La amo muchísimo y ella lo sabe, no se disimular. Le compró lo que ella quiere, le saqué una araña del baño, la dejé dormir en mi cama, revisé si había un fantasma, habiéndola conocido por 4 días. La amo.
Cuando vino a mi cama y me abrazó el brazo me sentí querido, estaba dispuesto a dar todo por ella. Por eso me pise rojo, y parecía que tenía fiebre de lo caliente que estaba mi frente.
La verdad que creo que el plan está funcionando. Voy a tratar de acercarme mucho más a ella y ver si surge algo, necesito besarla pero es demasiado pronto, además que le saco 11 años ella de 19 y yo de 30. Cómo me gustaría ser más joven.
Esa Mañana yo me levanté primero e hice maniobras para salir ya que Oli estaba del lado del pasillo y yo de la pared, obvio que no la quería despertar.
Cuando salí le conté a mis amigos lo que pasó y todos me aplaudieron y felicitaron, todos menos Pipe, estaba enojadísimo, el no quería saber nada de que su hermana menor me quería.
Con los aplausos Oli se levantó y caminó hacia nosotros con una cara de sueño terrible, no durmió bien por mi culpa? Me moví mucho? Soy sonámbulo?
Esos pensamientos era la único que pasaba por mi cabeza, pero luego Oli dijo que no le gusta qe la despierten, prefiere despertarce ella sola. Así que me tranquilice.NO SE OLVIDEN DE VOTAR
no se cómo hacer para que sea larga la historia😭
ESTÁS LEYENDO
I NEED YOU
RomanceOlivia es una modelo famosa de 19 años que trabaja con marcas de lujo. Ella es hermana de Felipe Otaño, un gran actor ahora internacional. Lo que Olivia no esperaba es que un misterioso chico iba a cambiar el rumbo de su vida...