Olivia's Pov
Hoy amanecí en la cama de Enzo gracias a los aplausos y silbidos de los chicos en el comedor.
Fuí al comedor, todavía en pijama y con las ojeras hasta el piso, y ahí los vi a todos desayunando y me saludaron. Vi como Juani alsaba las cejas repetidas veces mientras me miraba, supongo que el pelotudo de Enzo Vogrincic les contó a todos que soy una miedosa se mierda y me fuí corriendo a su cama.
Traté de ignorar a todos y fuí hasta la cafetera, me preparé un café y me fuí a sentar con el resto del grupo. Charlamos un rato y decidimos ir a conocer un poco la ciudad y a la noche salir a comer, ya que no estaba lindo el clima como para ir a la playa.
IG: Oliviaa__
Le gusta a emiliamernes y a 473.299 personas másDescripción: gracias al fotógrafo del grupo @vogrincicenzo💗
Los comentarios han sido desactivados...
Fuimos a recorrer la ciudad y Enzo me sacó foto en todos lados, la pasamos muy bien, comimos en un restaurante todos juntos.
Al llegar a la cabaña fuimos a cenar, me puse una campera de cuero roja, una musculosa negra, un pantalón de jean negro y una cartera negra.
Subí esto a mis historias
HISTORIAS DE IG:Oliviaa__
Cómo era la última noche salimos a cenar en la ciudad, y fuimos a un restaurante re lindo, yo me senté entre Enzo y Blas.Comimos 3 pizzas entre todos más o menos.
Cuando eran al rededor de las 12:30 me estaba re durmiendo y me terminé durmiendo sobre el hombro de Enzo. Deseo no haber roncado. El metiche de juani nos sacó una foto, según Mati. Mi hermano, Pipe, miraba a Enzo con una mirada de celos tremenda, literalmente lo tuvieron que agarrar para que no le de una piña a Enzo, no se por qué es así mi hermano, somos muy cercanos, pero nunca se comportó así con ninguno de mis novios.
Cuando volvimos los chicos se fueron a su habitación y yo me fuí a bañar. Me puse mi único pijama y me acosté en mi cama, Enzo hizo lo mismo, pero antes de acostarse en su cama me dijo.
—¿Querés salir a ver las estrellas?—
—Son las 2:30 de la mañana Enzo—
Le respondí yo.
—Dale vení no pasa nada—Enzo me dijo mientras me agarraba una muñeca y me arrastraba hacia el balcón.El balcón de la cabaña era enorme y no tenía techo, así que nos acostamos en 2 reposeras y nos pusimos a contemplar la hermosa noche.Yo miraba el cielo, Enzo me miraba a mi, me di cuenta así que le dije.—Que te gusta de mi, lindo, no me sacas la mirada de encima—
Enzo se nota nervioso y me responde—aaah- Aprecio tus hermosos ojos celestes Olivia—
—Gracias Enzo, pero ya me di cuenta de todas las veces que me escaneabas de arriba abajo, una y otra vez— Le dije
—Perdón, no me puedo resistir ante tanta belleza—
—Me gustaste desde la primera vez que te vi, linda—confiesa Enzo.—Enzo literalmente nos conocemos hace 1 semana y me sacas 11 años—
Le informé.—No pasa nada, solo pensalo—me dijo.
Nos fuimos a dormir, pero yo no pude, me movía para todos lados buscando una posición cómoda, mis pensamientos me molestaban demasiado, Enzo literalmente me había confesado. De alguna forma pude dormirme.
La mañana siguiente me levanté, me puse un top naranja musculosa, un short blanco y bonitas Vans. Luego arme mi baliza ya que teníamos que pegar la vuelta. Cuando termine fuí al comedor a desayunar, esta vez no había nadie, estaban todos armando sus valijas.
Cuando ya todos habían desayunado y armado sus valijas fuimos a la tragic y emprendimos el viaje, yo estaba de copiloto, de nuevo, y Enzo manejaba.
Esta vez para que no haya tanta tensión yo le iba dictando el camino a Enzo, mientras él se reía de mi ya que me cuesta distinguir la derecha con la izquierda.
Yo le decía —ahora dobla a la izquierda, NO! A la derecha, perdón—
Y Enzo solo se reía.Los chicos atrás iban cagandose de risa y contándose chistes, yo quería estar con ellos, pero ninguno me quiso cambiar de lugar.
Así estuvimos 2 horas hasta que llegamos a una estación de servicio, esta vez compré doritos a escondidas de matías y una Sprite. Enzo me estaba esperando en la caja para pagar las cosas de los dos, pero yo lo miré con cara juguetona y me puse en la fila.
Enzo se dió cuenta, entonces pago lo suyo y se acerco a mi.—Te estas haciendo la interesante, eh—me dijo.
A lo que le respondo—No me hago, soy—
—¿Siempre sos así de egocéntrica?—me pregunta.
—Siempre que quiera serlo—le respondo.Cuando llegó mi turno pagué lo mío y volvimos a la trafic a seguir el camino.
En el camino logramos convencer a Agus y a Fran para que ellos vayan adelante y Enzo y yo vayamos atrás.Nos pusimos los 2 entre 3 asientos al fondo, yo me moría de sueño ya que no pude dormir bien pensando en lo ocurrido anoche. Entonces le dije a enzo—¿me puedo acostar entre los 3 asientos?—
Enzo me responde —Para linda, también estoy yo acá—
—Pero mirá, así, y pongo mi cabeza sobre sus piernas y el cuerpo entre los otros 2 asientos—
Enzo no se quejo para nada y terminamos el viaje así.NO SE OLVIDEN DE VOTAR
HERMOSOS
Doy pena chiquis, yo les digo que voten pero cada capítulo tiene 2 vistas😭
Tengan fé🙏🙏HERMOSOS
ESTÁS LEYENDO
I NEED YOU
RomanceOlivia es una modelo famosa de 19 años que trabaja con marcas de lujo. Ella es hermana de Felipe Otaño, un gran actor ahora internacional. Lo que Olivia no esperaba es que un misterioso chico iba a cambiar el rumbo de su vida...