Capítulo 18

36 1 1
                                    

Olivia's Pov

Enzo tenía razón. Soy una pelotuda de mierda, cómo no le creí.

Enzo dió todo por mi, hasta cago a palos a ahora mi ex, solo para que no me lastime a mi, pero como soy una egoísta egocentrica de mierda no me di cuenta.

Enzo solo intentaba cuidarme, pero yo lo trate mal, muy mal, el dolo quería verme feliz, quería que piense bien lo que estaba haciendo. Pero no pude, todos mis pensamientos estaban protagonizados por Juani, el era mi mundo, como Enzo daba su vida por mi, yo la quería dar por Juani.

Soy una pelotuda, como pude ignorar a Enzo, el me ama, yo lo amaba, pero lo cambié por el pelotudo de Juan.

....

Ahora me encuentro en mi pieza, hace días que no paro de llorar, no puedo dejar de pensar en Enzo y todo lo que hizo por mi, todo lo que me quería explicar, pero yo no fuí capaz de escucharlo, todos mis sentidos estaban enfocados en Juani.

Estoy en mi pieza, tapada hasta la cabeza. Esta toda mi pieza desordenada, no me acuerdo ni cuándo la desordené tanto ni cómo. Hoy tengo decidido salir adelante y llamar a Enzo para que me explique todo lo que me quería decir.

....

Enzo's Pov

Recién recibí una llamada de Oli. Me dijo que ya descubrió a Juani siéndole infiel. Por fin se da cuenta, semanas estuve diciéndole pero la boludita no se daba cuenta.

Ahora me llama y hace como si nunca me gritó de todo o nunca me pego una cachetada, como si fueramos amigos de toda la vida ¿Ni un perdón se le ocurrió decir? Que egocéntrica, por diós.

Yo no se si le voy a dar bola, me tiene como la segunda opción, si Juani de la nada inventa una excusa boluda, la nena esta le va a creer y se va a ir con él, parecen un perro y su dueño.

En la llamada me dijo que quiere que nos veamos, yo no se, después de todo lo que me dijo se me fueron las ganas, no voy a ir.

Chat:

Enzoo😝
Hola Oli
Hoy no puedo.
Otro día hablamos.

Olii😪
Holaa
No pasa nada Enzoo
Otra vez será!

Ledído...

Olivia's Pov

Enzo me canceló, además que me dejo en visto. Eso no es normal en él. Que le pasó ¿hice algo mal? No creo, el me ama...

....

Sorry chicos, uno cortito así ven la perspectiva de cada uno.
Enzo, estoy 100% de tu lado.
No me banco a la Olivia esa🙄

Voy a ver su hoy subo otro, pero seguro que no, entonces durante la semana les subo uno largo si o si. Esque este era un tema que quería que el capítulo se centre.

Asi que bueno
NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR😘😘

I NEED YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora