Capítulo 5

73 4 1
                                    

Olivia's Pov

Esa Mañana juani me llamó diciendo que vamos a ir a unas cabañas en la playa, yo me quedé pensando con el "vamos" ya que yo no era parte del grupo.

Pero después entro Pipe a darme la misma noticia así que arme mi valija con, 2 bikinis, 2 shorts, 4 remeras y un vestido hermoso. Obvio que llevé más cosas pero que paja contarlas.

A eso de las 10:30 ya nos encontrábamos en la puesta de la casa esperando a que nos venga a buscar. A las 10:35 apareció una mini trafic que habían alquilado yo me estaba subiendo a la parte de atrás cuando Agus me dice, nonono, vos andá adelante, me contaron que sos buena copiloto, a mi no me dió importancia subí y ví que enzo estaba manejando, no me importó y subí, pero Enzo se notaba tenso, y eso me incomoda un poco.

Enzo rompe el silencio incómodo en la mitad del viaje, por primera vez escuché su voz grave y sería, me dijo—Vamos a parar en una estación de servicio para ir al baño y comprar comida—y yo le digo—Ya te busco en el Google Maps una estación de servicio cerca—.El me vé de reojo que estaba moviendo mi celular para todos lados en busca de internet, a lo que me dice—no hay Internet acá, Linda—.Yo me contuve la risa al darme cuenta que Enzo se había puesto rojo porque sin querer se le escapo el ""Linda"" refiriéndose a mi.

Traté de ignorar ese comentario hasta que encontramos una estación de servicio, bajamos todos y fuimos a comprar snacks y esas cosas. Yo estaba wn un dilema con matías ya que yo prefería los doritos y él los conitos 3D, hasta que llegamos al acuerdo de que compremos papás lays así nos dejamos de pelear.

En el rincón de bebidas se encontraba enzo, yo me acerqué y le dije—Que vas a elegir, lindo—Burlándose respecto a lo que pasó anteriormente. Enzo me miró con una sonrisa tratando de disimular que literalmente parecía un tomate con el tono rojizo de su cara.

Pero luego me dijo—Creo que voy a llevar Power así me mantiene despierto mientras manejo— A lo que yo dije—Que buena elección, voy a elegir lo mismo, lindo— Burlándose otra vez de los ocurrido (acostumbren a escuchar mucho "linda" o "lindo" ya que es algo que se va a usar bastante) Esta vez no se puso tan rojo pero le temblaban las panos.

Lo acompañé hasta la caja para pagar, dónde se encontraba el resto del grupo, todos estaban pensando en lo mismo supongo, ya que todos miraron a Enzo al mismo tiempo, comienzo a pensar que es algo en lo que estoy involucrada.

Yo estaba por pagar hasta que Enzo me detuvo y pago él, yo lo quería matar, me quería conquistar y yo lo sabía así que me metí en mi papel de actriz y decidí fingir que no sabía de su plan y enamorarme de enzo falsamente, medio cruel ¿Verdad? Pero sonaba divertido.

Yo estaba por pagar hasta que Enzo me detuvo y pago él, yo lo quería matar, me quería conquistar y yo lo sabía así que me metí en mi papel de actriz y decidí fingir que no sabía de su plan y enamorarme de enzo falsamente, medio cruel ¿Verdad? Pero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO SE OLVIDEN DE VOTAR CHIKUELOSS
este capítulo fué más largo que el resto
ojalá que por lo menos 1 persona lea mi historia ya que le puse muchas ganas😭
re emo la piba🖤

I NEED YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora