Enzo's Pov
En el café, mientras todos conversábamos, yo tenía mi mano sobre es muslo de Oli. Ella estaba concentrada en la conversación mientras trataba de ignorar mi mano, que poco a poco iba subiendo hasta ESA parte.Oli se dió cuenta como la iba subiendo y cerro los ojos con tranquilidad, para que pareciera que estaba cansada. Puse mi mano adentro de su pollera y comencé a acariciarle, esa parte, ella soltaba suspiros fuertes y serraba los ojos con cada ver mas fuerza. Yo trataba de disimular e intentaba meterme en la conversación de Mati y Pipe.
Así estuvimos alrededor de 10 minutos, hasta que ella se cansó y dijo —Tengo que ir al baño, perdón—
—Voy a ver si esta bien— Digo yo.
En el baño Oli me dice —Enzo, no podes ser así en público—.
—Ya se Oli, pero no me puedo resistir al verte, te necesito, por qué no demostras lo mismo—
—Enzo, sos muy lindo, pero no da—
Después de eso Oli se va a pasos rápidos y pasa sin mirar a los chicos por todo el cafe hasta la puerta. Se para frente a la puerta mirando el piso durante dos segundos, respira profundo y abre la puerta. Se fué, qué pasó¿Me pasé?Mire a los chicos decepcionado, ellos me miraron igual, me acerque lentamente a ellos y hablamos de lo ocurrido. Obvio que no les dije lo que hice con mi mano, sobre su parte. Pero estaba muy mal, necesitaba saber como hacer para lograr que me "perdone" por algo que ni yo sabía que era.
Olivia's Pov
No sabía que acababa de pasar, no sabía por qué le dije eso, por qué me fuí rápido y cómo hice para llamar a mi ex. Sabía que me iba a arrepentir, pero sabía que necesitaba salir a bailar con un profesional bailando, Fancundo era la solución.
....
Facundo aceptó, así que fuimos los dos a un boliche, antes de eso, dejamos claro que nada romantico tenía que pasar entre nosotros, NADA.
En el boliche surgió que el único amigo al que le conté que iba a ir a un boliche con Facundo, estaba y con dos amiguitos más.
Te voy a matar Juan Ignacio Caruso, por qué trajiste a Matías y a Enzo. Pensé
Trate de ignorarlos y ni mirarlos, pero Juan Ignacio, mi querido amiguito, se iba acercando a nosotros mientras yo intentaba de escapar disimulada mente.
Tomamos bastante, mucho, mas de lo normal. Cada botella o vaso dd alcohol que veía me tentaba para otra.
En un momento Facundo, que ya lo consideraba como un amigo me dijo que iba a chamuyarle a una piba (tremenda milipili) que estaba ahí. Yo me quede sola, bailando, parecía una esquizofrénica. Hasta que un pibe se me acercó ofreciéndome otra botella de alcohol, yo le dije que no, ya había tomado de mas, pero el siguió insistiendo.
—Dale linda—Se me acercó mas
—No señor estoy bien—Le dije señor porque se notaba que era bastante mas grande que yo
—Si no queres entonces venite conmigo— me dice el señor mayor mientras me agarraba la cintura.
Yo comencé a gritar, pero por el volumen a tope y las luces de colores, no pude hacer nada.
Grite desesperada, hasta que vi a un hombre alto, hermoso, musculoso, noqueando al pibe que me agarraba.—¡ENZO!—Corrí a abrazarlo.
—No pasa nada chiquita— Me puse roja tomate al escuchar eso.Después de lo ocurrido fui a donde estaba Facundo a decirle que me iba y que se cuide, confiaba en él, muchas veces me salvó mientras éramos pareja.
Me fui con Enzo, no quería mostrar mucho interés, tenía que seguir con mi papel de ofendida, no sabía bien por qué, pero me encantaba ver a Enzo preocupado por mi. Me pregunto de todo.
—¿Estas bien?— preguntó.
—Si—
—¿Te lastimo?—
—No—
—¿Segura que te sentís bien?—
—Si—
—¿Estas enojada conmigo?—Esto lo dijo en un tono mas tranquilo y pausado.
—No se Enzo, solo siento que estamos yendo muy rápido, creo que tendríamos que esperar más para comenzar a ser algo—
—Por vos espero una siglos, hermosa—
Me enamore de este hombre. Pensé.
Por fuera yo ya era un tomate Cherry.
—¿Sabías que los tomates Cherrys son mis tomates favoritos?—Dije intentado de cambiar se tema.
—No sabía... ¿Pero que son tomates Cherrys?—
—Enzo vivis en un tupper— le afirmé.—Son unos tomatitos mas chiquitos, hay amarillos, naranjas y rojos—
—Si a vos te gustan a mi me encantan—Dijo—Como vos me encantas—
—¡Enzo!—Grite y le pegué en la espalda.Así terminamos la noche, camino a mi casa, tranquilos, en un silencio cómodo.
....
Hola chiquiss
Perdón por tardar tamto, es que se me fué la inspiración entonces me puse a leer mas fanfics, pero de Felipe Otaño.
La verdad es que hay muchos fanfics de los que saco ídeas, pero no copio, solo saco las ideas de las situaciones.
Perdón por tardar tanto, repito, pero voy a tratar de mejorar los capítulos, es tan aburrida la historia que hasta yo me aburro escribiendola😭😭.
VOTEN Y COMENTEN💋💋
Porfa no sean fantasmas y comenten😭
ESTÁS LEYENDO
I NEED YOU
RomanceOlivia es una modelo famosa de 19 años que trabaja con marcas de lujo. Ella es hermana de Felipe Otaño, un gran actor ahora internacional. Lo que Olivia no esperaba es que un misterioso chico iba a cambiar el rumbo de su vida...