Enzo's Pov
Yo quería saber más nada de Oli, quería que ella sola se de cuenta de lo que estaba generando en mi. Pero eso no sucedió, pasaron 4 semanas y Oli todavía no me había dicho nada. Ni un perdón.
Olivia's Pov
No se que le pasaba a Enzo, en algunas juntadas con los chicos, yo trataba de hablarle pero el no me daba bola. No entiendo a los hombres.
Con Feli decidimos hacer una juntada e invitar a todos todos, menos a Juani, obviamente.
Todavía no podía terminar de superar a Juani, eso me hizo comenzar a tener adiciones como fumar.
Yo sabía que no estaba bien fumar, pero era lo único que me calmaba.
....El día de la juntada vinieron Fran, Mati, Enzo, Kuku, Santi, Blas, Agus Lain y Agus Pardella. Estabamos todos sentados en la mesa, tomado cerveza mientras yo les contaba como todavía no había superado a Juani.
En un punto, de tanto tomar alcohol y hablar del tema de Juani ya me había vuelto loca, ya no me sentía yo.
Es como que me sentía en mi propio mundo, y nadie me podía frenar.
No se como, comencé a gritarles cosas a todos como —SON UNOS INÚTILES—
—JUANI ES MEJOR QUE TODOS USTEDES—
—RAJEN DE ACÁ PUTOS DE MIERDA—
—CON RAZÓN ESTAN SOLTEROS, NADIE LOS QUIERE PAJEROS—
Y comencé a tirar botellas y latas de cerveza por todos lados.No se que me pasó, es como que necesitaba terapia, parecía una enferma mental.
Después de eso todos se fueron, incluyendo Felipe.
....
A la mañana siguiente vi como todos me habían sacado de los grupos de WhatsApp, me habían bloqueado, dejado de seguir en instagram, menos mi hermano, que me escribió "te pasaste tarada".
Enzo tampoco me había sacado, no entendía por qué, el me odiaba, o no.
....
No se que hice pero comencé a consumir dr0g4s. Ya estaba muy mal de la cabeza. Estube 3 meses consumiendo esto sin parar. No salía de mi casa, me bañaba una vez cada 2 semanas, estaba muy mal, en serio muy mal.
No tenía amigos ni amigas con quien hablar, todos me habían bloqueado.
Pero un día escuché un golpe en la puerta de mi departamento, me peine mi pelo extremadamente enredado y fui a abrir.
Ahí estaba Enzo, parado en la puerta con un mantecol en la mano.
—Hola— Me dijo.
—Hola Enzo ¿Te ayudo en algo?—
—No, quiero saber como estas, me entere que estas consumiendo sustancias—
—Si...—Dije con vergüenza.
—Oli, tenes que parar, podes salir adelante—
—No enzo, no necesito tu ayuda—
—Oli...—
—No Enzo, andate—
—Haber Oli, una vez ya me tratas mal y ahora que quiero ayudarte también. No podes ser así—
—Siempre traté de ayudarte, trate de que Juan no te lastime, trate que todos te desbloqueen pero solo pude convencer a Felipe ¿Y vos me venis a hablar así? Es increíble Olivia—Dijo Enzo enojado.
—Si—Dije firme.
—Te fuiste al carajo— Dijo Enzo para después cerrar la puerta de un portazo.Enzo's Pov
Es increíble, como pudo decir eso, puede que me zarpe, pero ella no me dijo perdón ni gracias en ningun momento.
Olivia's Pov
Pobre Enzo, el tan bueno conmigo y yo lo trato para el orto, no me merezco nada, no me merezco vivir, no merezco una casa, no merezco comer, no merezco a Felipe y sobre todo, no merezco a Enzo...
Estoy harta de tener que lidiar con la vida, con este sufrimiento, con las dr0g4s, con los cigarros que ya no hacen efecto, con las noches de insomnio, con las pesadillas, con las pocas ganas de seguir adelante.
Até una soga al tubo de la cortina del baño, puse mi cabeza en el agujero que se formaba y me dejé caer...
Me había suicidado...
....
Que cambio tan rotundo, al principio la historia parecía que era re tierna, pero no mis amores😞
Que pasará ahora??
ESTÁS LEYENDO
I NEED YOU
RomanceOlivia es una modelo famosa de 19 años que trabaja con marcas de lujo. Ella es hermana de Felipe Otaño, un gran actor ahora internacional. Lo que Olivia no esperaba es que un misterioso chico iba a cambiar el rumbo de su vida...