MARATÓN 2/3
Enzo's Pov
Llegué al departamento de Oli y toqué la puerta.
Ella me recibió y nos sentamos en el sillón de su casa a tomar mates.
—¿Qué me querías contar?—Me preguntó.
—Si, eso...—.—Voy a ser claro, vi a Juani engañándote en la plaza con otra, se estaban besando—
Oli se quedó helada, tenía en seño fruncido y la boca apenas abierta.—Mentiroso—.—¡Vos solo tenes envidia de que estoy con él y no con vos!— Dijo casi llorando.—¡Por primera vez hay alguien que me ama y me venis a arruinar la vida!¡Siempre es igual con vos!¡Salí de acá!¡No te quiero ver!—La chica ya estaba llorando y gritaba como si acabara de matar a alguien. —Oli, yo nunca te voy a mentir— Dije tratando de tranquilizarla.
—No Enzo, NO TE QUIERO VER MÁS, SALÍ YA DE MI DEPARTAMENTO— me gritó.
Mis ojos parecían vidrios, yo estaba por llorar, cómo no me va a creer, nunca le mentí. Salí del departamento mirando al piso, quería llorar, pero no al frente de ella.Olivia's Pov
Qué le pasa a Enzo, cómo me va a decir eso. Por primera vez soy feliz con alguien y viene él arruinarlo todo.
Pero, me dejó pensando, Enzo no tenía por qué mentirme. Reflexione sobre lo que me dijo y decidí que a partir de ahora iba a estar más pendiente a él.
....
Las semanas pasaban y con Juani nos veíamos seguido, pero todavía el no mostraba señales de que me estaba engañando, según yo.
Enzo me seguía insistiendo en que Juani me engañaba pero yo no le daba bola.
Ahora estaba en la plaza con Juani, estábamos sentados en una manta en el piso mientras tomábamos mate y compartíamos una charla.
A lo lejos vi como un grupo de chicos se nos acercaba, eran como 5 o 6.
Juani,s Pov
Estaban Mati, Enzo, Agus, Blas, Pipe y Fran acercándose a nosotros.
—Hola chicos— Dije contento.
—Hola— Dijieron todos.
—Juani ¿puedo hablar con vos?— Me dijo Enzo
—Si, obvio—Fuimos a un banco un poco alejado del resto y Enso comenzó a hablar.
—Te vi Juan— Me dijo serio.
—¿Qué?— Yo fingía demencia.
—No te hagas el pelotudo—.—Te vi besandote con otra— Dijo Enzo.
—Qué te metes en mi vida Enzo, si yo quiero engañar a Olivia lo hago— Dije chistosamente. —Además que Olivia es re tonta y no se va a dar cuenta—
Enzo estaba muy enojado, estaba frunciendo las cejas y los labios, tenía la mandíbula muy tensa.
—¿Cómo vas a decir eso Juan Ignacio—.—¿Nunca aprendiste a respetar a las mujeres?—Dijo Enzo enojado.
—Las mujeres no se respetan, son como un juguete, solo sirven para cocinar, limpiar y cuidar a mis hijos, los hombres, en cambio somos más inteligentes, maduros. El rol principal de las mujeres es que cuando los hombres volvamos de trabajar les hagamos sexo—
Mientras yo decía verdades enzo me miraba fijamente, parecía que estaba raspando los dientes, y estaba muy, muy enojado.
—Las mujeres no sirven para un culo, lo unico bueno es son sus tetas y sus— Sentí un golpe en mi pómulo, Enzo me encajo un puñetazo, yo se lo trate de devolver pero no podía, Enzo estaba arriba mío pegando y pegando cada punto de mi cara.—ENZO— Grito Olivia.
Enzo paro, miro fijamente a Olivia que estaba a lo lejos. A Enzo se le llenaron los ojos de lágrimas pero se paso el brazo por la cara y se sentó en el banco. Como si no pasó nada, el pibe tenía los nudillos rojos de sangre.
Vinieron los chicos corriendo y me alzaron entre todos para llevarme al hospital, menos Olivia y Enzo.Olivia's Pov
Qué le pasa a Enzo, como le pudo hacer eso a mi novio, estaba celoso seguro.
Vi como se llevaban los chicos a Juani y me acerqué a Enzo, le encaje una cachetada y le grite.
—QUE TE PASA TARADO, TE FALLA O QUÉ—
—No Oli, no me falla, solo tenes que saber que ese chico dijo barbaridades sobre vos y es capas de hacer de todo—.—Quedate tranquila que yo te voy a proteger porque yo SI te amo—. Dijo Enzo con un tono de tristeza.
—Ahh, ya entendí, vos me amas, querés romper mi hermosa relación para que este con vos, pero yo no me voy a dejar llevar por tus mentiras. Estabas por matar a mi NOVIO, sos un psicopata, si tanto me amas no lo ubieras intentado de matar a la perdosona que más amo—DijeAhí quedó la conversación, Enzo sentado en un banco con los codos en las rodillas y las manos en la cara. Seguro que estaba reflexionando, que pelotudo.
Enzo's Pov
Me quiero matar, lastime a la persona que mas amo, ella ya no me ama. Aunque ella no me ame yo la voy a defender, no me voy a quedar con las ganas de besarla.
Parezco un psicopata ella misma me lo dijo, pero no me importa, en el amor vale todo.
Por qué Juan tenía que estar con Oli y hacerle esto a Oli y no a otra de las cuatro billones de mujeres que debe haber en el mundo. Por qué a Oli, a la inofensiva Oli.
Me sentía muy culpable, no quería levantar la cara y ver a Oli llorando a unos metros de mi, ella me odiaba, ya no me iba a amar de nuevo, son un imbecil, ya no la voy a tener mas, ni ella ni yo vamos a poder volver a ser felices después que se entere. Pero yo no voy a permitir eso, la voy a proteger a toda costa, porque la amo, la AMO DE VERDAD.
....
Chicos pobre Enzo😭😭
Lo amo que de quede conmigo si la Oliva esa no lo valora 😞
Les viene gustando esta nueva trama??😁😁
NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR!!!💋
Chicos 4 capítulos en menos de 24 horas, pidan un deseo🙏....
ESTÁS LEYENDO
I NEED YOU
RomanceOlivia es una modelo famosa de 19 años que trabaja con marcas de lujo. Ella es hermana de Felipe Otaño, un gran actor ahora internacional. Lo que Olivia no esperaba es que un misterioso chico iba a cambiar el rumbo de su vida...