Capítulo 20

57 2 5
                                    

Enzo's Pov

Me enteré que Olivia se había suicidado, fué por mi culpa, yo le dije muchas cosas, sin filtros, todo junto.

Pobre, no pudo seguir, me siento muy culpable, como no me di cuenta antes de llevarla a terapia, o no haberle dicho esas cosas a la cara.

Felipe esta destrozado, no sale de su departamento, pero con los chicos decidimos pagarle una terapia para que no siga el camino de su hermana.

Todos se sienten culpables, pero yo parezco el malo de la historia. Di todo por ella, pero en su peor momento la lastimé y la lleve a esto.

Les juro que me voy a suicidar también así estamos juntos en el cielo, quiero estar con ella más tiempo.


                                            .
                                            .
                                            .
                                            .


30 años depués

Enzo's Pov

Tengo 60 años, vivo solo. Desde la muerte de Oli que no pude amar a nadie más, le tengo miedo al amor, que pasa se vulevo a arruinar todo y se vuelve a arruinar todo.

Lo que pasó cuando tenía 30 años fué impactante, no lo pude superar nunca. Guardo fotos de ella y tengo algunas en cuadros, perezco un psicopata.

Ultimamente nos estamos juntado mucho con los chicos, Felipe ya pudo superar el tema de su hermana y el resto también. El único que sigue mal soy yo.

Sigo mal después de 30 años, a Juani no lo puedo ver ni en foto, no la puedo superar, siempre que me acuerdo de un momento con ella me largo a llorar, su hermosa sonrisa, sus ojos claros y su figura me volvían loco.

Asi que usted lector, que tiene la posibilidad, retroceda las páginas y dile a Olivia que la amo.


                                         FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I NEED YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora