Capítulo 11

44 2 2
                                    

Olivia's Pov

No me acuerdo mucho de anoche, solo me acuerdo de Enzo besándome y yo agarrándolo de la nuca.
Me da vergüenza pensar en eso, me da piel de gallina, tengo miedo de cruzármelo, de mirarlo, de hablar con él, todo ¿Qué pensara él de mi?¿Estará en mi misma situación? Lo que me queda ahora es seguir pensando y no conseguir respuesta, pasar horas mirando al techo, preguntándome por qué lo hice, por qué el lo hizo, por qué le gusto, por qué me gusta. Esto me abruma mucho, por suerte me llegó un mensaje de Pipe invitándome a tomar un café, obviamente acepté. Me puse un buzo gris y un pantalón de jean, algo simple y fui al café.


                                        .... 

Enzo's Pov

Hoy me desperté y no paré de pensar en esa hermosa modelo, a la que besé anoche, a la que la hice ver estrellas, no sabía por qué deseaba tanto hacerlo, por qué fuí con ella y ni con otras de las miles de chicas que existen, por qué tubo que ser con la hermana de mi amigo. Me puse mis manos en la cara mientras soltaba un suspiro, no puedo seguir pensando en esto, voy a invitar a Mati a tomar un café y contarle un poco mi situación.


                                        ....

Olivia's Pov

Al llegar al café encontré a mi hermano sentado en una mesa. Me acerqué y lo salude, tomé asiento frente a él y comenzamos a charlar.
—Hola Oli, cómo estas— Dice emocionado.
—Holaa, bien ¿y vos?— contesto
—Muy bien—Pipe al notar mis labios hinchados me pregunta con una ceja levantada—¿Qué pasó anoche?—
—Me besé con un amiguito tuyo, pero no quiero hablar mucho del tema— Le digo que forma que se note que estaba medio arrepentida.
—Dale nena, se te re nota que lo quisiste besar, es Enzo,¿no?—
—Si...— El tenía razón en todo, besé a Enzo y en el fondo sabía que no me arrepentía, soñaba con besarlo de nuevo.
—No podes disimular que lo deseas mi amor— Dice Felipe en tono burlón.

En ese momento se me paró el corazón, la sangre me dejó de circular, y me comenzó a llorar la pierna. ESTABA ENZO VOGRINCIC ENTRANDO A PUTO CAFÉ.


                                        ....

Enzo's Pov

Llegue al café junto a Mati y la vi, mis articulaciones se dejaron de mover y mis ojos solo pudieron hacer contacto visual con los de ella. Oli, Olivia estaba en el café, trate de disimular pero me estaba costando, literalmente parecía una gallina caminando, y Matías se dió cuenta.

—Que pasó con la hermana de Otaño anoche, eh. Mira que las miradas hablan más que mil palabras—Lo miré, me miró y casi lo noqueo en ese mismo momento, pero me tranquilicé. Le dije que nos vayamos a sentar en una mesa.
—Dale pibe, contame lo que pasó— Dice Mati
—En resumen la besé y pasaron un poco de cosas que no se pueden contar— Respondí
—Me di cuenta desde acá se notan los labios hinchados de la nena— se ríe Matías
En ese momento el pelotudo de Matías llama a pipe y le hace seña con la mano para que vengan con nosotros. Pipe mira a Oli, vuelve a mirar a Mati y asiente con la cabeza, sentí que me desmayaba conscientemente.

                                          ....

Olivia's Pov

Cuando Mati nos llamó para que nos sentemos con ellos y mi hermanito querido le dijo que si, soñe con que me trague la tierra. Caminamos hasta su mesa, yo mirando hasta el piso, obvio a paso de tortuga, lentamente nos acercamos.

—Hola capo— Le dijo Mati a mi hermano.
—Hola pibe, como andás—responde mi hermano
—Bien aca con este atrevido, ¿te enteraste lo que pasó anoche?— Casi mato a matías gracias a ese comentario
—Como vuela el chisme, ¿no? Me enteré que estos dos tuvieron cosas de adultos— Gracias a este otro comentario pude ver que enzo estaba frunciendo el seño. Estaba muy enojado.
—Bueno, ¿podemos hablar de otro tema?— pregunto
—Si, dale— Responde Enzo sonriéndome, amaba cuando Enzo sonreía, me sentía en las nubes.

Así estuvimos un buen rato, yo mirando a Enzo, obviamente, a pedido de los chicos, sentada al lado de Enzo y con una mano de Enzo sobre mi muslo.

¡¡SE ME ESCAPÓ LA TANGA CHICOS!!!!!

                    (Imaginen la foto de siempre)

Holaa, todavía no me deja cambiar la letra ni poner fotos. Así que comencé a poner los puntitos que creo que quedan más lindos.

Les quiero super agradecer ya que estamos en el puesto 201 o 129, en alguno de esos 2 era, y también por los 2 votos del capítulo anterior. También porque poco a poco la historia tiene más vistas, ahora en total tiene como 33, los amo🫶🫶

Lo ÚNICO que les voy a pedir es que si pueden comentar, mínimo un "yo" o "JAJAJA". Solo les pido eso ya que siento que no les gusta mucho la historia o la están criticando. También para que llegue a más gente. Perdón por escribir capítulos cortos y mis errores de ortografía.
40 minutos después de publicarlo me dejo cambiar la letra

I NEED YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora