capítulo 6

60 3 0
                                    

Olivia's Pov

Al llegar a la cabaña nos dividimos en las habitaciones, en una dormían Juani, Blas, Agus, Mati y Fran. A mi me tocó dormir con Enzo y Pipe, pero Pipe no esta muy contento, creo que se quiere ir a la habitación de al lado.

Cuando sacamos todas las valijas fuimos a preparar el almuerzo y nos sentamos todos en una mesa grande a comer. Nos reímos mucho, pero Enzo no dijo ni una palabra, solo se reía, la verdad que me está comenzando a caer mal, pero tengo que fingir que me gusta.

IG:

IG:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a vogrincicenzo y a 578,943 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a vogrincicenzo y a 578,943 personas más

COMENTARIOS:

Juanicar: Qué coquette🥵😍

Tinistoessel: Te amo amiga💗💗

Vogrincicenzo: Qué buenas fotos.
|
FandeEnzo1234:Enzo cómo le vas a responder a esta fea🙄
|
Enzomiesposo:Opino lo mismo.

Yo estaba loca viendo que Enzo me había dado like y comentado, pero no me gustó que me hayan dicho fea, pero pareció muy mala onda.

A la noche agarre mi celu y leí estos mensajes.

Blass🐒
Hola pelotudaa
Querés venir a
charlar acá con los
chicos???

Olii🦧
Obvio,
pero dónde es acá?

Blass🐒
En la pieza mi amor

Olii🦧
Voy mi amor 😍

Así que fuí corriendo a la habitación ya que estaba toda la cabaña oscura, cuando entré me senté entre Mati y Fran, comimos pururú, pochoclo, cómo le quieran decir.

A eso de las 10 me fuí a mi habitación a bañarme, Enzo dijo que se iba a dormir, así que fuimos los dos a la habitación, esta vez no fuí corriendo pero me agarré del brazo de Enzo, el parecía un poste. Cuando llegamos a la pieza yo entré al baño y Enzo se acostó boca arriba en su cama, lo que no esperaba es que a los 2 minutos pegué un grito que se escucho por todo el continente ¡Había una araña! Casi muero en ese momento era del tamaño de la palma de mi mano y estaba subiendo por la pared. Enzo vino corriendo a ver que pasó y yo me envolví en una toalla, cuando Enzo vió la araña soltó una leve carcajada y la puso en un frasco de vidrio, como de mermelada, con mucho cuidado así los chicos la podían ver.

Cuando salí de la ducha me puse mi pijama y me hice mi ritual de cremas, me pongo alrededor de 7 cremas en la cara sin exagerar. Enzo estaba con una remera manga corta blanca que le marcaba su figura y un pantalón negro como de algodón, yo tenía una musculosa de tirantes negra y un jogging de algodón blanco. ¡Estabamos matching!

Me senté en mi cama a usar el celular y cuando ví unos mensajes rompí en llanto.

Facundo

Hola pelotuda
Te voy a contar la verdad
No vales la pena
Te engañé con una de tus
amiguitas mientras no estabas

Olivia
Hola..
Por qué me hiciste eso
Menos mal que me terminaste
Boludo inservible.

Enzo se dio cuenta que algo pasaba ya que me tocó el hombro y cuando me senté el se sentó al lado mío y me paso un brazo al rededor de mi espalda.

Sabía que como no me conocía no me podía preguntar nada, pero con solo su brazo enorme y sus caricias en mi espalda era suficiente para sanarme, ¿me está comenzando a gustar? No creo, debe ser parte de mi actuación.

Así estuvimos unos 5 minutos hasta que entró mi hermano y frunció las cejas al vernos así.

Nos fuimos a dormir los 3 pero Pipe no paraba de quejarce que quería ir con los chicos, así que lo dejamos ir y me quedé yo sola con Enzo.

Enzo me dijó—Hola, estas dormida?—. Yo le respondí—No pelotudo, quién se puede dormir con el hijo de puta de mi hermano quejándose?—.

Enzo suelta una pequeña risa y me responde—perdón por molestarte—

—No pasa nada, vos me ayudaste más temprano cuando estaba llorando—
Le respondí a Enzo en un tono de agradecimiento.

—En serio te sirvió?—.Pregunta Enzo—Si, demasiado—.Le respondo yo.

En realidad me había ayudado pero no del todo, pero como quería seguir mi actuación le dije, pobre pibe es re tierno.

A la mañana siguiente nos fuimos a la playa, yo me puse una bikini blanca y una camisa finita como para no andar por todos lados en bikini

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente nos fuimos a la playa, yo me puse una bikini blanca y una camisa finita como para no andar por todos lados en bikini.

En la playa la pasamos muy bien, nos metimos al mar, los chicos jugaron a pelea de bolas de arena y yo tomé muuucho sol.

Cuando estaban todos en el mar menos Enzo y yo el me dijo.

—Sabías que yo soy fotógrafo—.

Yo le dije—No no sabía! Cuantos años tenés? Yo 19—

—Yo 30 responde Enzl nervioso—

—Pero bueno te puedo sacar muchas fotos—Dijo Enzo

—Sii gracias—

NO SE OLVIDEN DE VOTAREste capítulo fué un poco más largotodavía no terminé de escribir la parte de la playa, ustedes creen que a oli le va a comenzar a gustar Enzo dentro de poco?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO SE OLVIDEN DE VOTAR
Este capítulo fué un poco más largo
todavía no terminé de escribir la parte de la playa, ustedes creen que a oli le va a comenzar a gustar Enzo dentro de poco?

I NEED YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora