Está confundido, mirando a los lados, Venus y Marte están allí; no tiene la valentía de acercarse a ellos, pues cree que aquí tambien estan enojados por lo que le dijo a Titan y hacerlos enfretarlos a ellos mismos por su "amistad", se recuerta en posición fetal escuchando algo, tal vez ya está loco, alza un poco la mirada viendo a ese sol... 3 ojos, ropa muy... ah, llamativa y pegada ¿en que clase de sistema está?
⸺ Debo estar loco... esto, esto debe ser un sueño ⸺ susurró riendo levemente, sale de su posición fetal y flota un poco, ni Jupiter ni Saturno están ⸺ s-sí, como decia, esto es un sueño, un muy mal sueño.
Piensa como hacen sus humanos para despertar, pellizcarse, cosa que hace pero no resulta nada, ahora tiene un pequeño moretón.
⸺ bueno eso fue estúpido... vamos Tierra, hace un momento estabas triste porque Marte y Venus se pelearon contigo...
Ve a Marte a la distancia, seguramente a sus humanos no les hará algo de mal un poco de frio, con nerviosismo se acerca lentamente a este "Marte" que está con una ropa muy diferente, diría hasta llamativa, una chaqueta de cuero y por lo que puede ver ¿zapatos altos? definitivamente este era un sueño o algo parecido aunque su cuerpo no quiere despertar.
⸺ Ahm... ¿Marte...?
Hubo un silencio hasta que decide moverse para ver lo que hace, le estaba probando ropa a Phobos y Deimos; estaba tan concentrado que no se daba de la prescencia de Tierra hasta que este volvió a repetir su nombre.
⸺ Espera un momentito cubito de azucar, estoy en algo con estos dos... ⸺ ajusta un poco más el pequeño corsé para Deimos ⸺ si que es dificil coser para ustedes dos...
Tierra se quedó incredulo ¿no estaba enojado? ¿estaba haciendo ropa para sus dos lunas? No puede procesar la información muy bien.
⸺ Ah... ¿no estás enojado conmigo...?
⸺ ¿qué?
Allí se detuvo, muy confundido mientras cierra las costuras faltantes y desaparece los demás materiales con un chasquido, cosa que dejó confundido a Tierra.
⸺ ¿Por qué estaria enojado contigo?-
Ya por fin voltea, definitivamente no era su marte, tenía 2 broches en su cabello, parecidos irónicamente a sus lunas, un collar... extraño con una luz intensa y un top; se veía alterado de verlo y más pronto que tarde, no sabe como pero ahora le estaba apuntando con una espada.
⸺ ¿quien eres?
Le habló fríamente, Tierra no puede avanzar más atras, al parecer Marte ha creado unas paredes de gravedad y un piso, y al ver que no daba respuesta apareció otra espada y lo amenazó.
⸺ habla ahora o juro que te saco el núcleo ⸺ sonrie leve haciendo una seña rápida a sus lunas ⸺ sabía que no debía dejar a Tierra solo, ahora dime donde está, nucleo falso.
⸺ ¿Nucleo... falso? ⸺ se vio confundido y asustado, el filo de la oja de aquella espada lo estaba lastimando ya en el cuello ⸺ J-Juro que soy Tierra, en- en verdad ¡dame una oportunidad de explicarme!
Marte mira como sus lunas llegan nuevamente, el equipo lunar aún no ha regresado, nuevamente ve a este "Tierra falso" pero no aleja sus armas.
⸺ Habla antes de que me arrepienta dejarte vivir.
⸺ ok ok... baja las espadas por favor... ⸺ este se negó ⸺ b-bien... yo estaba en mi sistema tra-tranquilo y... creo que vino un brillo azul o algo parecido y-y... aparecí aqui.
Nervioso de que este Marte le haga algo cierra los ojos, mientras Marte ve nuevamente a sus lunas.
⸺ Traigan a Mercurio, quiero adegurarme que no es un núcleo falso haciendose la víctima.
⸺ s-sí ya vamos
Las lunas se alejaron a toda velocidad, a la velocidad que puede ir una luna pequeña civil, mientras, Marte amenaza a Tierra.
⸺ Ruega al universo a que tu "historia" convenza a los demás cuando lleguen, Nucleo falso.
Mientras "magic" Earth en el universo de Solarballs ya encontró un agujero negro que le hiciera el favor de llevarlo, tararea terminandose de reformar, ya todo está en su cuerpo listo.
⸺ Bien, ahora compremos... ⸺ tiene la tarjeta de Jupiter, este igual no se enojará, tiene una pequeña lista de qué comprar para venus, "mezcla espacial de estrella negra con un postre de oro" básicamente algo picante como el deminio, para marte, algo "fino" tal vez le compre esas... cositas envueltas y pequeñas con postre de plata ⸺ Y para Luna...
Piensa, Selene, su lunita bella y apreciada que lo sobreprotege ¡cómo si él fuera el menor en su dinámica! A veces cree que todo el sistema solar lo sobreprotege, sí, es algo tonte pero... no TAAANTO.
En fin, a su lunita le compraría crepas heladas con algo de minerales salteados.Y lo más importante, sushi, ama el sushi, es su comida favorita en todo el universo, no solo comería sushi aqui, comería sushi allá al llegar a su sistema.
⸺ Y tal vez unas cositas extra.... ⸺ Sonríe leve viendo los bocadillos, rollos dulces de polvo estelar, unos postres extras no caerán mal.
Tarerea pagando todo y metiendo todo en una bolsa, que adentra en su collar como si fuera un bolso.
⸺ Tardaré unas horas en volver... ⸺ ve la seccion de juegos ⸺ tal vez unas horas fuera no me harán daño ⸺ va a jugar como niño pequeño.
Mientras, en el sistema solar, la luna busca desesperadamente a Tierra, la revolución se salió de control y ahora quieren acabar con él.
⸺ TIERRA POR FAVOR, APARECE
Ni Marte ni Venus lo ayudarán, tal vez... un pequeño planeta cercano al sol.
----------------------------------------------------------------------------------------
fanart hecho por mora
ESTÁS LEYENDO
Algo mágico en el Universo [Solarballs x Magicspace AU]
FanfikceDe forma inesperada Ambos tierra de ambos universos cambian de lugar por un error. -------------------------------------------- El multiverso puede hacer jugadas extrañas, y quien diría que esa jugada sería un simple estornudo minimamente fuerte.