2

473 55 18
                                    

⸺ ¡Por favor Mercurio, Por favor! ⸺ Luna se notaba alterado ⸺ No encuentro a Tierra ¡por favor, ayudame a buscarlo!

Mercurio se ve inseguro de eso, cruza sus brazos y gira su mirada intentando ignorar a Luna, sin embargo la desesperación de este le seguía hasta suplicando que lo ayudase a encontrar a Tierra.

⸺ Ugh... Bien bien te ayudaré, pero cuando lo encontremos regresaré a mi orbita y eso sería todo ⸺ luna lo jala a la zona de ricitos de Oro, de mala gana se deja mientras este llama a su planeta ⸺ ¿por qué tan desesperado en encontrarlo?   

Luna paró por un segundo y miró a Mercurio.

⸺ ¡Todo se descontroló, Mercurio! ⸺  explotó, tomando al contrario por los hombros ⸺  Ahora las lunas quieren destruir a la Tierra para enviar un mensaje o algo así, ahora se fueron a buscar más lunas para eso.

⸺ ¿que-que-?

⸺  ¡por eso tengo tanta urgencia en buscarlo, Mercurio! ⸺ lo vuelve a jalar para volver a buscarlo en su órbita, aún nada, estaba ya desesperado  ⸺ Ya está, vamos a pedirle ayuda a Marte ¡Marte!

La luna se acerca al planeta rojo, explicando la situación de que no encuentra a Tierra, este parece aún un poco enojado con el planeta con vida, pero accede a ayudar. Marte los acompañó en toda la órbita del planeta azulado, nada, esto ya los estaba preocupando ¿la vida en la tierra estaría bien? Aunque tambien el planeta estaría bien?

Pero volviendo a Tierra, logró convencer a otro agujero negro de transportarlo, le dio las coordenadas exactas de su sistema solar, bueno, un poco más arriba de aquel sistema solar, Tierra examina mejor, sí, parece ser el suyo, baja a gran velocidad con su cuerpo en su "uniforme" y como la primera vez crea un piso de gravedad en su orbita.

⸺ Chicos, escuché un ruido ⸺ avisó Marte a los otros dos ⸺ creo que vino de la órbita de Tierra ¡vamos!

El trio de Luna y planetas se dirigió a gran velocidad, como  podían, a ese lugar, viendo a Tierra, solo que con el pelo más largo y cargando unas bolsas que ¿aparecieron de la nada?

⸺ ¡Tierra! ⸺ Gritó luna acercándose a este, cuando Tierra giró se detuvo, ese no era Tierra, Marte y Mercurio se acercaron, viendo al "planeta extraño"

Se parecía mucho a Tierra, solo que, no es él.

⸺ Ah Luna ¿cuando llegaste? Pensé que estabas con las otras lunas ⸺ comentó tranquilamente Tierra sacando unos toppers de las bolsas y acercándose caminando, como si hubiera una superficie ⸺ toma, te traje unas crepas de plata, estaban economicas, había 2x1 y me comí las otras.

Le dejó el topper, alza la ceja de su unico ojo visible.

⸺ ¿cambiaste de look? ⸺ ve a Marte y Mercurio, ambos sorprendidos ⸺ ¡oh, ustedes tambien! No puedo creer que me fui solo unas pocas horas y ya cambiaron todos y tu llegaste lunita.

⸺ ¿quien... eres...? ⸺ marte estaba alterado, tomó un asteroide para defenderse de aquel planeta.

⸺ Marte, soy yo, Tierra, me sorprende que no sepas quien soy, oh, ya que me quieres hablar ⸺ saca otro topper y se lo ofrece a Marte de forma amigable ⸺ mira, cuando  me caí y les quería hablar tu y Venus parecían enojados, no entiendo el porqué si apenas estaba leyendo algo pero decidí ir a la nebulosa cangrejo para traerles algo a ti y a Venus, también le traje algo a luna porque pensé que me tardaría más pero, ya estoy aqui, tomalo y lo siento mucho por... lo que sea que hice.

Marte se queda allí paralizado sin saber si tomar lo que le ofrecía este Tierra o no, aparte se estaba disculpando ¿esto era real? Lentamente se acerca a tomar lo que el planeta con vida le ofrece. Sonrie leve con incomodidad, mientras la luna con miedo prueba esa comida con la duda "¿podemos comer?"

Y le encantó el sabor, no tenía idea que esa cosa estaba tan buena.

⸺ ah... ¿en serio... eres Tierra?

⸺ Sí, mira que me pasó algo raro, cuando vino la llamarada azul o algo desperté en un sistema civil ¿puedes creerlo? Entonces creo que fue un sueño porque tu estabas allí, pero no importa, ven, sentémonos y comamos, yo traje unas cosas extra para mí ⸺ ríe leve "invocando" otra bolsa de ese collar que tiene ⸺ Ah si, también traje algo para Venus ¿sabes donde está él? Parecía animal gruñéndome.

Marte quedó un poco callado, viendo aquella comida que les trajo Tierra, que en un momento se destransformó, estando en "pijama" solo un suéter y un short; esto confirmó las sospechas de Marte que aunque tocó la comida, no se animaba a si quiera probarla.

⸺ No eres Tierra ¿quien eres?

⸺ ¿de que hablas Marte?

⸺ ¿Quien eres?

Magic Tierra lo mira confundido, mira mejor a Marte, no tiene su collar caracteristico, no tiene su "contrato" vio a su luna, tampoco, incluso a Mercurio, nada. Elle es quien tiene el colar.

⸺ ¿¡desde cuando te convertiste en civil?! donde está tu collar, marte?!

Ahora se da cuenta, no está donde quiere estar.

Mercurio examinaba a Tierra, este se veía serio mientras este sigue atrapado por Marte, pero esta vez era por cintas que rodeaban todo si cuerpo y lo apretaban sin mucha piedad; pronto un panel de luz amarilla, bastante pequeño surgió del collar d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mercurio examinaba a Tierra, este se veía serio mientras este sigue atrapado por Marte, pero esta vez era por cintas que rodeaban todo si cuerpo y lo apretaban sin mucha piedad; pronto un panel de luz amarilla, bastante pequeño surgió del collar de Mercurio.

Le tomó la mano, mirandolo sin mucho interés y arrancando un dedo, Tierra se quejó pero Marte amenazó con su arma; tan pronto como Mercurio puso ese dedo en el panel y fue examinado se llevó una leve sorpresa.

⸺ Dejalo Marte, no es un nucleo falso, su nucleo es verdadero.

⸺ ¿¡que?! ⸺ Marte está alterado, Tierra, su Tierra puede estar perdido, solo, confundido e indefenso en algún punto del universo ⸺ ¿Seguro que esa cosa no está dañada?

⸺ Si estuviera dañada estaría muerto ⸺ dio una pausa ⸺ ahora sueltalo que a quien vas a matar es a otro.

Marte a regañadientes obedece, creando otro piso de gravedad con la punta de su tacón; ambos luminis se acercan a Tierra.

⸺ Bien, ahora dinos ¿como caiste aqui, otro Tierra? ⸺ pregunta el planeta cercano al sol, cerrando el panel

⸺ Una llamarada azul o-o algo...



----------------------------------------------------------------------------

espero que les gustase el capituloo; los fanarts que me hacen son increibles muaks.

espero que les gustase el capituloo; los fanarts que me hacen son increibles muaks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Algo mágico en el Universo [Solarballs x Magicspace AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora