7

336 54 24
                                    

Tierra estaba consternado mientras Mercurio lo sigue escondiendo ya que no sabe si luna se ha ido o no, Tierra tiene la boca tapada y suda de frio, parece que se estaban saliendo del sistema pero no se congela ¿cómo es posible? Sabe que ellos rompen las reglas básica de la física, pero esto ya era mucho, alza su mirada de confusión al planeta más cercano al sol que seguía mirando a todos los lados.

⸺ Bien, creo que ya se fue... ⸺ mencionó en un susurro mientras suelta a Tierra, este se congela un poco así que se vuelve a pegar a Mercurio en un abrazo  ⸺ No te pegues, que asco ⸺ sabe que no debe usar su fuerza habitual en un civil asi que suspira dejando que él le abrace, se siente increíblemente cálido y más en la zona del cuello.

⸺ ¿cómo no nos congelamos...? ⸺ pregunta en un susurro que fue audible para este Mercurio que lo mira con leve molestia, odia convivir con los civiles ⸺ ¿Y-Y por qué te sientes tan caliente...? ¿como es que?

Mercurio se cansó de las dudas.

⸺ Mira no quiero que hagas muchas preguntas, como eres un civil y tengo que ser amable contigo solo contestaré 3, ahora mejor piensa mientras volvemos.

Aquel planeta lo toma ya como un saco de papas cosa que lo molesta sin embargo no puede decir nada ya que en un parpadeo ya estaban cerca de su orbita, o mejor dicho de la orbita del otro Tierra, allí solo están los 2 planetas sin vida que hablan sobre que hacer, no escuchan desde aca, Mercurio obliga a Tierra a sentarse en un asteroide.

⸺ Bien, tenemos privacidad ⸺ silencio ⸺ habla, seré bueno por una vez.

Un gran silencio se propagó por el lugar donde estaban, Tierra solo mira al planeta Lumini denotando sus diferencias con su Mercurio, cabello más largo y de color un poco más oscuro, casi negro, una mirada fria y sin brillo que tiene toques de seguridad en todo lo que hace y dice por todo lo contrario se parece al mercurio que conoce, puede decir que le agrada un poco así.
Aunque ahora tiene miedo que lo ataque como hizo el otro Marte.

Las palabras no pueden, salir, solo con sus manos apunta al cuello del contrario señala aquel collar  con una joya que parece un diamante amarillo muy brillante. Mercurio la tocó con sus dedos.

⸺ Esto... es mi nucleo.

Tierra no sabe que decir ahora tiene más dudas que antes ¿su nucleo? ¿de forma literal o era un segundo nucleo? El planeta más cercano al sol chasqueó sus dedos mientras menciona un "siguiente pregunta"

⸺ Ah... ahm... ⸺ traga duro ⸺ ¿por qué nos escondíamos de Luna? Digo, es mi luna, bueno, la del otro Tierra pero sigue siendo Luna.

Mercurio dio un suspiro largo y se sentó en el asteroide al lado de Tierra, subiendo solo una pierna a este:

⸺ Mira, esa luna es algo... agresiva y más cuando se trata de ti, por su rango podría lastimar a marte y a mí con facilidad ⸺ Luna agresiva ¿esa luna es agresiva, cómo, este Tierra le ha hecho daño? 

⸺ ¿Saben por qué es asi...?

⸺ No ⸺ se levanta donde está y lo carga nuevamente como saco de papas ⸺ ya parece que si se volvió a ir, vamos con Marte y Venus ⸺ Tierra protesta ya que tenía una ultima pregunta ⸺ que mal, ahora vámonos.

Tardaron menos de un parpadeo, por el universo ¿que tan veloz es Mercurio? No pudo pensar bien pues Marte lo tiene amarrado otra vez con sus cintas como si se tratase de un perro, odia eso, se mueve en forma de protesta pero es unitil, parece un niño chiquito haciendo berrinche, los demás planetas no tiene  un plan aún solo están de acuerdo en esconder a este Tierra mientras luna llegue.

⸺ ¿Y que mentira le diremos cuando vuelva? ⸺ preguntó Venus mientras cruza sus brazos ya irritado, su pareja debe estar desprotegido donde quiera que esté.

Algo mágico en el Universo [Solarballs x Magicspace AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora