La situación ya es muy rara de por si, este Tierra casi llorando solo porque Venus le gritó ya hasta piensa que se parece a Saturno con respecto a su sensibilidad pero en fin, Luna no sabía que hacer ¿cómo se consuela a alguien que está al punto de llorar? Ha visto a los humanos hacerlo muy poco, la mayoría solo ignoraban a la persona que lloraba y se iban a otro lugar a esperar que termine su "drama", tal vez deba hacer eso y alejarse de ese Tierra que ya comienza a derramar lágrimas de su unico ojo visible.
⸺ Ahmm...
Murmura con incomodidad; Tierra solo termina de quitarse esa salsa negra y tocar de forma delicada su collar para "cambiar" de ropa a una pijama cómoda de tiburones ¡algo que se le es muy tierno! pero cambiando el detalle de su nuevo vestuario este Tierra quejó otra vez.
⸺ ¡Ese venus es un grosero! ⸺ abrazó sus piernas ⸺ ¿por qué fue tan malo, que pasó? Ni siquiera quiso ver la comida que le traje...
Luna suspira y se acerca a Tierra, ya que estaba empezando a huir y le acaricia un poco la espalda.
⸺ Ah... no te preocupes, este Venus siempre ha sido asi--
⸺ Es-Rs verdad ⸺ se unió Mercurio que le dio lástima ver a ese Tierra así, a pesar que los intentó herir porque eran "nucleos falsos" o algo ⸺ Eh... ignoralo, Venus siempre ha sido de mal humor y más ahora.
⸺ Pero... ¿por qué está de mal humor?
Eso ya sería difícil de explicar para los cuerpos celestes que ven incomodo al planeta lumini. Debían hablar ya.
Aunque mientras esto pasaba, Marte estaba en la orbita de Venus buscando a este el cual está algo conmocionado ¿quien era ese planeta azulado? pensaba mientras come lo que se le cayó al planeta, santa mierda que si es picante, incluso para su gusto. Mientras el planeta tóxico sigue con lo suyo, Marte aparece detrás de él.
⸺ Venus ⸺ asustó al nombrado, cosa que le da algo de risa, pero este es un asunto serio sobre su sistema ⸺ calma... solo quiero hablar de lo que pasó, sabes que este no es nuestro Tierra y es un planeta completamente extraño, mira, no sé ni como vino o como es que eso llegó pero sé que nuestro Tierra ya no está al menos en esta galaxia porque sigue mencionando algo llamado "agujeros azules" o algo pero--
Venus queda callado y solo mira a Marte.
⸺ Entonces ¿que es?
⸺ ...
Eso no lo sabe Marte, ni siquiera sabe como lidiar con esta situación siendo el mayor de los planetas rocosos y no puede ayudarlos.
⸺ No lo sé... Lo unico que sé es, bueno, está llorando porque le gritaste
Otro silencio grande entre los dos planetas sin vida y Venus alza su mirada.
⸺ ¿en serio? ⸺ habló con incredulidad, pero no era el tema ⸺ entonces ¿que hacemos?
Una gran duda...
⸺ De-De nada!! ⸺ los planetas sin vida esconden al Tierra detrás de ellos, y crean un piso de gravedad que empuja a luna y lo apega a este.
La luna mira dudoso a esos dos y cruza sus brazos, iba a detener el tiempo solo para mirar antes de que Venus interrumpiera.
⸺ Ah... ¿cuando llegaste, no estabas con las demás lunas en vacaciones? ⸺ juega con sus dedos, Mercurio de mala gana fue a esconder a este Tierra a otro lugar, Tierra casi se vuelve polvo espacial por la velocidad ⸺ ¿cómo están las piscinas de Andromeda ? ¿ estan aún bien y de buena calidad?
La actitud de los planetas es extraña, de forma rápida pausa el tiempo para ver detras de ellos, nada, gruñe un poco y vuelve el tiempo a la normalidad mirandolos a ambos con expresión de enojo.
⸺¿donde está Tierra?
Oh mierda, oh santa mierda, deben pensar en una excusa rápida, Venus el cual es la pareja del planeta con vida se pone nervioso, hasta que Marte le echa un salvavidas:
⸺ Oh sí, elle, no te preocupes, se fue a la nebulosa cangrejo.
⸺ ¿sin ustedes o sin escribirme? ⸺ si que conoce bien a tierra.
⸺ ah... ⸺ Al fin a Venus se le ocurre algo ⸺ sabes como es elle, Selene, se fue solo para conseguir una sorpresa para ti.
Hay un silencio incomodo en la zona interna del sistema solar, Luna saca 2 de sus pistolas apuntando a los collares de los contrarios.
⸺ Lo dejaron ir a la nebulosa cangrejo SIN COMPAÑÍA?! SABEN LO QUE LE PUEDEN HACER, ES CURADOR PRIMORDIAL!
Tiene un punto, debieron pensar en algo mejor, Marte que es más rápido y no vio a Mercurio y espera que luna tampoco lo haya visto, en un movimiento rápido las cintas de Marte ataron las manos de Luna, haciendo que suelte sus armas y antes que invocara otra:
⸺ C-Calma! Mercurio le acompañó ¿no es más relajante?
Por el universo, que le crea a su mentira.
La luna de la Tierra los miró por un segundo, sus demás compañeros lo llamaban para regresar a su vacacional, molesto suspira y por fin marte lo suelta y ya desaparece sus armas; es obvio que esos ocultan algo que involucra a Tierra.
⸺ Bien... Cuando regrese espero tener noticias de elle.
En un abrir y cerrar de ojos, ya los dos planetas sin vida tienen una herida en el brazo, eso fue como "advertencia" según Luna y solo se fue, a veces puede ser algo violento cuando se trata de su planeta.
⸺ ¿ahora que hacemos, Marte?
⸺ Ni idea, tendremos que ir a buscar un agujero azul y tirarlo allí-
⸺ no creo que sea buena idea
⸺ ¿Tienes otra? ⸺ silencio ⸺ eso pensé
Algo raro ha pasado, ha visto la mayoría de supercumulos, los ha consumido y nada extraño ha aparecido ¿será paranoia por tanta soledad? tal vez.
O quizas lo que ocurre es en su amada via lactea... donde su pequeña luna puede estar en peligro.
Nada es seguro, debe investigar más.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
besito de la pareja de geis, un apaluso a los novioos
ESTÁS LEYENDO
Algo mágico en el Universo [Solarballs x Magicspace AU]
FanficDe forma inesperada Ambos tierra de ambos universos cambian de lugar por un error. -------------------------------------------- El multiverso puede hacer jugadas extrañas, y quien diría que esa jugada sería un simple estornudo minimamente fuerte.