8

265 50 23
                                    

⸺ ¡Gané! ⸺ gritó Mercurio con emoción mostrando las cartas ganadoras, un palo de reina y rey, Luna sonrie pues ya han llevado varias rondas de este juego llamado "Poker indio" que sugirió este Tierra al no comprender muy bien el poker normal, Tierra da una leve sonrisa mientras deja sus cartas.

⸺ Lo hiciste genial, Mercurio ⸺ felicita la luna mientras deja su carga, solo una pareja pequeña ⸺ ¿por qué no hemos oido de ese juego antes? Es hasta más divertido que el Poker original.

Tierra deja las cartas de lado para ver a aquella luna ajena, se parece tanto a la suya pero a la vez tan opuesta, es lindo que no esté enojado todo el tiempo.

⸺ Oh, solo es el poker indio, la verdad no sé ni como lo aprendi solo hablaba con Marte una vez y aparecieron esas cartas pero no queriamos jugar el poker tradicional o usarlas como portavasos, asi que... lo inventamos, fue divertido porque antes era solo una carta.

⸺ ¿cómo ganaban con una sola carta? ⸺ interrumpe Mercurio.

A tierra le daba vergüenza explicar ese juego tonto de antes.

⸺ Es complicado ⸺ alza sus manos como signo de no saber respuesta ⸺ ¿quieren jugar otra ronda?

⸺ ¡Claro! ⸺ ambos afirmaron.

Allí los dos planetas y la luna pasaban buen rato y ya hasta habian olvidado lo del incidente de Venus y la comida, aunque hablando de ellos los dos planetas rojizos hablan tranquilos y debatir un poco si darle una oportunidad a este Tierra o no, parecía ser amable y eso aunque claro recordemos que Venus aun sigue dolido con el tema de Tierra ¿y si este también abusa de su confianza y solo lo usa para darle celos a alguien? 

Marte entiende la posición de Venus pero no puede dejar a ese Tierra solo con los dos menores ya que puede ser peligroso ¿y si los hiere como lo lastimó? Eso jamás, aparte debe saber más de donde viene.

⸺ Venus... Mira, sé que no quieres venir, no te quiero obligar pero no puedo dejar a Mercurio y Luna solos.

⸺ Están con ese Tierra.

⸺ ese es el problema, puede ser peligroso para ellos, se que no lo sabes pero antes me atacó a mi, Venus ⸺ da un suspiro y ve al planeta toxico, en verdad no quiere dejarlo solo, pero debe asegurarse del bienestar de los otros dos y del posible sistema solar ⸺ yo te esperare en la órbita de Tierra, si estás listo para cuidar a Luna y Mercurio conmigo.

Sonríe un poco a Venus y se aleja de el, el planeta toxico ve como su amigo se va con el otro planeta azulado, tiene mucha duda pero da un suspiro largo y aprieta los puños con enojo, sigue a Marte.

Volviendo con Tierra, Mercurio y Luna el satélite ganó está rondo mostrando sus dos cartas, un palo real, Tierra sonríe leve mientras revuelve las cartas y ve a los otros dos planetas, los saluda con su mano hasta que ve a Venus, sigue enojade con él, baja su mano y vuelve su mirada a los dos pequeños.

⸺ Oh ¿que juegan, el viejo y tradicional Poker? ⸺ habló Marte que intenta arreglar lo incomodo del ambiente pues ni Venus ni este Tierra se quieren hablar.

⸺ Oh, es solo Poker Indio, estabamos jugando con Tierra eso ya que no entendía muy bien el poker que ustedes siempre juegan.

Suena interesante, el planeta estéril le dio una mirada al planeta rojizo anaranjado para que jugaran tambien, a él no le parece tan buena idea, apenas y entiende las reglas del Poker y con eso le puede ganar a Tierra y ahora vienen con otro tonto juego pero no tiene nada que hacer y no cree estar enojado por siempre.

Tierra reparte las cartas, solo 2 cartas, una visible boca abajo y otra en la frente. Este juego es bastante emocionante en cierta forma, Tierra sonríe pues sabe que tiene una mano baja, una ronda sencilla donde los demás ganarán. Como era de esperarse para Tierra Mercurio volvió a ganar, al parecer Marte y Venus no entendieron las reglas, esto le saca una leve risa.

Algo mágico en el Universo [Solarballs x Magicspace AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora