Ya por fin pueden hablar tranquilamente los tres planetas, Tierra, Marte y Mercurio, el planeta rojizo se encontraba enojado mirando a otro lado, sus lunas se habían ido a la guardería lunar para no estar involucrados en una posible pelea.
⸺ ¿Y que esperas? Habla.
Tierra se puso nervioso al ver como Marte nuevamente invocaba otra arma, Mercurio le dio un "leve" golpe en el brazo para detener de asustar a su nuevo "invitado"; Marte a regañadientes desapareció el arma dejando pequeñas partículas de luz a su paso, Tierra confundido en este mundo apenas y puede hablar.
⸺ Bien, sé que esto puede... asustarte un poco ⸺ tomó la palabra el planeta más cercano al sol ⸺ asi que, si quieres que solucionemos esto rápido, habla.
⸺ Bien... como dije, una llamarada azul extraña vino a mi, no sé ni de donde apareció esa cosa, lo único que recuerdo es que me pelee con mis amigos... bueno, ex-amigos, Marte y Venus, esa cosa vino a mi de una vez y me golpeó, vi como un destello azul claro y caí aqui, para no caerme creo que agarré de un asteroide y como pude floté a esta orbita... Me imagino que es de su Tierra... Y pues eso es todo⸺ Estaba nervioso mirando al suelo, los planetas lumini se miran entre ellos hasta que Mercurio habla.
⸺ creo que ya me temía esto ⸺ mencionó Mercurio abriendo un panel desde cu "collar" ⸺ hace mucho no aparecen y pensé que eso no afectaba nuestra galaxia; al menos no esta parte.
⸺ ¿Has visto más de esos, Mercurio?
⸺ Sí, esas llamaradas o como los conozco, agujeros azules, son cosas raras, nadie saben como se originan pero ⸺
Allí, esos dos hablaban de algo que no entendía ¿agujero azul? ¿que era esa cosa? ¿Podría volver a casa siquiera? Un gran vacío lo carcome por dentro; desesperación, resumidamente, el creer que ya no puede volver a su sistema es algo horrendo, dejó a tras a... ¿quién lo extrañaría? Todos se alejaron de él, nadie lo extrañaría, tal vez todos les gustaría ese nuevo Tierra que posiblemente llegó cuando "cambiaron lugares" o algo.
Aunque fue sacado de sus pensamientos de un golpe que le dolió mucho de parte de Mercurio y eso que apenas lo golpeó con los dedos ¿cuánta fuerza tienen esos planetas? Traga duro mirando hacia arriba.
⸺ Hey, te estábamos hablando ⸺ reclamó Mercurio cruzando sus brazos ⸺ mira, te ayudaremos porque queremos a nuestro Tierra de vuelta, es nuestro curador primordial del equipo rocoso ⸺ suspira leve ⸺ así que, debemos comentarle esta situación a los demás y lo más importante, a nuestra estrella.
Avisarle al sol...
Al sol.
Tierra niega nervioso ¿¡DECIRLE AL SOL?! ¡NO! Podría tirarle una llamarada solar, destruirlo o lo que sea que haga esa estrella tan extraña de 3 ojos, Marte se rie leve al ver la reacción del planeta con vida, de pronto vuelve a agarrarlo con sus cintas, apretándolo como juguete anti-estrés.
⸺ Bien, vamos a decirle a Venus.
⸺ ¿¡QUE ?! ⸺ contestó alterado, negando, si es como su Venus, podría matarlo de un golpe.
⸺ No seas exagerado, vení, vamos otro Tierra ⸺ Lo alza llevándolo hasta la Orbita de Venus ⸺ Venus~ oye flamita.
Mientras tanto, Marte, Mercurio y Luna eran acorralados por Tierra, Magic Tierra para ser exactos, elle les apunta con un arco que parece de luz con flechas de luz, enojado con su único ojo visible, los dos planetas y luna se veían asustados, Marte cubre a ambos como puede.
⸺ Esta es su última oportunidad ¿¡quienes son y que hicieron con los verdaderos?!
⸺ ¡SO-SOMOS LOS VERDADEROS! ¿¡QUIEN ERES TÚ?! ⸺ Marte, a última instancia tomó un asteroide y lo arrojó con toda su fuerza a Tierra, que lo tomó con su mano y lo destruyó con solo la punta de sus dedos ¿que era ese planeta?
Tierra miró a otro lado lanzando su flecha, lastimando bastante a Marte, dejó una gran quemadura, Tierra se asusta un poco, no son núcleos falsos, ve como tanto la luna como Mercurio están asustados mientras Marte sufre aquella herida que, fue mínima, solo quería darles una advertencia pequeña, ni quería atacarlos.
Suspira arrancándose unos dedos y acercándose a Marte.
⸺ Calma, te curaré.
Susurró de forma cariñosa, regó un poco de su "sangre" en la herida y sus dedos arrancados se volvieron pequeños puntos de luz que se colocaron en la herida casi automáticamente y como si fuera "magia" logra regenerar aquella herida, dejándolo como nuevo.
⸺ Ya ⸺ suspira tirando su arma que se desvanece ⸺ ahora... como veo que no son un peligro ¿quieren hablar...?
Los tres originarios de ese universo se miran entre sí, Marte sigue en shock por el tema de su cuerpo ¿cómo ese planeta lo hizo? Asienten por impulso, entonces ese Tierra crea un piso de gravedad y se sienta con as piernas cruzadas. Los demás imitan la acción, aun a la defensiva con respecto a "este extraño planeta"
⸺ Bien... como veo, no soy su Tierra, ustedes no son mis amigos... y ahm... lamento lastimarte así Marte pero me alegro que podamos hablar esto de forma civilizada como planetas con una estrella que somos ⸺ ve a la estrella de ese sistema ⸺ aunque sea una estrella inútil.
⸺ shhh ¡el-el sol nos podría escuchar!
⸺ Bueno, ¿lo siento? Pero veo que es una estrella inútil y solo con su propósito de existir, no puede hacer contratos por lo que veo.
⸺ ¿contratos? ⸺ marte estaba confundido.
⸺ sí, contratos ⸺ apunta a su collar ⸺ varias estrellas tienen la capacidad de hacer contratos y las que no, como su estrella, les llamamos civiles, como son ustedes 3.
Callaron un momento, hasta que Luna habló.
⸺ ese- ese no es el punto, eh.... Otro Tierra, el punto es ¿cómo llegaste aquí?
⸺ Ah, eso, fue una llamarada azul, son comunes en mi... ah... donde vengo, pero no importa, para volver debo esperar a que otra llegue a este punto del universo y me golpee y con muchisima suerte traiga a su Tierra.
Silencio total, se miran entre ellos mientras Tierra saca otra bolsa de su collar que tiene comida, esos postres que compró y les ofrece a los demás, cosas que comen.
⸺ ¿y... como se originan esas cosas? ⸺ pregunta Mercurio comiendo.
⸺ Mhm... no sé.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los novios, tierra x venus mis papis
ESTÁS LEYENDO
Algo mágico en el Universo [Solarballs x Magicspace AU]
FanfictionDe forma inesperada Ambos tierra de ambos universos cambian de lugar por un error. -------------------------------------------- El multiverso puede hacer jugadas extrañas, y quien diría que esa jugada sería un simple estornudo minimamente fuerte.