Creado con el propósito de que algunas personas se sientan identificadas con ellas.
¿Realmente morí? ¿Porque sigo aquí?
Sin propósito y sin saber lo que era ¿De qué me sirve la vida? Recuerdo que lo último que ví antes de mi propio suicidio fue su rostro. Llorando en mi cuarto como todos los días.
Recuerdos de lo que no se puede llamar vida surcaron mi mente. Mi cuerpo sigue intacto, pienso, sigo la misma monotonía y cuando intento salir cometo los mismos errores.
¿Que hacer con mi vida sin sentido?
Se que todos cometemos errores que no pueden ser perdonados. ¿Pero es necesario? Que al perdonar sientas lo mismo y que ese error siempre se repita.
Sigo aquí...¿No me ves? ¿Porque el mundo es así? Nadie es perfecto ¿no crees?
¿Realmente es necesario destruir con palabras a los demás? ¿Los complejos de los demás de verdad causan risas?...¿Realmente es necesario destruirme?
1...2...3...Lo mismo ¿Viví? Nada tiene sentido, no está, ni estás. ¿Dónde quedó esos días? ¿Quién soy ahora? ¿DÓNDE ESTÁ MI MALDITO FINAL FELIZ?
Amé con todo mi corazón sin esperar nada a cambio y lo rompieron cuando quise ser yo y no ellos. A la vez siento que doy y núnca recibo. Es malo no sentirse suficiente ¿Verdad? Ni siquiera alcanzo a sentirme normal.
¿Por qué motivo me trajeron al mundo? No sirvo ni para hacer feliz a mi madre, lo que era un orgullo ahora es decepción.
Mierda ¿No era que me apoyarías en todo? ¿No eras la que me amaba tal y como soy? Entonces...¿Porque no lo siento en tus ojos?
Mentiras. Tus ojos ya no brillan al verme ¿Me sigues queriendo? Cuando dependí de alguien se marchó, cuando alguien dependió de mi me utilizo, para llenarse a si mismo de mi felicidad. Esa felicidad robada es la que trae en su rostro cada vez que le sonríe al mundo.
Todos tienen talentos únicos o alguien con quién compartirlos ¿A alguien alguna vez le importé de verdad?
NO...NO...NO
¿Quién simplemente se arriesgaría a dar el 100% de si mismo por mi? Ni siquiera siento que alguien de el 20%.
No existen amigos entiéndelo.
Deja de perdonar, de amar, de sentir, de soñar, supera tus pesadillas, porque los sueños no se cumplen, hasta que dejes de soñar...
¿Ya no dependo de nadie? ¿Porque me sigo aferrando a algo que ya no está? Me siento sola, aún no se lo que es amar mutuamente.
Se que algún día sentí algo por alguien...ese beso...si sentí, ahora se que por más que lo hiciera con cualquiera, no volvería a sentir. Después de todo lo que hizo ese día y lo mucho que amé, me dió simple cariño y ya no sentí lo mismo, aún así me ilusioné tontamente por volver a sentirlo ¿Porque amé tanto? ¿Solo fuí parte de su tonto juego? Estoy acostumbrada, esas lágrimas ¿Porque? Lo he vivido una y mil veces sumergida en mis errores sin fin y sigo llorando. Acostumbrada al fracaso, a tapar las cosas que me acomplejan...mi cuerpo, y a hacer que en el mundo virtual las fotos parezcan "aceptables"
No me gusta y a la vez me gusta cuando todos dicen; Que hermosa, eres perfecta. Dicen me gustas tal como eres cuando no han visto lo que soy detrás de la tela y el filtro...cuando eso no es la verdad. Pero vivimos en un mundo de mentiras, dónde dicen que no les importa lo que los demás digan y apenas alguien que les importa dice algo malo duele ¿Verdad?
No hay que apegarse a la vida y aferrarse a ella, dandole mas importancia de la que tiene, porque todo tiene un final, todos tienen el suyo y van a terminar solos.
Nos pasamos la vida creyendo que existe algo más allá de la muerte ¿Existe algo más? ¿Que importa seguir con vida? Al final pocos de los que te dañaron se arrepienten en tu tumba.
Cuando por fin no escuchas, lo mal que te la hicieron pasar. Pero yo no me suicidé de muerte, me suicidé de vida, ya no estoy aferrada a ella...estoy viva, pero por dentro sigo muriendo. Mis ojos ya no brillan como cuando iba a mi lugar seguro, ya solo se ve la oscuridad en ellos, un lugar vacío.
¿Realmente porque? Los árboles son hermosos en primavera, realmente es su mejor etapa, empiezan a brotar las flores, pero sinceramente nadie se fija en sus raíces. No le preocupa lo que sienten por dentro.
Toda planta puede ser herida mientras sus flores siguen brillando, pero llega otoño. Las personas pasan a su alrededor sin molestarse en preguntar si ese es aquel árbol de primavera. Aquellos que amaban contemplar ese hermoso árbol ahora se encuentran buscando hermosos amaneceres.
"Se enamoró de sus flores y no de sus raíces y en otoño, no supo que hacer"
Sabemos que no hablamos de plantas y hasta que no haya alguien que ame a un árbol con sus hojas caídas porque sabe que hay etapas difíciles, esa planta seguirá herida.
M.M
ESTÁS LEYENDO
Las sombras del amanecer
PoetryCientos de veces me miré en el espejo, llena de complejos...odiando mi cuerpo...llorando, sin saber que no importa como los demás te vean, sino, como tu misma te ves.