Mi frase de vida:
Estar triste o enojado no te da el derecho de hacer sentir mal a nadie, ni a llenar tu boca de insultos...
Todos hemos dicho cosas cuando estamos enojados, muchas veces nos sentimos bien y liberados, otras veces mucho peor nos arrepentimos, el concepto básicos de la vida tampoco es hacer sentir bien a los demás pero tampoco humillar a nadie, enserio hay personas que viven sus vidas muy normal mente sin saber qué es el bulling, somos como objetos que tienen que identicarse por color o forma, no por quienes somos, cuando pequeña me llamaban esclava de una chica (mi única amiga en la escuela) pero habían más chicas que andaban juntas y por el hecho de ser blancas no le ponían ese apado, llegué a hacerme daño para que las personas me tomaran enserio, juré que la próxima vez que isiera eso seria para matarme no para ir por ahí con esas marcas en mi brazo, y lo peor de todo es que en vez de ayudar empeoró, la gente núnca olvidará mi error, ahora soy la chica que se corta para llamar la atención, no comprendieron que tenía problemas en casa, no tenía amigas, me hacían bulling, malditos apodos, somos como vacas marcadas por números y que pocas de ellas son libres, siempre hay algo por lo que las personas nos recordarán y lastima que a mi sea por eso.
Este mundo y sus cosas...
ESTÁS LEYENDO
Las sombras del amanecer
PoetryCientos de veces me miré en el espejo, llena de complejos...odiando mi cuerpo...llorando, sin saber que no importa como los demás te vean, sino, como tu misma te ves.