perfectamente imperfecta

9 1 0
                                    

La trayectoria de la vida y su mal uso, un hermoso chico me dijo que dios da a quien no lo necesita. Me pongo seriamente a mirar a esas chicas con hermoso cabello, cuerpo perfecto, ropa perfecta y simplemente "perfectas" aún que más da decir que si no eres Taylor Swift o simplemente Dios no eres perfecto, ellas desperdician su belleza estando con chicos que pueden ser populares con motorinas, vacilan hasta las moscas, a esa chica no le va a faltar nada más que traisiones de su parte porque puedes ser la chica más perfecta que si no buscas a alguien que esté dispuesto a pasar su tiempo libre y ocupado y que luche hasta que la relación no de más ;ahí es chica perfecta, las  chicas de mi administración son las perfectamente imperfectas las que teniendo inseguridades y tristezas pueden hacer reír a los demás estando destrozadas por dentro...
Como combatir las faces de la vida si nos ponen en un mundo lleno y vacío a la vez
donde el odio es más fuerte que el amor donde la familia te critica todas tus imperfecciones y hacen sacar lo peor de ti, siempre nos pasamos la vida con inconformidades sobre nuestro cuerpo y mente, nadie sabe lo suficiente de lo que somos capaces de hacer .

Las sombras del amanecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora