Haré un pequeño argumento sobre la vida de la adolescencia, nos pasamos la vida dependiendo de otros, esclavizando nuestra cabeza y torturandonos mental mente por eso hay algunos jóvenes que no pueden ser totalmente capaces de entablar conversaciones o ser sociables, hay jóvenes los cuales los padres son totalmente despreocupados lo cual nos hace pensar que realmente no les importa nuestro bien o los que al contratario nos presionan demaciado explotando una bomba de ira hacia ellos. Nos preocupa cuando nuestros padres piensan que llegaremos demaciado lejos, hay ese miedo constante a desepcionarlos o piensan que eres demaciado y aún sacando buenas notas piensan que pudiste haber hecho más, núnca va a ser suficiente por eso hay ocasiones en las que nos sentimos inútiles o conste que también está el caso que tu esperas más de ti que tu propia familia y que cada logro para ellos es un gran milagro.
Hay que pensar que solamente estamos en el inicio de la vida cada decisión en fundamental, es demaciada presión para ser tan jóvenes...
Jóvenes vivir no es tener muchos novios, tener muchos amigos, salir a fiestas y tener mucha experiencia para presumirlas, humillar a alguien por tu sentirte superior, andar con tu ropa más buena y decir que te la mandaron, pasar hambre para presumir que traes más dinero ensima.
Vivir es tener a alguien fijo y dulce con quien quieras pasar mucho de tu tiempo tanto el libre como el ocupado, tener amigos como si son 2 o 3 pero que realmente sean de esos que no te fallen, que estén ahí y que perdonen tus estupideces y te den tiempo para recapacitar, te den consejos de lo que es mejor para ti y te sean sinseros, y a pesar de las dificultades y peleas que siempre halla un lo siento; salir al parque, pasar tiempo en tu casa viendo pelis y jugando, ir a un lugar sin personas a leer un buen libro, comer al aire fresco y tener aficiones como el deporte, el dibujo, escuchar música, ir a cantar o bailar. Tener experiencia y contárselo a los demás como si fuera la gran cosa los hace ver como inútiles, humillar a quien llamas amiga o cualquier persona no te hace quedar como mejor persona, te hace ver como ese adolescente estúpido que juega a los demás por su portada, cada persona es hermosa a su manera pero ser mala persona les hace verse como la persona mala y horrible de la historia a la cual nadie le agrada, presumir que tus padres tienen dinero y andar con tu ropa más bueno igual es una gran estupidez, a los pocos día la vez con esa misma ropa que andaba en la escuela en cualquier fiesta elegante. No pases hambre para comprar ropa para presumir, cuando vienes a ver eres alguien que está lleno de anillos pero cuando traes a tu novia a la casa no tienes ni un refresco que ofrecerle.
No vivan por los demás, vivan por ustedes mismos, no dependan de nadie si no de ustedes, no importa como los demás te miren si no como tu misma te ves, amate porque tu solo te tienes a ti.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras del amanecer
PoetryCientos de veces me miré en el espejo, llena de complejos...odiando mi cuerpo...llorando, sin saber que no importa como los demás te vean, sino, como tu misma te ves.