"lo que queda"

33 3 0
                                    

Lloré mientras el dormía ¿Cómo saber si en verdad quiere pasar lo que queda de tiempo a mi lado? ¿Como saber si simplemente soy yo la que mataría por un beso suyo?.
Soy a quien verdad le duele que el guste de otra ¿Cómo saber si piensa en alguien por las noches? ¿Cómo saber si ese alguien no soy yo?

Me gustaría saber que se siente estar en el cuerpo de otro, he estado en cada parte de su ser pero ¿Cómo saber si hasta el alma llegué? Si eso es lo más profundo...lo más puro que posee. Hay momentos en los que me pregunto que estará pensando el, en cómo es su mente.

El me conoce más que yo a el, mientras el dormía yo simplemente sufría en silencio, en silencio porque no quiero que me vea llorar. No quiero ser siempre la que sale dañada y de todas maneras disculparme, la que no puede vivir sin el.

Me pongo a pensar en que no puedo estar más de 3 segundos enojada sin sentir un terrible dolor en el pecho. Siempre me arrepiento de enojarme pero el no comprende que simplemente el dolor es más grande que mi pecho.

No puedo verme triste en los ojos claros café...me duele. Pero sigue allí de lado y apartó la mirada, no sé si se dió cuenta pero ¿Cómo saber si cuando llegue a darse cuenta realmente le va a importar?

NO ME IMPORTA.

Esas tres palabras, cada vez que dice que no le importaría si hiciera algo, algo que el ya a hecho o haría pero que a mí ni se me pasaría por la cabeza. Cada vez que dice que no le importa pero a mí sí. Duele saber que el a mí sí me importa y por mucho que confíe duele porque yo si lo quiero, algo que no estoy segura de su parte.

No tengo ninguna duda de lo que siento, solamente se que cada día que pasa voy pensando más en no enamorarme, pero es más fácil tirarse a una piscina llena de rosas y espinas.

¿Cómo saber si es verdad? ¿Cómo saber si siente algo, si llora, ríe? ¿Cómo saber si detrás de esa risa hay dolor por alguien que no sea yo?

Realmente si se trata de mi sería peor.

¿Cómo saber si detrás de una lágrima hay una cara de felicidad? Porque siente que si me siento mal eso lo hace sentir superior. En todo esto me siento inferior, en todo caso es hací siempre. Siento que no me amo lo suficiente a mi misma y por eso le presto más atención a el y a sus problemas que a mí misma.

La verdad y la mentira da igual.

Lo que duele es cuando ocultas algo, siempre tengo el presentimiento de que te pasa algo, realmente a él no le importa pero me gustaría que le importara.

Está la cuestión de la superación. Borrar no es lo mismo que ocultar, que no puedas ver no significa que no pueda estar allí. Cómo la foto de alguien que no quieres olvidar, o como una persona que está lejos de tu alcance pero no puedes dejar de pensar.

Mi miedo es que no lo hallas superado, mi miedo es que no lo hallas superado, porque siempre me demuestra cosas las cuales me hacen quedar malamente impactada.

Tengo que ir yo siempre en su búsqueda, está son cosas las cuales no puedo expresar con nadie, solo conmigo misma. Pero me gustaría que le mundo supiera sobre cosas que pueden pasar.

Cosas que me pasan como, el no saber si el siente lo mismo que tú. Algo me dice que el no está bien pero perdón por ser egoísta pero soy yo la que siempre tiene el motivo para enojarse y cuando tú lo haces, simplemente te enojas por yo estar enojada, yo soy siempre la que va a ti sin recibir nunca afecto mutuo en una discusión.

Temo de mi misma y de lo que siento. No he hablado con mi madre desde que estoy contigo, temo decirle cosas que la hagan decepcionarse de ti, porque en momentos como estos solo me sale el como me haces sentir a diario.

Quiero ir a abrazarte y se que al final la que va a darte uno de esos soy yo. No me gustaría que te fueras sin decir una palabra, sin despedirte y quedar de noche sola sin un "voy a dormir" "que descanses" y sin poder decirte "buenos días"

No quiero llorar al frente tuyo porque tú no lloras delante de mí, solo lo hiciste y sabes cuando y porque, la verdad no cuenta y aún así yo fuí la tonta a la que se le aguaron los ojos, a la que le dolió sin saber bien como te sentías, en ese momento solo pensaba en verte reír.

.recuerdos del pasado.

M.M

Las sombras del amanecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora