en paz ...

6 1 0
                                    

Aveces me rio y contenplo que en el mundo hay muchas maravillas, todas las cosas que pasan en la vida son por que así se quizo y así se mandó a hacer, tienes a ese amigo de años, que las personas pensaban que eras como su sombra, inseparables, pero por motivos de la vida te hace las peores cagadas de todas; pero en base a que tuviste tu lección de vida, aprendiste de ese error, aunque lo hayas cometido cien veces pero ya por fin aprendiste a valorar eso y te vuelves aún más fuerte.

Por esos dolores del pasado, esa desconfianza, por no saber olvidar y seguir adelante, hacen la misma cosa por la cual sufrió tanto y piensan al final del día en como sufrió por ello porque tú también estuviste en esa posición.

El día en que esté en el limbo le diré a la muerte que no importa donde me lleve no me voy a arrepentir de esos errores que una vez fueron algo totalmente hermoso.

Hay que perdonar y olvidar pero después de que esa persona ya te hizo mal, no le des el mismo voto de confianza, aveces Dios te pone cosas en el camino para que abras los ojos, pero se puede decir que la mayoría de personas son muy masoquistas, no aprenden de los errores, pero para todo hay una primer vez, hasta para ello.

La vida debería de ser, cometer errores y no volver a repetirlos si no aprender de ellos, si alguien sercano los comete, aprender a perdonar, todos se merecen una oportunidad, pero antes de hacerlo deberías estar de seguro si sabes perdonar, las personas no saben la tranquilidad que da tener tu vida sin odiar a nadie; antes de perdonar libera todo lo que quieras decir, no contengas y suelta lo que te tiene intranquilo, te arrepentirás si no lo haces tanto como si lo llegas a hacer, mejor soltar algo que aferrarte ello; esa persona deberá de perdonar todo lo que le digas porque sabe que ell@ cometió el error, dirá que es totalmente justo, solo trata de que tus palabras no sean con odio de por medio, si esta persona después que dijiste todo lo que sentías que decir, se molestó y no quiere ni hablarte, está bien porque tu ya lo perdonarte y tu corazón está totalmente en paz.

Las sombras del amanecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora