Metas>>>

4 0 0
                                    

Porque soñar una vida, tener metas demaciado inalcanzables.

Para las personas al parecer, es mejor torturar su mente, proponerse algo hasta no poder más o hasta conseguirlo.

Para las personas que pudieron conseguir lo que querían, un fuerte aplauso no es suficiente, realmente lograr lo que quieres no es fácil, pero para otras personas sin mucha suerte, esto los detrosa, llegan a pensar que son totalmente inútiles.

Se prometen algo a ellos mismos; a nadie le gusta romper promesas, siempre esa persona se va a arrepentir de no haber hecho más.

Hay muchos tipos de dolores en la vida, este es uno de ellos:

No poder cumplir el mayor reto en tu vida, hay cosas que no son tan fáciles de conseguir.

También otro, es que se imaginan que hayan conseguido todo lo que una vez quisiste y por razones de la vida lo pierdes todo;quizás por que no supiste valorarlo después de que lo tenías;puede que después de que lo conseguiste no vastó con ello, o porque por su cuenta se fué.

¿Porque no supiste aferrarte a tu sueño?.

Las metas en la vida cambian, no tienes porque llorar por no haber conseguido eso que tu pensabas que era lo único que necesitabas.

Necesitabas un amor; solo pediste alguien con quien pasar todo el rato y que te supiera valorar, que te ame, pero al final te aburres de ello después de años o meses.

Tienes un hermoso mejor amigo que siempre quisiste, pero después de que obtuviste lo que quieras no vastó con eso y al final te enamoras y el solo quiere tu amistad.

Querías un hermoso chico, el más lindo de todos, con un buen cuerpo y con dinero, pero al ser tan lindo vió a una chica ni tan mejor que tu, pero por el hecho de ser tan lindo se va con cualquiera que desee, le gustó más.

Porque querías una carrera y no luchaste lo suficiente como para aferrarte a estudiar más.

Recuerda que de igual manera todos los sueños son hermosos y núnca tengas miedo a cumplirlos, por nadie en el mundo; aveces es mejor pensar en nosotros mismos, es tu felicidad o la de los demás, yo no preferiría un corazón vacío, prefiero ser egoista, solo cuando se trata de mi felicidad y salud es importante, todo lo demás va después de mi.

Pero hay otros que nisiquiera lo intentan por miedo al fracaso, así que quizás...Tendrías que pensar mejor las cosas.

Hay personas que ni metas tienen para su futuro, porque no tienen nada en especial o no han conseguido un propósito simplemente. Se conformista.

Las sombras del amanecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora