...Guardo...

1 0 0
                                    

Guardo en mi, un pasado oscuro.
Un pasado donde me pisotean aquéllos que creían estar por ensima de mi, dejándome ser aplastada sin darme cuenta.
Guardo en mi un pasado doloroso.
Uno donde las personas que necesitaba se volvieron un recuerdo, donde se fueron por motivos forsosos, obligatorios o intencionales.
Guardo un pasado.
Uno que me hizo ser quien soy hoy, me abrió los ojos a la realidad, uno que puso dudas en mi que yo no tenía antes, uno que me hizo desconfiar hasta de mi propia sombra.
Vivo en mi pasado, recordando día a día lo que a pasado y me a hecho seguir luchando, llegar hasta aquí; personas que llegaron en el momento perfecto, cuando creía que no volvería a tener algo que no me gustaría poder núnca.
Guardo en mi, recuerdos.
Recuerdos del pasado; ellos me hacen llorar, recuerdo cuando sufrí sus perdias, pero prefiero recordar cuando aún estaban allí.
Guardo algo...
Algo en mi cabeza que prefiere finjir como que no pasa nada, dejar que las cosas fluyan.

Guardo un mal pasado en el que quisiera no haber cometido tantos errores, pude haber aprendido de ellos al instante, me robaron un poco de mi niñez y ampliaron mi adolescencia, ahora quiero volver a esos días en los que todos estábamos juntos, solo vivía el amor, cuando era niña no necesitaba más que eso, solo amor.
Quizás y solo quizás, pude haber hecho más por mí misma, pude haberme amado más; haberme alejado de aquellos que me causaban inseguridades y desconfianza, entonces así, podría dar lo mejor de mi a las personas que ahora están aquí conmigo, esas que me ayudaron a salir del pasado y solo pensar en el precente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las sombras del amanecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora