Si te hago mi vida en resumen, soy una chica que tiene un vacío enorme ya que nunca recibió el amor de sus padres, intenta buscar amor donde lo halla pero la verdad es que ninguna persona en el mundo me toma en serio, cada vez que me gusta alguien, ese alguien solo se fija en mis amigas, hasta algunas de ellas, de esas falsas, me han llegado a dejar de lado y a quedarse con el chico que me me gusta, me han hecho tanto daño que creo que no soy capaz de enamorarme de nuevo, solo puedo sentir atracción por los demás; mis padres discuten siempre por el hecho de que ninguno de los dos se quieren, mi madre solo está con él por interés, hace poco cogió y se fue mi padre y no volvió hasta el otro día, ni siquiera durmió en la casa, y mi madre no le dijo nada, las discusiones son desde que soy pequeña, por eso estoy acostumbrada a que me maltraten mentalmente, mi madre insulta mi físico por eso nunca he podido amarme, y siempre que alguien dice quererme solo me quiere para llegar a otra persona, como a una amiga o algo así, en mi vida he cometido muchos errores y todo el mundo lo único que hace es echármelos en cara siempre, mientras que otros reciben amor, yo no lo tengo, mientras que otros reciben personalidad, yo no tengo, mientras que otros reciben físico o inteligencia yo no lo tengo, soy un desastre, por eso casi ni hablo, siempre que lo hago la cago, nadie se fija en mí, yo solo quiero amar alguien y que esa persona lo haga también, pero todos son unos interesados, será solamente no les tengo confianza por algo que hayan hecho; no puedo amar como soy si no tengo nada en mi persona que me haga especial y si lo tuviera sé que no me serviría de nada, todos me utilizan y he recibido risas hasta de mi familia sobre el físico o personalidad, he sufrido maltrato de mi familia desde que tengo uso de razón, una vez me trancaron con 5 años en el baño sin comer y sin tomar agua, hasta tuve que dormir allá adentro, y solo porque me escapé, y deben de comprender de que era chiquita y no sabía, otra vez solo por pedir comida mi padre se desquitó conmigo toda su furia y de momento cuando le fui a pedir comida me clavó un cinto en la espalda, no se ni cómo no me he matado alguna vez y eso que solo tengo 12 años...
29 de septiembre del 2022..
Marian D. Mujica..
ESTÁS LEYENDO
Las sombras del amanecer
PoetryCientos de veces me miré en el espejo, llena de complejos...odiando mi cuerpo...llorando, sin saber que no importa como los demás te vean, sino, como tu misma te ves.