Prólogo / ¿Error?

933 49 16
                                    

Narrador Omnisciente

Y otra vez, hay estaban los tres en la dirección, y como siempre, por culpa de Draco Malfoy.

- No es posible que le hallan hecho eso al profesor Snape. - aclaró Minerva. - chicos, me preocupan, que pasa con ustedes, no quisiera castigarlos, pero esto es inaceptable. - intento preguntar, pero los chicos no respondían. - Su castigo será, limpiar toda la Universidad después de clases. - afirmó.

Los chicos se quedaron callados, porque aunque quisieran, el castigo ya estaba dicho, pero les hervía la sangre por dentro, y todo por culpa de ese maldito rubio oxigenado, como le llama Ron. Era inútil que intentaran protestar, porque les iría peor, ya conocían a la señora minerva, así que no se iban a arriesgar.

- Maldito rubio oxigenado, yo quería irme rápido a mi cama, y ahora estamos castigados y quien sabe a que hora terminaremos de limpiar todo el estúpido colegio.- dijo Ron con claro enfado.

- Aunque sigo sin saber lo que le paso al profesor Snape, si hasta que salimos de su clase estaba bien.- preguntó Hermione a sus amigos.- aparte nos castigaron y ni siquiera sabemos que ''broma'' le hicimos al profesor Snape, pero claro esta, que para que la señora Minerva nos halla castigado así, tuvo que haber sido algo grave.- siguió hablando mientras iban a su respectivo salón.

Harry estaba escuchando y de la nada, choco contra alguien, pero alguien desagradable a su vista. Era Draco.

- Quítate de mi camino Potter.- exclamó mientras se sacudía su ropa, que según el, Harry había ensuciado.

Harry no dijo nada, solo siguió su camino, mientras escuchaba a Ron decir, porque no le rompió la cara en ese momento, ante ese comentario, solo dijo que era innecesario y que no iba a perder el tiempo en Malfoy.

Entraron al salón y se sentaron en sus respectivos puestos, Harry estaba distraído, y no presto atención a las clases, algo que afecto mas adelante, porque, como el profesor Filius lo vio que estaba en sus pensamientos y no prestando atención a su clase, decidió preguntar a Harry algo sobre el tema visto, y como Harry no estaba prestando atención, respondió mal, lo que causo dos puntos menos.

Después de clases, como era de esperarse, los tres se quedaron a limpiar la universidad, parecía que nunca iban a terminar, empezaron por los salones de cursos bajos y mediante ese método, fueron avanzando su castigo mas rápido y después de dos largas horas, parecía que ya iban a terminar, Ron y Hermione por su parte prácticamente le rogaron a Harry que termine el trabajo, porque querían pasar a solas los dos en algún curso, y no precisamente para hablar. Harry, aunque al principio se negó, pero viendo que esos dos son sus mejores amigos, acepto, pero que después, Hermione le ayude en algún deber, Hermione acepto y salieron del curso.

Había pasado media hora y escucho un ruido que provenía de la biblioteca, fue a revisar y no encontró nada, pero cuando iba saliendo de la biblioteca, escucho su nombre, intento pensar que era su imaginación y que debería ya irse a su casa, pero, escucho de nuevo ruidos extraños y esta vez, la voz le resulto familiar. Ingreso nuevamente al lugar, y esta vez si vio a alguien, a quien menos esperaba, hay estaba, Draco, viéndolo y mostrando una sonrisa patéticamente egocéntrica. Harry se sorprendió y sin gastar tiempo preguntó;

- ¿Qué haces aquí Malfoy?- preguntó, pero este no respondía, solo sonreía, como un estúpido, pensó el mas bajo.

- Quieres saber por qué estoy aquí Potter.- respondió aun con la sonrisa.

- Es obvio, ¿no? - siguió.

Harry no tuvo tiempo a reaccionar, cuando Draco, lo acorraló contra la pared, y aunque Harry era fuerte, la fuerza del rubio era superior y no pudo zafarse, intento gritar, pero Draco le tapo la boca con su mano derecha y le impidió pedir ayuda.

Draco, saco una soga y amarro las mano del mas bajo, Harry intentó defenderse, pero todo resultaba inútil ante el rubio, introdujo las manos bajo la camiseta y empezó a tocar el pezón izquierdo, Harry sentía que no iba a soportar eso, empezó a llorar y a suplicar a Draco que parara, pero este seguía en lo suyo.

- Malfoy, por favor, suéltame.- suplico llorando, pero nada.- ¡por favor! ¡te lo imploro¡- siguió, intentaba gritar, pero si mas gritaba, Draco lo golpeaba.

Draco no parecía querer parar, y se dispuso a sacar la camiseta de Harry, mientras presionaba su miembro erecto en la entrada de Harry.

- Ahora vas a ser mío, pequeño e inofensivo Harry, que tierno te vez pidiendo ayuda, cuando perfectamente sabes que tus amiguitos ya están en sus casas y no te podrán defender, que pena que nadie podrá ayudarte.- dijo burlándose de Harry.

Draco empezó a sacar el pantalón del mas bajo e introdujo su miembro sin ningún cuidado por la entrada de Harry, aunque este intento golpearlo, el rubio se apresuro y lo golpeo primero haciendo que este quede inconsciente.

----------------------------------------------

Hodaaaa, se que me estarán odiando por hacer esto, pero advertí que no era apto para personas sensibles, así que suerte en no traumarse.







My Bullying   (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora