Capítulo 10 / Harry ve a Ron

340 22 11
                                    


- Harry...- dijo Ron en su cuarto.

Sentía que si le llegaba a pasar algo, el se mataría, lastimo a su mejor amigo, no, a su hermano... Lloraba sin parar, en silencio, Molly, por su lado, se fue al hospital, no quería salir de ahí, quería ver a Harry, pero sabía que si lo veía, este le tendría miedo, y eso no le gustaba, se sentía muy mal, la culpa, el remordimiento no lo dejaban en paz.

Ginny entro a su cuarto, no la sintió hasta que esta se sentó en la esquina de su cama.

- Ron... Por qué lo hiciste... No te quiero culpar, pero, Harry nunca se hubiera merecido eso, el es muy bueno... Dime. No te voy a juzgar, pero yo como tu hermana, quiero ayudarte a salir del bache donde estas hermano...- preguntó, con la esperanza de que este contestara. Mas no sucedió.

- Ginny, agradezco tu ayuda, pero quiero estar solo, por favor.- pidió el mayor.

No objetó nada, solo salió del cuarto, y fue con su hermano George.

- George, tu crees...?-

- Si, lo creo, pero no voy a permitir que Ron le vuelva a hacer daño a Harry, a MI Harry.-

- George, Harry ama a alguien mas, no soy yo, yo ya me rendí, estoy con alguien mas, tienes que dejarlo ir, a Harry le gusta una chica, por favor, no quiero verte sufrir por el, ya sufrí yo cuando me rechazó, Ron lo lastimó y esta sufriendo por el, no quiero verte sufrir a ti también...-

- No Ginny, yo no me voy a rendir, y si me toca deshacerme de Ashley, lo haré, pero no me voy a rendir, y es mi ultima palabra.-

...

Dos semanas después

Harry seguía en el hospital, tuvo suerte de que o dañara ningún órgano interno y no le haya desfigurado la cara, la familia Weasley, sacó permiso para el tiempo que no iban a estar en la institución, Hermione ayudaba a Ron en lo que podía, aunque nadie le había dicho lo sucedido, solo sabia que un ladrón entro a la casa y lo atacó.

Parecía que todo iba normal, Ron casi no preguntaba por Harry, aunque igual mostraba preocupación, Arthur habló con Harry cuando ya pudo hablar y llegaron a un acuerdo. Harry no pondría la denuncia y ellos se iban a encargar de que este no le se acercara, e iban a cambiarle de habitación.

Pero como dicen por ahí, No todo es perfecto... ¿No?

- Chao amor.- se despidió Mione de Ron.

- Bye corazón.-

Estaba solo, no había nadie en la casa, sus padres se habían ido a una reunión con unos amigos, sus hermanos estaban en una fiesta, y para rematar, Ginny estaba en la casa de su novia... ¿Lovegood?, si, definitivamente se iba a aburrir mucho.

Pasó una media hora y seguía en su celular, se le ocurrió algo, sabia que estaba mal, pero igual lo iba hacer, su lado bueno decía que se quedara en la madriguera y que no salga, pero su lado malo decía que hiciera lo que pasó por su mente.

Se cambió de ropa, agarró un poco de dinero y salió, no sin antes dejar una carta diciendo que, iba a salir con unos ''amigos''.

Agarró un taxi y le dijo su destino, no sabia si lo que estaba haciendo, era lo correcto, pero, sus pensamientos no lo dejaban tranquilos.

Tenia miedo de que lo que iba a hacer, sabia que después se iba a arrepentir, mas no se detuvo.

Llegó a su destino.

...

- Me podría repetir el nombre del paciente.- pidió amablemente la enfermera.

- Eh si, Harry Potter.- contestó.

- Okey, pasillo 7, a la derecha, puerta 2.-

- Gracias señorita.-

El pelirrojo se dirigió donde le indicó la enfermera. Lo vio.

Estaba indeciso de pasar o no.

No había marcha atrás.

Entró.

- Harry...- llamó despacio, al parecer estaba dormido.

La culpa lo volvió a abrumar, se sintió mal.

Tenia la cara con moretones, claro que, ya casi no se le notaban, pero en su cuerpo si tenia marcas.

Por otro lado, Harry sintió un leve llamado, abrió los ojos, vio a quien menos esperaba.

- R-Ron- tartamudeo.

- Solo quiero pedirte perdón Harry.-

Harry se encogió y viro su rostro, no quería verlo, porque cuando lo vio, sus recuerdos vinieron a su cabeza, de como lo insultaba, lo golpeaba, sus palabras hirientes, de como, debido a los golpes, perdió la conciencia.

Intentó cubrirse con la pequeña sabana de la camilla, no lo logró.

Sintió su cuerpo temblar, quería gritar, pero el creía que si gritaba, este lo volvería a maltratar.

- Harry, solo... No me tengas miedo, por favor, desde que estas aquí, no e podido dormir tranquilo, la culpa no me deja vivir en paz.-

Dicho esto, Ron se arrodillo, empezó a sollozar mientras ocultaba su rostro, se sentía débil.

Harry quería ya no verlo, sabia que lo que le había hecho Ron no tenia perdón, pero el estaba cegado, no sabia lo que hacia, quería perdonarlo, mas no lo hizo, este empezó a llorar recordando todo lo que sufrió en los ataques de ira de su amigo. Quería salir corriendo de ahí, mas no podía, temblaba, estaba demasiado nervioso, tenia tanto miedo que dejo de escucharlo.

----------------------------------------------------------

Volví!

Espero que les haya gustado el capitulo.

Bye y tenkiu.




My Bullying   (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora