Capítulo 7 / "Ron Para Ya, ¡Por Favor!"

364 22 15
                                    


- No me pongas a prueba, Granger.

- Creo que no debí hablar.- susurró Ashley en un murmullo.

- No digas eso Ashley. No es tu culpa.- dijeron los dos a la vez.

Ambos quedaron perplejos, porque, los dos querían mucho a Ashley, pero solo uno la quiere de verdad.

En la salida

- Mierda, que lección para más difícil.- se quejó Ron.

- Peroooo, yo lo vi fácil. Aunque, el ejercicio 5 estaba más complejo, espero no haberme equivocado en esa, sería el colmo.- hablo el más bajo.

- No Harry, no entiendes, esa maestra me tiene odio, y si dio la lección porque sabía que yo no había estudiado.- comentó.

- Ron, la maestra dijo desde la semana pasada que íbamos a tener una lección, aparte, ya me estoy hartando de cómo insultas a las personas.-

- Mira Harry, si yo quiero ahora mismo, insulto a quien se me da la gana, y si te harta, puedes ir cogiendo tus cosas y largarte de mi casa, de todos modos, eres un estorbo.-

Harry sintió miedo, cada vez que Ron hablaba así, estaba por tener algún ataque de ira.

- Ron, olvídalo mejor.- sugirió.

- No, no voy a olvidar, tú también me estás hartando con tus comentarios, estás de mi lado o contra mia, dime harry.-

- Es obvio que estoy de tu lado, pero a veces tú comportamiento no es normal, en estas últimas semanas, has tenido varios ataques de ira, y quien sale mas perjudicado soy yo. Así que, por favor, acepta ir a un psicólogo, o por lo menos asegurame que ya no me harás nada.-

- ...-

No hubo respuesta alguna, siguieron su camino y llegaron a la madriguera, tocaron la puerta, y nada, de la nada Harry recordó;

- Oye Ron, no hay nadie, Molly dijo que ellos se iban a cenar y tús hermanos iban a una fiesta.- comentó.- También me dejó las llaves, perdón por no haberme acordado.

Ron siguió sin decir nada, entraron a la casa y cada uno se fue a cambiar, revisaron la refrigeradora y no había rastro de comida, Harry sugirió que el iba a cocinar, solo recibio un asentimiento por parte del pelirrojo.

- Toma ron.- dijo entregando un plato de fideo con pollo y un poco de jugo.

- Se ve rico, gracias.- agradeció amable.

Parecía que lo de hace rato no había sucedido, según Harry. El se sentía mal, porque en algún momento, las palabras de Ron le dolían y solo pensaba que lo que decía, no era verdad, solo que estaba segado por la ira.

- Harry, perdón...-

Okey, en ese momento, el peli-marrón se sorprendió, nunca Ron había pedido perdón, y que lo hiciera, era un gran cambio.

- No te preocupes.-

Siguieron comiendo, pero el ambiente se volvió tenso, un poco incómodo para los dos.

- Y cuéntame, cómo te va con Hermione.- intentó entablar una conversación.

- Mejor de lo que esperaba, antes de salir del colegio, me confese y ella me dijo que también sentía lo mismo por mí.- hablo emocionado.

- ¿Enserio? Que bueno. Me alegro mucho por ustedes.-

- Y a ti cómo te va con Ashley. Y no me mientas, yo se las miradas que ustedes se cargan, así que, dime.- preguntó curioso.

Harry no respondió, no estaba seguro de lo que sentía por Ashley, pero tampoco podría decir que no le gusta, era complicado de decir, algo que a él, no le gustaba platicar. Siguió en sus pensamientos, analizando lo que Ron le había preguntado, a Ron lo consideraba muy importante en su vida, y creería que si le podría estar contando sobre como le va con Ashley, pero no quería apresurarse, porque bien sabía que, está también tenía amistad con Malfoy y no podría confiar mucho en ella.

-¿Harry?- llamó Ron con enojo.

Siguio llamandolo, pero este no respondia.

Esto lo molesto un poco.

- Tengo sueño.

-¿Qué?

Ron pensó que Harry le estaba viendo la cara y lo agarro de los hombros.

-¡Harry!

Este no respondia, parecía que estaba en un trance, Harry a lo lejos escucha como alguien lo llamaba, pero no hacía caso al llamado.

Ron se harto y golpeó a Harry.

Este salió del trance en el se encontraba. Pero aun así, no respondió, se quedó en silencio, si el trataba de defenderse, le iba peor, lo mejor era ignorarlo.

-¡Mierda Harry!

Lo tiro a la pared y empezó a patearlo, gritándole cosas hirientes cómo inútil, estorbo y mucho más.

- Ron, para, me duele mucho.- murmullo.

- Ahora si respondes maldito.- gritó.

- Ron...- lloriqueó.

El nombrado no paró y siguió, lo arrastro del cabello y lo tiró en su cama, esté palideció.

- Ahora si vas a aprender a responder cuando uno te llama-

Saco un cinturón, empezó a azotarlo.

Harry gritaba, pero nadie le podía ayudar.

- Ron Para Ya, ¡Por Favor!

--------------------------------------------------------

Pobre de mi Harry :(

Espero y le haya gustado.

Bye y tenkiu





My Bullying   (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora