Capítulo 9 / Harry despierta

351 25 3
                                    


- Mi niño, lo siento mucho por ti, pero, sí harry despierta, hay una posibilidad de que te demande por violencia.- hablo Molly, intentando consolar, más no funcionaba.

George estaba preocupado, por Harry, en el tiempos que llevaba viviendo en la madriguera, había desarrollado un nuevo sentimiento por el, no sabía si era amor, amistad, pero de algo estaba seguro, iba a defender a Harry, así tenga que estar en contra de su propio hermano.

Claro estaba que, también estaba preocupado por su hermano, sabía desde un principio los problemas de Ron. En cierta forma, el creía que era su culpa, años atrás, George también había tenido ataques de ira, y con ayuda de su familia, pudo sanar, en incluso, una vez tuvo un ataque de ira tan fuerte que, le hizo daño a su gemelo, estuvo internado durante 5 meses, y cuando lo vio, este le tenia mucho miedo, juro que por su gemelo, nunca iba a tener otro ataque de ira, y asi fue, mas bien, fue voluntad.
Esperaba que, Ron pasará por lo mismo, al ver el miedo de Harry, recapacitara y no tuviera más ataques de ira, solo esperaba que, Harry no lo demandará, aunque, conociendo al peli-marrón, lo más seguro es que si levantará una acusación a su cargo.

El ambiente estaba tenso, demasiado tenso.

En el hospital

- Familiares del joven Potter.- llamó el doctor, dirigiendo la mirada a los papeles que traía en su brazo.

- Yo doctor, soy el Padre.- mintió el señor Arthur.

- El paciente está estable, tiene en su cuerpo varias hematomas, de milagro, ninguna parte de si cuerpo está desfigurada.- dijo mirando lo que traía en su mano.

Arthur se miró preocupado, que le pasaba por la cabeza a Ron hacer semejante barbaridad.

- Señor Potter, respóndame algo.- recibió un asentimiento por parte del "padre" del paciente.- ¿Usted sabe quién fue el causante de lo que le pasó al joven Potter?-

Era lo que quería evitar, esa maldita pregunta, no sabía cómo contestar, no podía decirle la verdad, porque podría levantar un cargo.

- Doctor, no sabría responderle la pregunta, mi esposa y yo estábamos en un restaurante y mis otros hijos estaban con sus amigos, nosotros habíamos llegado y lo vimos en el suelo tirado, con mucha sangre. Asumo yo que, fue algún ladrón quién entró y le hizo esto a mi hijo.- y de nuevo mintió.

- ¿Y usted vio algo cuando llegó a su residencia?- volvió a preguntar dirigiéndose hacia Fredd.

- Yo... Yo cuando llegue, lo vi, estaba en el piso, la ventana estaba abierta y lo primero que hize fue a ver si mi hermano tenía pulso, así que, yo no vi a nadie doctor.- contestó, ¿Nervioso? Lo parecía, pero sencillamente el doctor lo confundió con preocupación.

Paso desapercibido el nerviosismo de los dos.

- Doctor, puedo pasar a verlo.- dudo en cierta parte sí el doctor lo dejaría, pero la suerte está de su lado y este le dijo que sí.

Entro y lo vio, ya no tenía sangre, tenía la cara con varios moratones, parecía dormido, tranquilo, se sintió culpable, cuando acepto a Harry en su casa, le prometió que siempre lo iba a proteger, pero al final, termino dañandolo quien menos esperaba.

Sintió que este empezó a respirar con un poco de más fuerza y sin imaginárselo, abrió los ojos.

- Lo siento Harry...- se disculpa.

Sentía la mirada del chico, no lo culpaba, Harry era muy bueno como para odiar a alguien, era pacífico.

- Se-señor Ar-Arth-thur.- intentó hablar.

- No hables, te hace daño.- sugirió.

El señor Arthur se arrodilló al lado de la camilla y rompió en llanto, la culpa no lo dejaba tranquilo. Ni con todo el dinero que había ganado en la lotería le alcanzaría para pedirle disculpas a Harry.
Sencillamente el no se merecía eso, el se merecía alguien mejor, y la maldita promesa que prometió cuando llegó a su casa, no la pudo cumplir.

- Harry discúlpame, lo siento mucho, se que cuando llegaste a mi casa te prometí que te iba a proteger de todas las personas que te hagan daño, pero no lo pudi cumplir, Harry lo siento, tú no te merecías esto, eres alguien tan bueno que me siento tan culpable por lo que te sucedió.- lloro como nunca.

Harry por su parte, cuando dejo de sentir los golpes, sintió por un momento que habia muerto, más no lo era, había quedado inconsciente, después sintió la presencia de alguien entrando, al principio quiso abrir los ojos, parecía imposible, cayó en cuenta y recordó por lo que habia pasado, y sin pensarlo pudo abrir los ojos. Vio al señor Arthur, quién lo protegio de sus tíos, al principio no lo entendía, después, poco a poco, logro saber lo que decía.
Pedía disculpas por lo que le había pasado, Harry recordó lo que pasó y lo quiso llamar, más no lo dejo, le dijo que le hacía daño, mentira no era, porque le era casi imposible moverse.
Lo vio que se arrodilló y empezó a llorar pidiendo más disculpas, Harry también se sintió mal y de sus ojos salieron lágrimas.

----------------------------------------------

Ya no se que decir.

Díganme todo lo que piensan, no me voy a ofender si es algún insulto, siento que me lo merezco.➡️

Espero que les haya gustado.

Bye y tenkiu.

My Bullying   (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora