Capítulo 3 / La desgracia de Hermione

429 23 5
                                    

Hermione no respondía, más bien solo abrazo a los chicos para poder calmarse, y funcionó, porque después de calmarse, pudo contestar a las preguntas que le hicieron.

- Fue Krum, ayer me pidió que hoy llegara mas temprano, porque quería decirme algo, y cuando yo vine, el me pidió que sea su novia y yo lo rechace, pero el me agarro y me llevo a los baños y me intento tocar, si no fuera, porque Dumbledore, paso por ahí, el hubiera abusado de mí.- Vocalizó mas calmada, mientras Ron la abrazaba fuertemente.

- Maldito Krum.- maldijo el pelirrojo.

- Tienes que avisarle a Dumbledore o a Minerva, para que hagan algo al respecto, porque ese infeliz no se va a ir de aquí, sin pagar las consecuencias de sus actos.- sugirió Harry.

- Me amenazó que si yo le decía a alguna autoridad sobre eso, se iba a encargar de hacer sufrir a mi familia...- confesó la chica.

En ese momento Harry y Ron, estallaron de ira, no sabían que hacer ante esa situación, Ron quería matarlo, Harry quería que las autoridades se encarguen de él y Hermione solo quería no volverlo a ver. No pudieron hacer nada mas, porque sonó el timbre para ingresar a los salones, y no podían quedarse afuera, mientras se dirigían, acordaron en el receso aclarar bien la situación, para que Krum no se alga con la suya.

- A ver chicos, escuchen con atención las siguientes indicaciones: - habló Snape, mientras con su tiza, empezaba a escribir en el pizarrón las reglas del salón.- Primera regla; No se permiten celulares en mi clase, si no, los retirare.- Segunda regla; Tres llamadas de atención y se van a detención.- Tercera regla; No se permite la bulla en mi clase.- Cuarta regla; No se aceptan trabajos atrasados.- Y por ultimo; No acepto parejitas cursis en mi clase.- sentencio, viendo que algunos de sus estudiantes tenían pareja.

Dicho los que tenían celular, lo guardaron, los bullosos se callaron y las parejitas del salón se acomodaron mejor en cada asiento.

Había dos chicas nuevas, al parecer, eran lindas, una tenia lentes y cabello ondulado, y la otra, era igualmente ondulada y un poco más morena. Desde que entraron, llamaron mucho la atención, se sentaron juntas en la segunda fila y parecían tranquilas.

El profesor Snape termino de indicar y empezó a dar su clase, explicando las diversas teorías del universo, una de las clases mas aburridas a criterio de la mayoría del curso, pero al profesor no le importaba, y si de paso veía alguna distracción, ya le reprendía, algo suave, para el.

Cuando la clase parecía acabar, escribió la tarea y se fue, esperando a que el siguiente profesor pudiera controlarlos. Entro la Lcda. Sybill, con nuevas clases para sus alumnos, que al principio aburrían, pero después se entretenían en esa clase.

Había mas competencia, una de las chicas nuevas, la que tenia lentes, participaba mucho, algo que molesto un poco a Harry y a Hermione, pero en ese momento decidieron no prestar mas atención, ya que, Hermione solo quería salir de ahí, por lo ocurrido en la entrada.

Entrando a recreo, los tres fueron a dirección, a hablar con Minerva o si era posible con Dumbledore, estaba Minerva, pero parecía no querer atenderlos, al parecer estaba ocupada. Al principio esperaron, pero apenas la miss se desocupo, sonó el timbre, pidieron permiso a la Lcda que les tocaba en esa hora y volvieron a dirección para aclarar el problema de Hermione.

- Pasen chicos.- dijo Minerva dándole paso a los chicos a entrar.- Díganme, ¿Cuál es el inconveniente para tenerlos a los tres aquí?.- preguntó, mientras se sentaba y buscaba la lista para poder dejar escrito el problema y poder solucionarlo.

- Profesora, le queremos comunicar un problema acerca que tuvo nuestra amiga hoy en la entrada, ayer, el compañero Krum le pidió que viniera mas temprano para decirle algo. Ella accedió y vino un poco mas temprano, al parecer Krum le pidió a Hermione que sea su novia, pero ella lo rechazó. Después, el forcejeo con ella y la llevo a los baños masculinos, intentando abusar de ella.- concluyo Harry, esperando alguna reacción de la profesora.

Se formó un ambiente un poco incomodo, porque la chica se encogió en los brazos de Ron, mientras Harry intervenía en el asunto.

- Chicos, ¿Están conscientes que esto es una acusación muy grave?- preguntó la mayor.

- Sí.- contestaron los dos a la ves.

- Eso espero, ahora, retírense a sus salones y por favor, Hermione en tu caso, avísale a algún representante, para que te pueda ayudar a realizar la demanda hacia el estudiante Krum, ya que esto es muy grave hacia tu persona y es algo inaceptable en esta institución. Ahora chicos, yo como profesora avisare a los representantes y buscare ayuda de un oficial a ser necesario.- dicho esto, el trio salió de la dirección.

Se dispusieron a ir a su salón de clase, ya cuando entraron, la profesora les permitió entrar y se sentaron.

Pasaron las clases y Ron susurraba a cada rato que el destino no quería que el y Hermione estuvieran juntos, Harry solo lo escuchaba y se reía de ves en cuando.

Terminaron las clases y la chica se despidió de sus amigos, aun con miedo de que le pasara algo, mas bien, llego su padre a recogerla. Los dos, siguieron su camino, jurando que nunca mas iban a tomar un atajo para llegar mas rápido.

Llegando a su hogar, entraron, saludaron, y se fueron a su habitación para poder descansar mejor, pero cuando ambos ya iban a dormir, escucharon un llamado de la parte de abajo y no les quedo mas remedio que bajar.

- Oh por dios, mas que sea se hubieran cambiado de ropa, todavía siguen con el uniforme puesto.- se quejó la señora Molly.- Háganme el favor de ir ahorita a su habitación y se cambian de una buena vez.- pidió ''amablemente'' a los dos chicos.

Sin mas que esperar, salieron corriendo hacia la habitación, se turnaron para bañarse y se cambiaron de ropa. Demorándose una media hora en general. Cuando terminaron ya pudieron bajar tranquilos a la sala.

- Muchachos.- habló Arthur.- ¡Retiramos el dinero y ahora si, somos millonarios! - grito mientras sentía todo el peso de su familia encima suyo.

Todos estaban felices, como no estarlo, si ya eran oficialmente ricos.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Me demore un poco en actualizar, pero aquí tienen su capitulo.

Bye y tenkiu.
























My Bullying   (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora