Capítulo 2 / El secreto de Harry y La fortuna de los Weasley

440 27 1
                                    

- ¿Q-qué? - tartamudeo ante la pregunta de su amigo, aunque claro estaba que, algo ocultaba y no quería que nadie lo sepa, un secreto que ni su mejor amigo sabe.

No quiso contestar, y cuando el pelirrojo iba a volver a preguntar alguien entro a la cocina.

- Chicos, dice mamá que si ya terminaron, que vallan a la sala, porque hay una noticia que quiere comunicar.- aclaro Ginny en la puerta de la cocina, dedicándole una sonrisa a Harry.

Dicho esto, salió de la habitación y como ya habían terminado de lavar los trastes, se dirigían hacia la sala, pero algo estuvo a Harry, simplemente no quería volver al tema que Ron comenzó, y por más que lo consideraba su hermano no quería que esté lo sepa, aún...

- Harry, responde.- dijo tomándolo del brazo.

- Ron, entiende que es algo de lo que no quiero hablar, y si me permites, tú mamá nos llamó y debemos ir, porque si no después se enoja y tú la conoces como es cuando estaba con enojo, así que no me quiero arriesgar.- aclaró, soltándose del agarre del mas alto.- dejemos este tema para otro día, ¿Sí?.- insistió para dejar de lado la conversación incómoda que estaban teniendo.

Ante lo dicho, Ron solo asintió y salieron de la cocina dirigiéndose a la sala, donde los estaban esperando.

- Mis niños, que bueno que ya terminaron, les queremos comunicar una noticia que los dejará con la boca abierta, así que siéntense por favor y escuchemos a su padre.- dijo casi saltando de alegría, mientras dirigía su mirada hacia la de su marido.

El dúo optó por sentarse juntos en un sillón que había al lado suyo, mientras Harry le decía a Ron al oído;

- ¿Qué será? - susurró.- No tengo ni la menor idea de que noticia irán a decir.- respondió Ron.- Ojalá y sea algo tan bueno y nos quite la amargura de lo que pasó hoy en la tarde.- afirmó el pelinegro, mientras se alejaba del oído.

Ron soltó un pequeña risa, mientras Fred y George los miraban extraño.

- A ver Chicos, les cuento el acontecimiento; Ayer en la tarde, iba caminando por la calle, a veinte minutos de llegar aquí, y de la nada, un boleto de lotería golpeó mi cara, al principio pensé... Por qué no jugarlo, si el destino lo puso en mi camino, debió haber sido una señal.- pauso Arthur, dejando un leve suspenso ante lo dicho y prosiguió.- Hoy en la tarde, cuando decidí jugar el boleto, juro que casi me desmayo, cuando me entere que el número ganador lo tenía yo.- termino, esperando alguna reacción de parte de su familia.
Ginny por su parte, se desmayo, los gemelos fueron a abrazar a su padre felicitándolo, Ron y Harry fueron también a felicitar al padre de Ron, pero, por parte del hijo menor, esté lloró de alegría mientras Harry lo consolaba, claro, esté también quiso llorar, pero no lo hizo, no quería mostrarse débil ante los Weasley.

Más tarde esa misma noche

- Que cambio mas drástico de esta familia, enante a ti y a mi casi nos matan y ahora son ricos, quisiera tener esa suerte jajaja.- bromeo Harry, mientras se sentaba al lado de Ron para darle un almohadazo.

- Claro esta que, este año será mucho mejor que el año pasado, es irónico que tanto yo como tu disfrutaremos de la fortuna, o mejor aun, seria '' La Fortuna De Los Weasley'', jajaja.- rio también, mientras le devolvía el almohadazo.

- Deberíamos ya ir a dormir, mañana tenemos clases, y mañana quiero ya declararme a Hermione, si es que no me acobardo, ojala y me acepte... Harry, tu estarás para mi si, Hermione me rechaza, ¿verdad? - pregunto, mientras soltaba un bostezo.

- ¿Quién eres tu, y que le hiciste a Ron? - dijo, y apunto con su dedo al pelirrojo, después los dos estallaron a risas.

- Pero si, ya vamos a dormir.- Exclamó Harry yéndose a su respectiva cama.

- Buenas noches.- dijeron los dos al mismo tiempo.

Al día siguiente

Estaban llegando a la Universidad, cuando encontraron a Hermione llorando y se preocuparon, sin mas, fueron a preguntarle que pasaba y averiguar quien le había hecho eso, aunque el enojo mayor era por parte de Ron.

- Hermione, ¿Qué te pasó?- pregunto Harry.

- No mas bien, ¿Quién te tizo esto Hermione?- siguió- Ron.

- Chicos, este...- intentó vocalizar, pero no pudo y abrazo a los dos, para poder calmarse y explicarles mejor el asunto.

---------------------------------------------------

we perdón por el capitulo corto, but no tengo imaginación y de paso estoy en semana de exámenes pipipi

bye y tenkiu



My Bullying   (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora