Capítulo 4 / Nuevas... ¿Amistades?

318 21 13
                                    

- La noticia que mas esperábamos, llegó.- dijo George, mientras abrazaba a su gemelo.

- Es verdad Fred, ahora podremos hacer bromas con buenos materiales, ¿Podrías creerlo? - aclaró.

En familia, entablaron una bonita conversación, muy agradable, terminaron de cenar y cada uno se dirigió a su respectiva cama.

- Oye Harry, te puedo preguntar algo, claro sí es que, no te molesta.- preguntó Ron en la habitación.

- Dime Ron.- respondió.

- ¿Por qué el otro día, evitaste la pregunta que te hize acerca de Ch- no termino de hablar cuando;

- Ron Weasley y Harry Potter, he dicho que se duerman, y no quiero volver a hablar.- gritó Molly desde su habitación, la cuál, esta alado de la suya.

- Mañana me terminas de decir, ¿Si?.- susurró el más bajo.

- Ash, ya que.- rechistó.

Se fueron a Dormir, pero, Harry a media noche, tuvo que irse a la cama del pelirrojo, porque había tenido otra vez, una pesadilla.

A Ron no le molestó, porque, una, era su amigo, y otra, porque, agradecía la confianza que Harry le daba.

A la mañana siguiente

El trío de oro estaba ingresando a la institución, pero;

- Auch, mira por donde vas, idi- no completo la frase, porque vio a Hermione, la cuál, quería fulminarla con la mirada.

- Lo siento, fue mi culpa.- contesto Harry.

- No te preocupes, igualmente, la culpa fue mía.- intentó disculparse.

- Ya olvídalo, por cierto, ¿Eres nueva, verdad?- recibió un asentimiento por parte de la chica.- ¿Cómo te llamas?- preguntó.

- Ashley. Y mi amiga se llame Gracy. Mucho gusto Harry.- respondió.

-¿Cómo sabes mi nom- ni termino la pregunta.

-Harry, a ti y a nosotros nos conoce prácticamente todo el colegio.- afirmó Hermione.

- Oh, cierto.- comentó un poco rojo, de la vergüenza.

- Se ve tierno.- susurró Ashley al oído de Gracy.

- Cállate, por favor.- dijo Gracy al oído de Ashley.

Ashley iba a decir algo, pero para su mala suerte, sonó el timbre.

- Si quieren, pueden acompañarnos, digo, si no les molesta.- sugirió Harry.

- Está bien.- Gracy la miro mal, pero igual la tuvo que acompañar.

Se dirigieron a su salón y cada uno se sentó en su lugar correspondiente.

Entro el profesor Lupin, y desde que entró, el salón supo, que iba a ser una clase divertida.

Después de una divertida clase, surgió la despreciable clase con el profesor Snape.

Con suerte, ese día no hubo mucha bulla, el ambiente está regular y se podría decir que ese día, los alumnos se comportaron como tal.

Por otro lado...

- Ashley, eres tonta o te haces, se supone que por algo nos enviaron a este colegio, te sugiero que pienses mejor como te comportas, porque de ser así, tendré que avisarle al jefe y tendrán que despedirte.- dijo con cierto enojo Gracy.

- Está bien... Pero es que, no entiendo porque quieren hacerle eso, Harry es amable, porque le quieren hacer eso...- respondió.

- A nosotras no nos dijeron, por algo no van a pagar, aparte, a mí se le hace que esa actitud es actuada, así que, yo que tú, lo pensaría dos veces antes de juntarte con el.- le sugirió.- Aparte, para que juntarse con el Trío de oro, cuando podemos juntarnos con Draco, el si vale la pena.- siguió.

- Pues no me importa, y si es posible, renunciaré.

- Jajaja, cómo que si te dejarán.

Hubo un silencio muy incómodo, después de todo, eran hermanas, debían apoyarse entre ellas, no pelear, como se lo habían prometido a su padre.

Pasaron las horas y en la salida;

- Harry, ¿Me das tu número de teléfono?- preguntó Ashley.

- Claro, anota; **********.

- Gracias Harry.

- De nada Ashley, por cierto, si me escribes, escríbeme temprano, es que tengo horario de bebé y me duermo temprano.- sugirió un poco apenado.

- Ah ya, okey, lo tendré en cuenta.

Hermione se despidió de los dos y en camino a su casa;

- Harry, por qué hiciste eso.- preguntó Ron.

-¿Que cosa?

- Mierda Harry, no te hagas, todo el colegio sabe que, ellas dos, no andan en nada bueno, porque te hiciste amiga de ella, o será que...- intervino de una manera imprudente, acorralando a Harry en un callejón.

- Ron, por favor, aléjate.- suplico.

- Solo te advierto Harry, Ashley no te conviene para nada, solo no quiero que no te pase lo mismo que con Cho...-dijo alejándose.

Hubo un silencio en el camino, por un lado, Ron tenía razón, pero por el otro Harry quería darse una oportunidad en el amor, aunque solo ve a Ashley como un recuerdo de Cho.

---------------------------------------------------------------------

LO SEEEEE, ME DEMORE UN MONTÓN EN ACTUALIZAR, pero ya lo hice. :)

Espero y le haya gustado este capítulo.

Bye y tenkiu.

My Bullying   (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora