Capítulo 5 / La Apuesta De Draco Malfoy

313 20 14
                                    


Por otro lado

- Mi amoooor, que haces.- preguntó Gracy dirigiéndose hacia cierto peliblanco.

- Bombón, estoy haciendo deberes, y también estoy preparando una exposición para este viernes, peroooo, si quieres lo hago después.- respondió Draco de una forma dulce abrazando a Gracy por la cintura y sentándola en sus piernas, ignorando completamente que a lado suyo, estaba Zabini y Pansy.

- Hazlo más tarde, quiero mi debida atención mi vida.- sugirió mientras movía su cadera, frotandose en el miembro de Draco.

- Draco, por favor, Zabini y yo estamos aquí.- hablo Pansy, observando que si no decia nada se iban a terminar comiendo a besos.

- Para eso no hay problema, Draco y yo podemos ir a los baños, niña tonta .- contestó grosera.

- Gracy, no es necesario que le digas así a Pansy, aparte ella tiene razón, estamos en pleno recreo y aunque estemos un poco apartados de los profesores, igualmente nos pueden ver.- comentó el albino.

- Ash, está bien.- rechistó.

Sonó el timbre del recreo y desafortunadamente (afortunadamente) todos volvieron a su salón.

Siguieron las clases y cuando llegó la salida;

- Oye Draco, una pregunta, ¿Por qué tú padre nos contrató?- preguntó curiosa Ashley.

- Oh cierto, me había olvidado decirles. Mi padre las contrató prácticamente porque hace tiempo, el padre de Potter traicionó al mío y cómo este murió, se vengara de Potter, haciendo que alguna de las dos lo enamoré y lo haga sufrir, para que después yo, intentar hacerme amigo de él, y convencerlo de que firme la herencia que le dejo su padre, a nombre de mi padre, pero, a inicio de clase, hice una apuesta, en donde, ganaré 2000 galeones, si lo enamoro y tengo una noche con el.- termino de explicar su situación.

- Espérame, estoy agarrando señal.- dijo mientras se sentaba.- No entiendo, ¿Esperas a que yo lo enamoré y lo haga... Sufrir?.

- Técnicamente sí.

-Wow.

- Es un poco complicado, pero, es inaceptable que Potter haya rechazado mi amistad por alguien cómo; Weasley y Granger. Así que, por eso me voy a vengar.

- Ohhh, bueno, me tengo que ir, adiós, cuídate.- se despidió y se fue a su departamento.

Ashley se dirigia al departamento y su mente era un caos, ella no estaba preparada para eso, claro estaba que, era una buena suma de dinero, pero ni aun así, Harry es un ser que siente, y no por culpa de su padre, debería sufrir el las consecuencias.
Iba a seguirle el juego hasta cierto punto, iba a dar pista, pero ella se iba a asegurar de que a Harry no lo lastimaran, o bueno, eso creía ella.

...

- Maldito profesor Snape, cómo se le ocurre en su miserable cabeza, dejar una exposición, para MAÑANA, mierda, parece que su esposa no le satisface lo suficiente que, se desquita con nosotros el mendigo viejo.- se quejaba Ron en su habitación con Harry.

- Oye calmate, si Molly te escucha de seguro te mataría por andar de bocón, y menos con un profesor.- sugirió amablemente.

O sea, el también estaba enojado, pero no por eso, lo iba a insultar, aunque en su mente ya haya planeado hasta su funeral, pero jamás lo diría en voz alta.

- Ash, ya que, ¿Me ayudas?- pidió.

- Sabes la respuesta, obvio que sí, solo busca tú la información y yo la redacto y ya.- respondió.

Ron agradecía plenamente en que Harry siempre lo ayudará en sus deberes (a veces se los haces).
No sabría que hacer si este ya no estara en su vida.

Se quedaron hasta las dos de la mañana, pero valió la pena.

Ron de milagro se aprendió todo y Harry por su lado, también, aunque lo de el era un poco (mucho) mas largo que lo de su amigo.

Al día siguiente, dieron bien su exposición, de suerte los dos sacaron diez, y de milagro, los profesores se apiadaron de ellos y no mandaron deberes.
En este transcurso Harry mejoró su amistad con las chicas y en el fin de semana salieron a pasear los cinco.

Se pdria decir que todo iba de maravilla, pero no todo siempre es lo que uno espera.

Dos semanas después

Llegaban tranquilos al colegio, todo parecía normal, las primeras clases fueron como siempre, pero algo no iba bien.

- Potter.- llamó cierto albino, llamado la atención del nombrado.

----------------------------------------

Lo seeeee, está corto, pero no tengo mucha imaginación.

Espero que le haya gustado.

Bye y tenkiu.

My Bullying   (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora