Ron siguió azotando a Harry, este había dejado de gritar y empezó a sollozar, pensando en cuanto había cambiado Ron, de como un niño amable y simpático, se convirtió en un monstruo. Este empezó a ver borroso y de un momento a otro, dejo de sentir, había quedado inconsciente debido a los golpes dados.
Ron no presto atención a esto y no paró a los golpes, insultándolo, y a maldecirlo.Sonó la puerta, este no escucho y siguió torturando al pobre de Harry. Estaba cegado por la ira, el tampoco sabía cuando había cambiado, a el no le gustaba ser así, pero lo hacía por impulso y cuando se desquitaba con alguien, especialmente con Harry, se sentía liberado, sin saber el daño físico y emocional que le estaba haciendo a su "mejor amigo".
En la misma casa
- Fredd, seguro que Ron y Harry están en la casa, llevamos aquí 10 minutos y nada.- dijo George.
- Ellos no dijeron que iban a salir.- respondió el nombrado.
- Aparte si ellos hubieran salido, habrían avisado, de seguro están ocupados.- comentó tímida la menor Ginny
- Tiene lógica.- hablaron los gemelos.
- Lo bueno que tengo una llave de repuesto.- aclaró de vuelta la menor
-¿Y recién lo dices?- preguntó Fredd con una ceja arriba, mientras su gemelo se reía.
- A veces ni pareces nuestra hermana Ginny.- burló George.
- Jaja qué gracioso.- dijo con sarcasmo.
Abrieron la puerta, y se quedaron en la sala, esperando a que Ginny los llamara para cenar. Aunque, ya habían comido, igual tenían mucha hambre.
- Vallan a llamar a Harry y a Ron, por si acaso tienen más hambre, en especial Ron.- gritó ginny desde la cocina.
Ambos fueron hacia la habitación que compartían los nombrados.
- Que mierda...- susurró uno de los gemelos.
Lo que vieron los dejo pálidos.
Ron estaba golpeando a Harry, y en su mano tenía un cinturón, la escena era un poco perturbadora, Harry estaba manchado de sangre en la cara y en casi todo el cuerpo. Ron tenía los nudillos llenos de sangre. Al parecer Harry no estaba consciente.No tardaron mucho en procesar la situación y corrieron a separar a su hermano.
- Ron, ¡Déjalo!-
- Dejame maldito.- rechistó lleno de furia Ron.
- Ron, ¡QUE MIERDA TE PASA POR LA CABEZA, PARA HACERLE ESTO A HARRY, QUIEN ESTUVO PARA TI EN TUS PEORES MOMENTOS, ESTAS CONSCIENTE DE QUE POR ESTO PUEDES IR A LA CARCEL, MALDITO, PARECES QUE LO MATASTE!- gritó con fuerza George, sacudiéndolo con fuerza.
Ginny de la angustia y de los gritos escuchados, subió a la habitación y vio lo que estaba pasando. No duró mucho, porque de la escena que vio, se desmayo.
Fredd la cargo y la dejo en su habitación hasta pasar la situación.Volvió a la habitación y confirmó que Harry tuviera pulso, suerte la de todos y todavía estaba vivo.
Al momento llegaron los señores Weasley.
Lo que vieron los dejo atónico.
Rápidamente, llevaron a Harry a un hospital, fácilmente entraron con un paciente de emergencia y facilito la entrada.
Por otro lado, Ron se quedó con Molly y George en la madriguera.
- Ron, explicame lo que pasó.- pregunto un poco más calmada la señora Molly.
- No sé...-
- Estaba conversando con el tranquilamente, hasta que de repente, el se quedó callado y... Me dio enojo, lo sacudí, y de hay ya no me acuerdo nada más...-
- Yo no quería hacerle eso a Harry, yo no quería, no se que me pasaba por la cabeza...-
- Estoy muy arrepentido.-
- Sí le llega a pasar algo, juro que la culpa no me dejaría en paz, y si el muere... Me mato yo...-
- Mamá... Perdon...-Empezó a llorar desconsoladamente, Molly, sin pensarlo lo abrazó.
Ron sabía en lo que se había metido, el no estaba consciente de lo que hacía, solo respondio a cómo se sentía, se sentía mal... Se sentía muy culpable de lo que le había hecho a Harry, a su mejor amigo, no, a su hermano, por qué claro estaba que Harry ya era parte de su familia.
Sabía lo que tenía, un trastorno, Harry se lo había advertido en ocasiones anteriores pero, el nunca le hizo caso, creía que solo era parte de la "pubertad" o como se llame, el creía que era normal, pero no lo era.
No había nombre del sentimiento que estaba sintiendo en ese momento, quería morirse, no quería darle la cara a Harry, el sentia que se lo iba a ver, Harry le tendria miedo.
--------------------------------------------------
Me pase esta vez.
Ojalá y pronto alguien salve a Harry.Cómo les va?
Espero que le haya gustado.
Bye y tenkiu.
ESTÁS LEYENDO
My Bullying (Drarry)
RomansaHarry, uno de los mejores estudiantes que puede tener Hogwarts, junto a Hermione, y con su amigo Ron el cual no es estudioso pero conforma el grupito, son llamativos, porque aunque son ejemplares, siempre están metidos en problemas y solo hay un sol...