- Señor Arthur, Harry Potter será dado de alta dentro de tres días.-
- Está bien señorita, gracias.-
El nombrado se dirigió hacia el cuarto donde estaba Harry, entrando se dio cuenta que este dormía, tranquilo, parecía que todo lo que paso, había desaparecido.
No quiso molestarlo, asi que salio del cuarto, dejándolo descansar.
Harry por su lado, no estaba dormido, solo descansaba a su modo, sintió la presencia de alguien, mas no supo diferenciar de quién, ya sabía que dentro de tres días salía del hospital, le daba miedo salir, a que lo vuelvan a lastimar, el no quería eso.
Después de la visita de Ron y George, pensó si en verdad Ashley lo quería, sabía si, que esta mantenía una amistad con su enemigo, pero al mismo tiempo, el se daba cuenta que, no influían en ella, ella no quería hacerle nada malo, pero... Si lo que decían sus amigos eran verdad, ya no quería sufrir mas, quería vivir en paz. El seguía guardando el secreto, no se atrevía a decirlo, pero a este paso, ya no cuenta, el ya se había enamorado de Ashley, poco a poco empezó a olvidar lo que realmente sucedió mientras vivía con sus tíos, lo que su propio primo le causo, nunca lo olvidaría.
Debía dejar el pasado atrás, y eso iba a hacer, olvidar lo que lo arrastra, soltar aquella piedra pesada que no lo dejaba avanzar.
Se iba a concentrar en lo que viene, debía enfrentar y aceptar lo que viene, no se dejara caer tan fácil, ser fuerte, valiente, y no volver a caer en lo mismo.
Al día siguiente
- Okey, pasillo 7, a la derecha, puerta 2.-
- Gracias.-
- Jams, que bueno que todavía no te has ido.-
- Ashley, pensé que nunca me ibas a venir a visitar.-
- Iba a venir antes, pero nadie me quería dar la dirección del hospital, y con todo lo que a pasado, el colegio me tenia mas atareada.-
- ¿Por qué? Qué pasó en todo el tiempo que no he estado Asly.-
- Ron y Hermione me han tratado mas mal de lo que ya lo hacían antes, y por lo tanto ya no pasó tanto tiempo con ellos, ellos piensan que yo te e traicionado por que he estado más tiempo con Draco, cuando solo es un amigo.-
- No te preocupes cielo, cuando salga de este hospital voy a pasar mas tiempo contigo, para que vean que no me has traicionado, ya veras mi amor.-
- Está bien mi niño.-
Estuvieron un largo rato de esa forma, Ashley diciendo lo que ''hacían Ron y Hermione en contra de ella'' y este le creía, ya llevaban varios meses saliendo, solo que nunca se lo mencionaron a nadie, o bueno Harry no había mencionado eso a nadie.
Pasó media hora y Ashley se tuvo que ir, dejando a Harry molesto con sus amigos.
...
Harry salía ya de ese hospital, con muletas, pero ya estando mejor con sus heridas, se apoyaba de Ginny y George, hasta que subieron al auto de los Weasley, dentro de este, hubo un platica muy amigable, Harry un poco preocupado porque en todo el tiempo que no estuvo en el colegio, le iba a costar más aprender.
Todo estaba ocurriendo normal, llegaron, comieron, le enseñaron a Harry el cuarto, el cual iba a tener que compartir con los gemelos y Ginny compartiría cuarto con Ron, ese había sido el trato.
Pasó el día, la noche, todo parecía normal, o eso creían.
- Harry Potter.- llamó Molly.
- Dígame.-
- Por ahí me entere que estás saliendo con Ashley.-dijo... ¿Emocionada?
- Ehhh, si Molly... jejeje.- estaba nervioso y como no estarlo, se supone que no le había dicho a nadie.
- ¡¿Estás con Ashley?! -gritaron los hermanos Weasley al mismo tiempo, dos enojados, y los otro dos estaban sorprendidos.
- Y antes de que empiecen a rechistar, no pienso escuchar malos comentarios de ella, por favor.-pidió Harry, viendo las intenciones de hablar de Ron y George.
- Harry, te advertimos sobre ella, pero creo que este paso, tu eres consciente de lo que haces.- dijo George.
- Gracias por el comentario George. Tienes razón.-
- No Harry, no puedes estar con ella, tu perfectamente sabes el por qué yo no quiero que estés con ella.- rechistó Ron.
- Ron, tu no decides por mí.-
- Ginny, sabes por que están así tus hermanos con esa tal Ashley, yo pensé que si la querían.-murmuró Molly en el oído de su hija menor.
- No mamá, es que, Ashley mantiene una amistad con Draco Malfoy y creemos que ella esta con el para hacerle daño.-
- Ah yayaya Ginny.-
----------------------------------------------------------------
Ok es una actualización rápida, todo sea por el bien de la trama.
No es por pedirles mucho, pero por favor, denme apoyo en tiktok también, cambie mi cuenta y no estoy recibiendo nada de apoyo, por favooooooooooooor.
Sigo esperando que pareja quieren para el fic de Haykiuu.
Bye y tenkiu.
ESTÁS LEYENDO
My Bullying (Drarry)
RomanceHarry, uno de los mejores estudiantes que puede tener Hogwarts, junto a Hermione, y con su amigo Ron el cual no es estudioso pero conforma el grupito, son llamativos, porque aunque son ejemplares, siempre están metidos en problemas y solo hay un sol...