Siete meses atrás
Harry hace dos años se mudo con su mejor amigo Ron Weasley, debido al maltrato que recibía de parte de sus tíos y de su primo, y desde entonces vivía junto con la familia Weasley, y Hermione de vez en cuando los visitaba, para conversar o jugar.
Iniciaba el retorno a clases y se sentían muy felices (excepto por Ron), volverían a ver a sus amigos y ellos pensaron que este año iba a ser el mejor de todos, porque irían a tercero de secundaria, y aunque faltaban todavía tres años mas, se ponían felices por el simple hecho de volver a clases.
Desde que entraron a sus respectivos salones, hubo algo que no iba a del todo bien, este año Draco Malfoy y su grupito iba en el mismo salón que ellos, no les agrado, pero tampoco podrían hacer algo, porque eso lo decidía el ministerio, no ellos, aunque lo que menos esperaban es que este año, Draco intentara ser mejor que Hermione y Harry, cuando perfectamente todos sabían que el señor Lucius pagaba para que Draco pasara de año con los mejores promedios del curso, mas no del colegio entero, como los promedios de Harry y Hermione.
Algo que se dieron cuenta desde el primer día, Draco mostraba mas atención y participaba mas, pero decidieron no prestar atención al comportamiento del rubio.
Mas tarde en el receso, todos estuvieron conversando, pero cierto grupito se quedo en el salón, verificando que nadie mas entre, sin saber lo que dijeron, todo fue tan silencioso que en menos de 10 minutos salieron y algo había cambiado, sin imaginar que ese momento en el que intercambiaron ideas y no para bien, perjudicaría su vida entera y les arruinaría la vida completa sin ningún remedio a volver en el tiempo y olvidar aquella conversación, la cual tiempo después se arrepentirían por completo.
Por otro lado; Harry, Hermione y Ron estaban sentados platicando, hasta que, Ron sacó al tema de como desde el primer día, ya mandaron deberes, y ni siquiera había explicado bien la clase.
- Es que no entiendo, se supone que debió decir la explicación de la ecuación, o sea como carajos voy a resolver algo que ni el maldito profesor explico.- expreso muy enojado el pelirrojo.
- Tranquilo Ron, después yo te puedo explicar para que puedas resolver aquel problema matemático, sin dificultad alguna, créeme.- respondió la chica acariciando el esponjoso cabello de Ron, mientras Harry se sentía como mal tercio.
Harry sabia, que desde el año pasado Ron esta enamorado de Hermione, y Hermione de Ron, solo que ninguno se atrevía a dar el primer paso, algo que a Harry le sonara raro, porque sabiendo que los dos estaban enamorados entre si, no daban alguna señal de ser algo mas que mejores amigos.
No los juzgaba, se veían lindos así, prefería no meterse, aunque siempre le decían a Harry que consiga una pareja, y por mas que se lo repetían, el solo estaba enfocado en seguir adelante y poder tener un futuro y poder agradecerle a la familia Weasley por todo el cariño que le brindo cuando mas lo necesitaba y no abandonarlo.
Sonó el timbre y volvieron a su salón, tomaron asiento y prestaron atención a la clase, porque aunque sea primer día de clases, ellos estaban en cursos mas altos, seguían con actividades normales.
Terminaron las clases y Harry y Ron se despidieron de Hermione, cogieron sus maletas y salieron, pero, por la principal, había un problema, y decidieron irse por un callejón.
- Harry, no se que hacer, tenia planeado que hoy le pediría a Hermione que sea mi novia y por culpa de mis nervios no lo hice, no tengo agallas para hacerlo, Harry, dame consejos, por favoooor.- intento suplicar a Harry para que lo ayudara, pero este no dijo nada, solo se burlaba del pelirrojo, hasta que respondió;
- Siendo sincero, no creo poder darte consejos, porque nadie en este mundo me conoce mejor que tu, y definitivamente sabes que paso cuando quise declararme a una chica en primer curso, así que yo soy el menos indicado para darte consejos para el amor.- explico, con una risa al final, recordando aquel momento vergonzoso de su primer año en el colegio.
Estaban a cinco minutos de llegar a su casa, cuando se encontraron a quien menos se esperaban, desagradable a simple vista del dúo.
- ¿Qué hacen aquí? - preguntó Ron.
- Por favor, solo quiero hacer esto mas rápido, sin que alguien mas me vea.- dicho esto, se apresuró a darle un puñete a Ron, dejándolo aturdido por la velocidad en que lo hizo, siguió, intentando lo mismo con Harry, pero este no quedo tan aturdido e intento de nuevo regresar el golpe, mas no lo logró.
Saco una pequeña navaja, la cual Harry apenas vio se alejo mas, e intento convencer a Draco que eso era ilegal y que no siguiera con la atrocidad que tenia en mente.
Draco se acerco mas a Harry, pero este se alejaba mas y mas, hasta que el rubio recibió un golpe por de atrás de parte de Ron, haciéndolo caer al piso. Aprovechando esto, los dos corrieron lo mas que pudieron, llegando por fin a la casa.
- Mis niños, ¿Qué les pasó? .- preguntó la señora Molly a los chicos, viendo que llegaron sudados, con un moretón, y de paso Ron venia pálido.
- Seño Molly, este... Un ladrón nos quiso robar e intentamos defendernos, eso es todo, no se preocupe, estamos bien.- contesto nervioso Harry, no quería decirle la verdad, porque seria peor.
- Esta bien mis niños, pero para la próxima vez tengan mas cuidado en venir por favor.- continuo Molly con una sonrisa en su rostro.
Sirvieron la cena y empezaron a comer, esta vez a Harry le tocaba lavar los paltos junto a Ron, no se negaron y en cuanto todos terminaron de comer, los dos recogieron los platos y se fueron a la cocina para lavar los platos.
- Harry, te puedo preguntar algo.- hablo el pelirrojo, mientras secaba los platos y los acomodaba en su lugar.
- Ya lo hiciste, pero dime.- respondió el mas bajo.
- ¿Por qué desde esa vez con Cho Chang, no quisiste creer mas en el amor?.- Preguntó.
-...- mantuvo un silencio incomodo.
-------------------------------------------------------
Hodaaa, espero que este quedando bien mi historia y ojala les agrade.
Bye y tenkiu.
ESTÁS LEYENDO
My Bullying (Drarry)
RomanceHarry, uno de los mejores estudiantes que puede tener Hogwarts, junto a Hermione, y con su amigo Ron el cual no es estudioso pero conforma el grupito, son llamativos, porque aunque son ejemplares, siempre están metidos en problemas y solo hay un sol...