| • ° † 𓊈 𒆜 ℰ𝓁 ℯ𝓂𝓅𝓁ℯ𝒶𝒹ℴ 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝒶𝒷𝓊ℯ𝓁ℴ 𒆜 𓊉 † ° • |
❞𝐏𝐥𝐚𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 1
Todas sus vacaciones siempre planeaba un viaje para pasarla bien, no le importaba lo que sucediera después, sólo quería tener ese viaje para estar lejos de su familia que tanto le molestaba y, esa vez, estaba pensando en hacer su viaje a Tailandia por segunda vez para pasar sus vacaciones ahí, sólo que no sabía que su madre ya tenía otros planes para ella, por lo que aún con la idea de que se iría a Tailandia comenzó a preparar todo para el viaje.
En una maleta comenzó a meter todo lo que ocuparía allá, comenzó a meter todo lo que le importaba y se preparó para el viaje que sería mañana por la mañana y no podía mostrarse más emocionada por ello. Su madre al verla tan emocionada negó con la cabeza, pues sabía que en cuanto le dijera a dónde iría en realidad se pondría como una loca y le dirá demasiadas cosas que en gran parte no le importará, además de que la mandaría ahí todo porque debía de aprender a comportarse y dejar de ser una malcriada con los demás.
Entro a su habitación para darle la noticia de a dónde se iría pero, como siempre, _________ no la escucho y salió de la habitación con su bolso para dirigirse al centro por algunas cosas que quería utilizar allá en Tailandia, su madre no la detuvo y dejo que se fuera, después de todo tarde o temprano le dirá a dónde se irá y le valdrá poco si su hija se molesta con ella, no cambiará nada que le esté diciendo cosas por no cumplir sus caprichos.
—¿Se lo dijiste? —preguntó su marido entrando a la habitación
—No, ni siquiera me dejó hablar, pero tendrá que escuchar cuando regrese —se encogió de hombros restandole importancia
—Pero hubiera sido mejor haberle dicho antes de que se fuera, comprará cosas que ni siquiera utilizará allá —se cruzo de brazos
—Sabes que ella es así, déjala que compre lo que quiera, que disfrute las compras porque allá no hará nada de eso —también se cruzó de brazos —Mi padre ya me lo dijo, la educará en lo que se queda allá.
—No quiero que mi princesa sufra allá, creo que sería mejor darle el viaje a Tailandia.
—Por eso es caprichuda, la conscientes mucho y eso la está volviendo así —se quejó
—Sólo quiero lo mejor para ella.
—Pues ve pensando en que sería de ella si no estás tú ahí, dándole el dinero fácil, dime tú quién rayos le dará trabajo si no sabe nada, piensa con claridad Deivid —salió de la habitación
Y tenía razón, una vez más su esposa tenía razón, no quería mandar a su hija con sus suegros al rancho debido a que __________ no estaba acostumbrada a eso y sabe que le desagrada algunas cosas, estando allá no le gustará para nada y querrá volver a casa ese mismo día que llegue, pero no podía hacer nada, después de todo, todo lo que se hacía en esa casa era lo que su esposa decía, era ella quien mandaba ahí y no podía llevarle la contraria porque tendrían problemas y ella se molestaba demasiado horrible y no quería lidiar con ello por segunda vez en su vida.
________ fue comprando muchas cosas cada vez que entraba a una tienda de ropa, zapatos y joyerías, pensando en lucir aquellas prendas y accesorios en Tailandia, presumiendo en sus redes sociales sus prendas estando en algún lugar turístico de Tailandia, incluso se imaginaba estando al lado de algún chico disfrutando de una fiesta, paseando o simplemente conversando en una cena, no importaba si no fuera romántica la cena, pero le gustaría al menos conocer a alguien que, por supuesto, le diría todo lo que quisiera y la consintiera como su padre lo hacía.
Que estuviera a sus pies y la tratara como una reina, pero quizás y eso podría esperar un poco más o quizás, eso ya no vuelva a suceder debido a algunos cambios de planes con respeto a su viaje y no podrá escapar de este.
camilasofia_luna disculpa la demora, pero estuve ocupada :( pero espero que te guste. ^^
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝓁 ℯ𝓂𝓅𝓁ℯ𝒶𝒹ℴ 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝒶𝒷𝓊ℯ𝓁ℴ ~ Itachi Uchiha
FanfictionNunca se sabe que nos tiene preparado el destino, puede cambiar muchas cosas en nuestra vida que sin darnos cuenta, nos cambia. ________ Suzuki jamás pensó cambiar por alguien diferente a ella. Itachi Uchiha; un simple empleado del señor Suzuki hará...