prólogo

5.8K 376 307
                                    

E! ONLINE
04 de enero, 2022.

¿ADDISON MONTECARLOS Y SEBASTIAN LEON ATRAVIESAN DOLOROSO DIVORCIO?

LOS ÁNGELES TIME.
04 de enero, 2022.

¡ADDISON MONTECARLOS ES VISTA LLORANDO EN SU AUTO DESPUÉS DE LA FILTRACIÓN DE ESTAS FITOGRAFÍAS!

THE NEW YORK TIME.
04 de enero, 2022.

"¿CUÁNDO DEJARÁN DE HABLAR DE SU VIDA PRIVADA? PAUL MESCAL SALE EN DEFENSA DE SU AMIGA, LA ACTRIZ ADDISON MONTECARLOS.

USA TODAY
04 de enero, 2022.

¡ADDISON MONTECARLOS PERDONA LA INFIDELIDAD DE SU ESPOSO!

Sebastián Leon —hijo famoso director de cine, Enrique Leon (normal people, 2020)—, ha cerrado todas sus redes sociales después de que esta madrugada se filtraran fotografías donde sale besando a la joven Victoria de Angelis (bajista de Måneskin).

Los internautas han descargado toda su ira —no solo porque la joven tiene tan solo 23 años de edad, mientras que Leon cumplió 32 la semana pasada—, sino porque su esposa, la famosa actriz, modelo y compositora Addison Montecarlos, hace tan solo unos días había declarado en una entrevista que "estaban locamente enamorados".

Recordemos que la joven actriz había sido acusada de tener un amorío con el actor Chace Crawford, quien ha sido su amigo desde hace más de una década. Ante tales acusaciones, Addie había respondido a los paparazzis con estas palabras:

"¡Estoy felizmente casada y nada de lo que digan podrá cambiar eso!

Por otra parte, el hermano de Sebastian ha emitido un comunicado en Twitter, alegando que esas fotografías son falsas y que desea respeten la privacidad de la pareja, ya que siguen juntos y felices. ¿Será verdad?









Artículos que podrían interesarte...

📌 ¡Sebastian Leon es visto engañando a su esposa Addison Montecarlos con la joven cantante Victoria de Angelis!

📌 Se reporta que la cantante Taylor Swift intentó comunicarse con Addison Montecarlos después de su supuesto divorcio con el empresario Sebastian Leon.

📌 Paul Mescal explota con la prensa y pide que dejen a Addison en paz.

📌 ¿Sebastián Leon está saliendo con Victoria De Angelis? ¿Addison cobrará venganza?

📌 ¿Addison Montecarlos está embarazada?

📌 Taylor Swift detiene las grabaciones de su nuevo video musical para viajar a Londres, donde actualmente reside Addison Montecarlos.

📌 ¡Con todo! La cantante estadounidense Taylor Swift comienza a seguir en Instagram a Addison Montecarlos después de no seguir a nadie en sus redes sociales desde 2016.













Sinopsis.

No era un secreto que Taylor tenía un ligero enamoramiento por Addie desde que la vió actuar en la serie normal people —ella misma lo había revelado en una entrevista— y ese ligero sentimiento creció cuando la conoció en persona en la fiesta de cumpleaños de la modelo Gigi Hadid. Swift había quedado flechada; pero su corazón se rompió al enterarse que Addison estaba felizmente casada.

Ahora, seis meses después de su primer encuentro, el mundo definitivamente no estaba preparado para que Taylor escribiera en su twitter "GENIAL" cuando se revelara que Addison se estaba divorciado de su esposo, el empresario Sebastian Leon.

Mastermind || T. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora