E! ONLINE
25 de abril, 2022.¡SE FILTRAN FOTOGRAFÍAS ÍNTIMAS DE ADDISON MONTECARLOS Y SEBASTIAN LEON!
LOS ÁNGELES TIME.
25 de abril, 2022.INTERNET EXPLOTA CON LA FILTRACIÓN DE LAS COMPROMETEDORAS FOTOGRAFÍAS DE ADDISON MONTECARLOS.
THE NEW YORK TIME.
25 de abril, 2022.ADDISON MONTECARLOS ES CAPTADA SALIENDO DE UN RESTAURANTE EN NEW YORK; SE NIEGA A DAR ALGUNA DECLARACIÓN.
USA TODAY
25 de abril, 2022.ADDISON MONTECARLOS CIERRA TODAS SUS REDES SOCIALES DESPUÉS DE QUE SE FILTRARAN ESTAS FOTOGRAFÍAS.
A solo una semana de la filtración de las fotografías donde se observa el torso desnudo de la actriz Addison Montecarlos —quien no ha emitido ningún comunicado—, el internet ha explotado, logrando que Addison cerrara por completos todas sus redes sociales.
Hace diez días había regresado a Instagram compartiendo una fotografía de su actual novia, la cantante estadounidense Taylor Swift. Hoy, por la mañana, todas sus cuentas aparecen inactivas.
Sebastian también eliminó todas sus redes sociales, puesto que en unas fotografías se pueden observar también el cuerpo del empresario, quien aparentemente rompió con su novia Victoria De Angelis.
Recordemos que hace una semana una fuente cercana a Taylor, dijo:
"Están viviendo juntas desde hace poco tiempo... todo es nuevo, y están avanzando muy rápido, pero es obvio que se quieren demasiado.
Ella [Taylor] haría cualquier cosa por Addison, eso es un hecho. Aún no la conozco en persona, pero Taylor habla todo el tiempo de ella, así que sé que es genial y todo eso.
Creo que van muy en serio, no me sorprendería si se comprometen pronto. Quiero decir, a ninguna le aterra el compromiso y ambas saben lo que buscan, ¿así que por qué no?"
¿Será que Taylor soportará todo el drama de Addison? ¿Siguen estando tan bien como antes después de todo este drama?
Artículos que podrían interesarte...
📌 ¡Hecha un vistazo a estas fotografías de la actriz Addison Montecarlos!
📌 La actriz Addison Montecarlos es atrapada saliendo de un restaurante en New York; los internautas descubren una marca de mordida en su cuello.
📌 Sebastian Leon y Addison Montecarlos desaparecen del radar tras la filtración de fotografías intimidas.
📌 Sebastian Leon se retira de su puesto de vicepresidente temporalmente. La gerencia de A24 no ha dado más declaraciones.
—Esas fotografías tienen mil años —soltó enojada. Llevaba probablemente más de media hora hablando (en realidad, gritando) por teléfono con su representante. Le dolía la garganta, su cabeza comenzaba a palpitar y podía sentir sus ojos arden. En resumen, quería irse a dormir y olvidar todo.
Se congeló cuando observó a Taylor entrar a la habitación. Tenía una mirada llena de pena y, cuando sus ojos conectaron, Swift miró hacia otro lado.
Una mala sensación la inundó. Desde que se filtraron esas fotos —que no podía negar eran gráficas—, las cosas entre ellas habían estado extrañas. Entendía que también estaba manchando su nombre, pero comenzaba a dolerle su indiferencia, como si ella hubiese elegido que todo eso sucediera.
ESTÁS LEYENDO
Mastermind || T. S
FanfictionNo era un secreto que Taylor tenía un ligero enamoramiento por Addie desde que la vió actuar en la serie normal people -ella misma lo había revelado en una entrevista- y ese ligero sentimiento creció cuando la conoció en persona en la fiesta de cump...