Advertencias:
Taylor g!p
+18 (contenido y lenguaje explícito)E! ONLINE
28 de agosto, 2022.TAYLOR SWIFT Y ADDISON MONTECARLOS SE COMPROMETEN.
LOS ÁNGELES TIME.
28 de agosto, 2022.¡TAYLOR SWIFT CELEBRA SU COMPROMISO CON LA ACTRIZ ADDISON MONTECARLOS LANZANDO UN NUEVO ÁLBUM!
THE NEW YORK TIME.
28 de agosto, 2022.ADDISON MONTECARLOS Y TAYLOR SWIFT YA ESTÁN PLANEANDO LA BODA.
USA TODAY
28 de agosto, 2022.¡CAÓTICA SEMANA PARA TAYLOR SWIFT!
El día de ayer el internet explotó cuando nuestra cantante favorita, Taylor Swift, apareció en los VMAs de sorpresa acompañada de su novia, la actriz Addison Montecarlos, quien, por cierto, no había aparecido en un evento público desde hace más de un año.
Los internautas notaron un montón de cosas: el hermoso vestido, su alaciado y largo cabello negro, la preciosa joyería de la cual, por cierto, resalta un brillante enorme de compromiso acompañado de una sonrisa radiante.
Así que sí, por si no has visto las tendencias de Twitter, ¡Addison Montecarlos le ha dado el si a la cantante estadounidense Taylor Swift!
Como si la noche no pudiese ser más emocionante, Taylor subió al escenario y anunció su nuevo album llamado midnights. "Creo que es un buen momento para contarles que mi próximo álbum saldrá el 21 de octubre", dijo la artista cuando subió a recoger uno de sus galardones.
Artículos que podrían interesarte...
📌 Taylor Swift y Addison Montecarlos pasan romántico fin de semana en Italia.
📌 Jackson Montecarlos y Austin Swift son vistos saliendo de un lujoso restaurante de L.A.
📌 Midnights, el nuevo álbum de Taylor Swift, aparenta ser todo un éxito.
📌 ¿Qué opina Sebastian Leon del nuevo compromiso de su ex, Addison Montecarlos?
📌 ¿Addison Montecarlos escribió junto a Taylor Swift un par de canciones?
ADDISON.
—Contrólate, la estás desvistiendo con la mirada.
Empujo a Arabella y me concentro en su mirada cuando el calor sube a mis mejillas. No puedo ofenderme con su broma porque tiene toda la razón, si la estoy desvistiendo con la mirada; pero no puedo detenerme. Lleva un maldito traje negro de seda, ¿pueden culparme? ¡Soy humana, tengo debilidades y la mayor de ellas es mi futura esposa!
—Déjame en paz —me defiendo llena de vergüenza—, hago todo lo que puedo para controlarme
—No eres la única —se burla Joseph mientras levanta el dedo para señalar a Taylor, y al parecer, a su nueva amiga.
Miro con atención como esa misteriosa chica se ríe de algo que la rubia dijo y luego le agarra el brazo, seguro aplicando la técnica de «oh, lo siento, es que mis tacones son muy altos y necesito que me sostengas para no caer».
Que va, fui yo quien inventó esa frase, no me engaña.
—Un montón de gente la saluda —habla Arabella. Regreso mi atención a sus enormes ojos cafés—, la pobre chica lidia con fans todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Mastermind || T. S
FanfictionNo era un secreto que Taylor tenía un ligero enamoramiento por Addie desde que la vió actuar en la serie normal people -ella misma lo había revelado en una entrevista- y ese ligero sentimiento creció cuando la conoció en persona en la fiesta de cump...