E! ONLINE
13 de septiembre, 2023.¿DONDE ESTÁ ADDISON MONTECARLOS?
LOS ÁNGELES TIME.
13 de septiembre, 2023.ES OFICIAL: ADDISON MONTECARLOS SE HA PERDIDO LOS ÚLTIMOS VEINTE CONCIERTOS DE SU ESPOSA: FUENTES AFIRMAN QUE ESTÁN AL BORDE DEL DIVORCIO.
THE NEW YORK TIME.
13 de septiembre, 2023.¿ADDISON MONTECARLOS Y TAYLOR SWIFT ESTÁN EN LA ESPERA DE SU PRIMER HIJO?
USA TODAY
13 de septiembre, 2023.¿DE DÓNDE VIENE LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE ADDISON MONTECARLOS?
'The eras tour' se ha convertido en la gira más taquillera de la historia; Taylor Swift nos ha dado Speak Now (Taylor's Version) y también ha anunciado que 1989 (Taylor's Version) saldrá el próximos mes... y su esposa Addison, no ha dado alguna señal de apoyo.
Desde ser la persona más recurrente en todos los conciertos hasta subir al escenario, todos estábamos fascinados con las participaciones de la actriz; pero desde el verano pasado, su vida se convirtió en un misterio.
De vez en cuando subía alguna historia en Instagram; las más recientes nos dejaron ver sus vacaciones familiares, un vistazo a su anillo de matrimonio y algunas selfies con su hermano Jackson, pero nada más.
Ya ha renunciado a las redes sociales, y sus amigos y familiares más cercanos han dejado de compartirnos fotografías de ella. ¿Qué estará pasando?
Las únicas fotografías que hemos obtenido son borrosas, solo podemos distinguir su rostro y brazos. Es como si se negara a ser vista.
¿Dónde está Addison Montecarlos? ¿Cuál es el misterio detrás de su repentina desaparición?
Artículos que podrían interesarte...
📌 Revelan videos de Taylor Swift y Addison Montecarlos bailando en la boda del productor Jack Antonoff.
📌 Addison Montecarlos es vista llorando en el auto de su esposa, la cantante estadounidense Taylor Swift.
📌 Taylor Swift es vista en un supermercado a las tres de la mañana un miércoles.
📌 ¿Taylor Swift engañó a su esposa con una bailarina? Entérate aquí.
—Estoy segura que no necesitamos tantos bolsos, Taylor.
—¡Pero este tiene diseño de gatitos y este de elefantes y este de planetas y este de...
—Ya entendí —la interrumpió llevando una de sus manos a su frente. Suspiró, recordó que debía relajarse y se acercó hasta su esposa para darle un beso—, entonces échalos al carrito.
La rubia sonrió fascinada y pronto continuaron su caminata por el pasillo principal. Addie soltó un gemido entrecortado al entrar a la sección de ropa.
—¡Mira estos calcetines, son tan diminutos!
—¡Y también hay en diseño de gatitos! —agregó la rubia triunfante—, ¿cuántos pares llevaremos? ¿Cien? ¿Es mucho, o poco?
—Taylor, Addison, —se adelantó Andrea para relajarlas—, no necesitan tanta ropa por ahora. Estamos aquí para comprar solo la decoración, ¿recuerdan?
ESTÁS LEYENDO
Mastermind || T. S
FanfictionNo era un secreto que Taylor tenía un ligero enamoramiento por Addie desde que la vió actuar en la serie normal people -ella misma lo había revelado en una entrevista- y ese ligero sentimiento creció cuando la conoció en persona en la fiesta de cump...