prólogo

1.2K 111 0
                                    

Un niño de once años estaba jugando con otros niños a las luchas en medio del pueblo muy cerca de la fuente.

El niño tumbó al otro con un movimiento rápido de sus pies.

- ¡Gastón!- grito el niño al caer al agua mientras los otros se reían de él y tres niñas rubias suspiraban hacia el niño que lo había derribado.

Gastón era peli negro con una cola de caballo baja, ojos azules, camisa roja con cuello amarillo, pantalón negro y unos zapatos parecidos a los de un elfo.

- ¿Quien es el siguiente? - dijo el niño arrogantemente mientras se acercaba a los demás los cuales negaron.

- yo - una voz se hizo presente.

Todos giraron a ver a la niña de ocho años la cual tenía cabello rubio rojizo suelto, ojos con heterocromia teniendo uno negro y el otro azul muy claro, llevaba un vestido amarillo el cual parecía de una tela muy costosa apesar de estar algo sucio y estaba descalza.

Los niños comenzaron a reir por esto mientras las niñas la miraban con asco.

- no peleó con niñas - dijo gasto secándose una lágrima por la risa.

- ¿Tienes miedo flacucho? - cruzo los brazos retandolo.

Los niños miraron a Gastón el cual sin pensarlo dos veces se abalanzó en contra de la niña, está esbozo una sonrisa para tomar la mano de Gastón y en un movimiento rápido se giró para utilizar el brazo del niño como palanca la cual hizo que este diera una vuelta antes de caer al agua.

Todos quedaron sorprendidos ante esto viendo a Gastón preocupados el cual vio con enojo a la niña.

-¡Le voy a decir a mi pa... - recibió una bofetada y todos jadearon.

- bájame el tono.

-¡¿Por qué... - recibió otra para luego sobar su mejilla

-¡Que me bajes el tono! - dijo tomándolo de la camisa.

Gastón volteo hacia los niños moviendo su cabeza para que atacaran a la niña y estos se acercaron lentamente recibiendo una mirada severa la cual los hizo correr.

- yo... - la niña volteo a ver a Gastón alzando su mano y este cubrió su rostro - solo quiero salir por favor hace frío - dijo temblando.

-Así está mejor - sonrió para tomar las manos de este sacándolo del agua - soy lazuli.

- ¿De dónde saliste? - hablo aún confundido.

Está alzó los hombros - ¿Quieres jugar? - hablo sonriéndole para tomar su mano jalandolo.

Gastón pensaba que aquella niña estaba loca y se dijo así mismo que escaparía de ella en cuanto tuviera la oportunidad.

10 años después.

Lazuli estaba durmiendo cómodamente en su cama cubierta por una sábana,ayer había Sido un duro día de caza la verdad no quería moverse de aquella cama, aunque una gran mano con un guante amarillo la acercó más hacia el hombre a su lado.

- Gastón... - se movió un poco pero no abrió los ojos.

-mmmm....

- te quedaste dormido, otra vez...

- cinco minutos más.

Lazuli soltó un suspiro pesado antes de abrir los ojos girando para ver a un dormido Gastón el cual ya no era ese niño flacucho que conoció ahora era un hombre sumamente alto y acomparacion de ella era gigantesco, puso mano en su rostro para levantarla y dejarla caer.

- lazuli... Estoy agotado - se quejo abriendo los ojos.

- ¿Crees que yo no? - se levantó lentamente sentándose en la cama dejando ver su hermoso vestido azul fuerte, mientras que su cabellera había crecido hasta por debajo de su cintura - pero si te ven salir de aquí van a comenzar a hablar.

Gastón se sentó tras ella para acercarse moviendo su cabello poniendo su cabeza en su cuello, lazuli giro para verlo.

- no me hagas esos ojos - dijo sería levantándose para colocarse su collar rojo con un dije de corazón del mismo color, regalo hecho por Gastón.

Gastón se levantó para ponerse sus botas marrones Luego se acercó a esta tomando todo su cabello para comenzar a trenzarlo dejando ver la diferencia de altura y física entre ambos.

- deberias dejar de pensar tanto en que hablan los del pueblo literalmente yo soy su lider - dijo y puso la trenza al frente de esta para que lazuli amarrara su extremo final con la moña morada que estaba en su muñeca.

Lazuli nego para tomar su carcaj con sus flechas y arco.

- pueden pensar que tú y yo tenemos algo - lo miro cruzando los brazos - escucha Gastón, no me interesa ser involucrada en habladurías con el mujeriego del pueblo.

- lazuli ya te dije que no hice nada con esas trillizas, además no es mi culpa ser encantador y que inventen fantasías conmigo - dijo sonriendo para peinar su cabello amarrandolo.

- ¡Ajam! - rodó los ojos para caminar hacia la salida seguida de este.

(.......)

Al salir todos los habitantes comenzaron abrir las ventanas con un "bonjour" saludándose entre si para que después apareciera Lefou un hombre de baja estatura que era el lacayo de Gastón y lazuli, traía la escopeta del mayor junto a un saco.

Gastón vio hacia una bandada de aves en el cielo para luego tomar su escopeta con una sonrisa maliciosa hacia lazuli.

- que te parece una apuesta - lazuli lo miro devolviéndole la sonrisa - tus flechas contra mi escopeta - dijo señalando al cielo.

Lazuli vio a las aves volar sabiendo que quería hacer el hombre-¿No te cansas de perder? - lo miro burlona para tomar una flecha poniéndola en el arco - pero bien, apuesto que tú hagas el almuerzo hoy y dejaras de beber durante una semana.

- ¡Pero!...

- ¡Tono!- lo miro sería y este callo - además la que te tengo que soportar en ese estado soy yo.

- bien... Pero si yo gano tu harás el almuerzo y... Te pondrás tacones por una semana - dijo con una sonrisa acercándose a su rostro el cual estaba serio sabiendo que está odiaba los zapatos.

- ¡Lefou comienza a contar! - ordenó para estirar la cuerda de su arco viendo hacia el cielo.

Gastón soltó una risa para luego apuntar con su escopeta.

- uno... Dos.... ¡Fuego! - grito lefou sosteniendo el saco mientras que esperaba que un ave cayera.

Un ave cayó teniendo una herida de bala mientras dos cayeron atravesadas por una flecha ninguna cayó en el saco haciendo que lefou las tomara disimuladamente.

- la ganadora es Mademoiselle lazuli - hablo lefou acercándose a estos señalando a la joven mientras Gastón cruzaba los brazos viendo hacia otro lado murmurando cosas.

Lazuli rodó los ojos - vamos, debes aprender a perder y más si te gano siempre - lefou se burló pero rápidamente se callo al ser visto por Gastón.

Gastón vio a bella su amor platónico la cual pasaba con un libro inmersa en su lectura, lazuli la vio sabiendo que se venía.

- Gastón, ten dignidad - dijo viendolo con esperanza de que no hiciera una estupidez acostumbrada en el.

- solo voy hablar con ella - dijo para seguirla mientras que lefou y lazuli lo seguían la última más que todo para evitar que dijera algo que hiciera que bella lo evitará el doble.





🏹YO TE PROTEJO💪🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora