catorce.

589 53 1
                                    

(....)

Gastón no podía dormir enserio el tenía orgullo pero lazuli le ganaba por mucho sabía que no pediría disculpas pero el quería hacerlo, se giro viéndola con su brazo sobre sus ojos aunque esté pudo ver una lágrima rodar.

- no llores de verdad lo siento sabes que mis palabras salen sin pensar cuando estoy enojado.

- no - dijo pasando las manos por sus ojos antes de girar su cuerpo quedando frente a el - perdóname tu a mi- esto lo sorprendió - es verdad ya no lo puedo negar, cuando te veo solo pienso en una cosa ha Sido así desde hace mucho - miro sus labios - pero no sé si sea amor o solo lujuria es por eso que no se si pueda corresponder tus sentimientos - lo miro a los ojos - tal vez si sea amor pero no creo poder decirlo hasta estar segura.

- te entiendo, tranquila no debes disculparte - se acercó a ella pasando su mano por su cintura mientras está  acercó más a su pecho al de el quedando cerca de su rostro.

- si debo... - hablo cerca de sus labios - y creo que se cómo.

Lo beso mientras subía sus brazos rodeando el cuello del mayor el cual tardo un momento en corresponder pero lo hizo acercándola más a el.

Está se separó por falta de aire - ¿ Deberíamos parar? - pregunto viendo su rostro con notable deseo.

- ¿Quieres parar?.

Está nego - hazme recordar.

Gastón volvió a besarla pero está vez se posicionó sobre ella mientras bajaba su pantalón, lazuli lo seguía besando aferrada a su cuello cuando sintió que este movió su vestido introduciendo su miembro en ella.

Está se separó del beso mientras Gastón se comenzó a mover escondiendo su cabeza en el cuello de esta.

Lazuli sentia aquel acto tan delicioso cada movimiento era glorioso sentía un calor inexplicable en ella con cada movimiento los cuales se intensificaron haciendo que está tomara la espalda de Gastón el cual gruñía en su oido ante el placer que sentía.

- ah~ ah~ Gastón ~ esto es... Ah~ - hablar era un verdadero desafío por el sentimiento tan fuerte que sentía con cada embestida.

Gastón se sentía en el paraíso nuevamente lo último que quería era acabar se levantó un poco sin dejar de moverse viendo el rostro de Lazuli la cual mordía su labio inferior mientras que sus manos apretaban la cama, el hombre volvió a besarla girandola está quedo sobre el y sin perder el tiempo comenzó a moverse con rapidez soltando más gemidos.

El cambio de posiciones y el placer duraron mucho tiempo pero si fuera por ellos hubiera Sido eterno.

(....)

A la mañana siguente lazuli fue la primera en despertar nisiquiera supo cuando había quedado dormida Gastón la tomaba de la cintura y esta toco su rostro.

Este abrió los ojos- buenos días - esbozo una sonrisa besándola algo que está acepto.

- buenos días... - no lo podía negar se sentía extraña.

- lazuli ¿Quieres casarte conmigo? - le pregunto con esperanza que está dijera que si estaba completamente loco por ella necesitaba estar a su lado por siempre no sabía que el amor y la obsesión se pudieran mezclar.

🏹YO TE PROTEJO💪🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora