epílogo

815 63 6
                                    

(10 años después)

-¡coeur! ¡coeur! - una niña de nueve años cabello castaño, ojos avellanas, llevaba un arco en su mano con un carcaj en su espalda con varias flechas y un vestido muy elegante color azul llamaba a su amigo.

- buenos días princesa Alice - la nombrada giro viendo a su amigo haciendole una reverencia.

El niño de diez años tenía cabello rojo oscuro algo largo amarrado con una cola de caballo baja, ojos azules y llevaba un traje que era una camisa blanca con un saco rojo, pantalones azul fuerte y botas negras.

- coeur no tienes que hacer eso ya te lo he dicho - dijo algo apenada.

- y yo que cuando sea su caballero deberé tratarla como su majestad merece - se puso firme con una sonrisa ladeada.

- talvez... Cuando sea reina tu podrás ser algo más que mi caballero.

- ¿El capitán de su ejército podría ser?- la niña nego viendolo a los ojos algo sonrojada - bueno está plática queda aplazada llegaremos tarde a la escuela mi madre está emocionada de tenerla en su clase - la tomo de la mano comenzando a caminar.

La niña soltó un suspiro enamorada mientras era llevada por el.

(.....)

Los esposos estaban en la escuela preparando todo para la clase de ese día, al final la escuela se terminó llamando al igual que su hijo.

- ¿Por qué? - un Gastón ya de treinta y un años miraba a lazuli de veintiocho la cual recogía su cabello en una cola de caballo alta.

- ¿Por qué? ¿que? Cielo - rio viendo hacia su esposo.

Gastón se acercó a ella acercando su rostro al suyo - porque me enamoró de ti cada día más - le dió un beso.

- ¡Oye! Esa pregunta me la hago cada mañana - puso sus manos en el pecho de este - pero yo se la respuesta - paso sus brazos alrededor de su cuello - es porque sigues siendo el mismo niño llorón que me suplico que lo sacará de esa fuente.

- y tú mi amor sigues siendo la misma niña que hasta el día de hoy prefiere estar descalza todo el tiempo - lazuli rio besándolo.

Alguien aclaro su garganta haciendo que estos se separaran viendo a los reyes.

- Adam, bella que gusto verlos - hablo Gastón acercándose para saludarlos de un apretón de manos al igual que su esposa.

- lazuli se que dijiste que los niños se ponían nerviosos si sus padres venían a verlos en su primer día pero estamos tan emocionados por Alice - hablo Adam con alegría.

- tranquilos son bienvenidos por cierto ¿Dónde está Alice?.

- bueno bajo del carruaje para buscar a coeur dijo que quería que el la trajera - hablo bella con una mano en su estómago de ocho meses y medio.

Los padres del niño se miraron con una sonrisa, coeur era un niño extremadamente bueno y ayudaba a sus padres con todo lo que podía incluso también ayudaba a los empleados de la mansión, era exelente con el arco, hábil con los estudios, educado, al igual que su madre su carácter era fuerte si la ocasión lo precisaba, del lado de su padre no se rendía hasta conseguir lo que quería.

🏹YO TE PROTEJO💪🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora